Se acerca el final de los estudios, ¿como creeis que os saldrán las notas?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues hasta el dia que no me den las notas no tengo ni idea, pero espero que me vaya bien.

Un saludo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
o cual no quiere decir que valla a ir.XD
asi que estoy de vacaciones desde hace tiempo.XD
y vosotros en clase.XDXDXDXDXD
como me gusta pinchar.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
yo estoy en 4º de Eso y me quedaran fisica y quimica, y mates solo esas 2! y luego..despues de unos meses me mudaré a madrid donde nunca he estado, me ire solo a ver si encuentro piso para compartir.. voy a estudiar cine!!
Asi que a ver si un dia nos conocemos por ai!
Saludos

 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues anda que...psarse 1 año tocandos los c****es....es perder el tiempo,pensar que podias acabar 1 año antes los estudios...la verdad es ques yo era de esos,no repeti nunca porque dije..para que coño voy a tocarme las narices si es perder tiempo de mi vida para nada...y aky estoy acabe 2 bachiller ya y ahora para policia xd
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
cada uno hara lo que le guste no??
si el quiere ser policia pues adelante esta en todo su derecho, a ver si va tener que decirle alguien algo no??
joder macho esque que falta de respeto , que cada uno escoja su camino y ya esta, estara bien escojido porque es lo que el quiere.
un saludo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
A ser policia le llamo yo perder mucho tiempo de la vida de uno, si no has repetido nunca estudia una carrera. como yo, que eso si que no es perder el tiempo
Perder el timepo dices...jaja sera para ti porque en 1 añito estaria dentro de la comisaria y pratrullando por ahi..y la verdad perder 4 años de mi vida en una carrera como que no...las carreras no valen para mucho...tienen poca salida profesional lo mejor son los grados superiores y esta toalmente comprobado...y otra cosa mas..lo de policia tardare 1 año solo y estaré en la comisaria de mi pueblo ( alcobendas ) y el sueldo para los recien entrados es de 1700 euros( con la ESO ) si tienes el bachiller entras en un rango mas alto y son casi 2000 euros al mes,lo se porque tengo amigos alli,y cuando llevas ya 3 años te lo aumentas hasta los 2500 dependiendo de varios factores...vamos que lo tengo claro.Un sueldo muy bonito y encima al lado de mi casa el trabajo,una chollo.Pero cada uno elije lo que le mola :trofeo: y asi ya podre dar por saco a todos los niñatos que de pequeño me han estado jodiendo jajaja.

saludos
--- [ Añadido ] -----
cada uno hara lo que le guste no??
si el quiere ser policia pues adelante esta en todo su derecho, a ver si va tener que decirle alguien algo no??
joder macho esque que falta de respeto , que cada uno escoja su camino y ya esta, estara bien escojido porque es lo que el quiere.
un saludo
+1, perfecta respuesta.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Perder el timepo dices...jaja sera para ti porque en 1 añito estaria dentro de la comisaria y pratrullando por ahi..y la verdad perder 4 años de mi vida en una carrera como que no...las carreras no valen para mucho...tienen poca salida profesional lo mejor son los grados superiores y esta toalmente comprobado...y otra cosa mas..lo de policia tardare 1 año solo y estaré en la comisaria de mi pueblo ( alcobendas ) y el sueldo para los recien entrados es de 1700 euros( con la ESO ) si tienes el bachiller entras en un rango mas alto y son casi 2000 euros al mes,lo se porque tengo amigos alli,y cuando llevas ya 3 años te lo aumentas hasta los 2500 dependiendo de varios factores...vamos que lo tengo claro.Un sueldo muy bonito y encima al lado de mi casa el trabajo,una chollo.Pero cada uno elije lo que le mola :trofeo: y asi ya podre dar por saco a todos los niñatos que de pequeño me han estado jodiendo jajaja.

saludos
2500€ al mes, vaya tela. Lo que se puede conseguir con esfuerzo y dedicacion
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Que una carrera no tiene muchas salidas es mentira, yo estoy estudiando 3º de ingenieria informatica y ya nos cogen las empresas para trabajar, i te aseguro que tu sueldo de policia a los tres años de estar alli no difieren demasiado del que tengo yo actualmente
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Que una carrera no tiene muchas salidas es mentira, yo estoy estudiando 3º de ingenieria informatica y ya nos cogen las empresas para trabajar, i te aseguro que tu sueldo de policia a los tres años de estar alli no difieren demasiado del que tengo yo actualmente
el 80% de las carreras no tiene salidas buenas posibles,mas de la mitad estan,los que salen en paro,demostrado en estadisticas etc...en tu caso no,ya k informatica si tiene varias salidas al igual que el maduloo superior,pero seran de las pocas que tengan algo de salida...profesional,por ejemplo la carrera de audiovisuales no tiene carrera alguna y lo se por experiencia porque actualmente estoy en antena 3 currando de camra y en canal 4 y muchas mas...pero cada uno pilla lo que le mola y yo sere la lei xd y puedo "hacer lo que quiera":trofeo::trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Se supone que muy bien!! Soy un futuro ingeniero aeronáutico.


Un Saludo.
 
Superior