Se acerca el final de los estudios, ¿como creeis que os saldrán las notas?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Puaj pos el mio de Dibujo se tira el dia poniendo a nuestros padres observaciones que hablamos etc en un mes llego una amiga mia a las 15 y de mientras en clase solo copiamos teorias etc etc. Y encima alomejor lo tengo de tutor el año que viene :(
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mi ya me la dieron el pasado viernes, he salido totalmente bien, estoy en 2º de bachillerato por eso acabo antes, ahora a prepararse para selectividad, y luego a la Uni, a ver que ocurre, un saludo!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Pos yo estoy en 3 de la eso y no me keda ninguna ni muchisimo menos, es mas, todas las notas estan por encima del notable xD...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues yo estoy en 3º y en mi cole tenemos 4 evaluaciones, no me ha quedado ninguna en las 3 primeras y en la 4ª tampoco, ni mucho menos. Con lo cual este veranito a rascarse las bowlings y a hacer el camino de Santiago!

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy en 3º y en mi cole tenemos 4 evaluaciones, no me ha quedado ninguna en las 3 primeras y en la 4ª tampoco, ni mucho menos. Con lo cual este veranito a rascarse las bowlings y a hacer el camino de Santiago!

Saludos!
¿Teneis 4? Y cuando empieza y cuando termina cada una?
PD-Eso eso a "rascarse las bowlings"XD:palmas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo creo que muy bien solo tengo que sacar un 10 en plastica y saco un 7 xD es que el examen de sacarle las vistas a un objeto en 3d es un poco chungo, saque un 2`77 pero como va hacer recuperación pues sin problemas, yo estudio 1 de ESO
salu2
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo estoy en un colegio todo puto y exigente La salle XD

Buf.. el día 11 acabo las clases,el 13 me dan las notas y el día 24 las notas con recuperaciones hechas..

No ando muy bien la verdad aunque este final estoy apretando para no llevarme tantas a la extraordinaria de finales de junio.

Supongo que me llevaré 3 o 4 de las 12 que hay y después que sólo me quede 1 o 2.

Estoy en 4 E.S.O Y No he repetido nunca aunque este puede ser el 1 año xD XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
¿Teneis 4? Y cuando empieza y cuando termina cada una?
PD-Eso eso a "rascarse las bowlings"XD:palmas:
Pues mas o menos como las 3 normales solo que se le recorta mdio mes a cada una o un poquito más, a lo largo del curso nos dan 4 boletines de notas y es un coñazo porque siempre estás de exámenes y la 4ª es la más difícil porque son los finales de cada asignatura en los cuales nos entra TODO el temario de TODO el año, pero bueno, que se le va a hacer si son asi de exigentes... :douh:
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en un colegio todo puto y exigente La salle XD
eyy tio yo tambien voy a La Salle! A cual vas tu?. Otro que dice que son exigentes, todo la razón! :jeje:
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Anda que repetir 1 de la ESO...me parto el culo jajaja,si en ese curso sin estudiar se aprueba con la gorra me meo xd
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Anda que repetir 1 de la ESO...me parto el culo jajaja,si en ese curso sin estudiar se aprueba con la gorra me meo xd
Te explico porque repetí, era muy perezoso, me daba pereza de todo, y solo iba a la clase a comer pipas y coca cola, no hacia nada, me pusieron 5 partes de disciplina (solo llegaron a mi casa 2) y en los controles lo unico que hacía era poner el nombre, por eso repetí, porque no estudiaba NADA xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
jajajaj yo acabe hace semanas, joderos que estais en clase.XDXDXDXD
lo siento pero no me puedo aguantar.XD
ademas he hecho segundo de bachiller y lo he sacado todo a la primera.xD
un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
jajajaj yo acabe hace semanas, joderos que estais en clase.XDXDXDXD
lo siento pero no me puedo aguantar.XD
ademas he hecho segundo de bachiller y lo he sacado todo a la primera.xD
un saludo
No te jode, esque los de 2º de Bachiller acabais mucho antes
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Puafff, me va a quedar mates y quimica, ingles puede, espero que no porque si no.... vaya bronca y vaya verano que me espera... y como me quede en el foro y no estudie hoy pa la recuperacion de mates... weno no lo digo mas, me voy a estudiar, hasta pronto(espero)
 
Superior