Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Haber todos los que dicen que la fuente no va...yo lo cogi del foro de 3djuegos y puse la fuente que pusieron alli,ni la mire asique nose...voy a preguntar al autor del post en 3d que donde lo ha encontrado haber si a puesto mal la fuente,losiento mucho,voy a ver si es fake o no...
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
jajajajaja si razon tienes NEED, pero yo en ningun momento he dicho que no lo iba a comprar, es mas lo voy a reservar en cuanto se pueda. Pero he criticado la noticia, aunque todavia no se si es cierta, pero bueno...

Ya se puede reservar el GOW 3,es mas yo lo reserve hace 3 meses en GAMESTOP :palmas:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
RafyStation eso no es verdad porque yo reserve GTAIV antes de saber su fecha de lanzamiento pero esque ya para reservar GOW3...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si que se puede reservar en GAMESTOP en el de Chiclana de la Provincia de Cadiz si tengo el ticket de la reserva :palmas:

Os cuento yo estaba comprandome el Gears de 360 y me dice el dependiente ya se puede reservar el GOW3 y le digo pos apuntamelo me dio hasta unas hojas con fechas para los juegos de 360 y PS3
 
Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Pero q estupidez... eliminar el Gore x los niños?? puta y con R2 y Gears of War no hay problema de Gore?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero q estupidez... eliminar el Gore x los niños?? puta y con R2 y Gears of War no hay problema de Gore?
Para gore en estado puro el Dead Space sin ir mas lejos con permiso del Gear 2 ;), esta claro que es un FAKE no hay de darle mas vueltas al asunto, si fuera verdad juegos como Gears 2 o Dead Space ya estarían censurados y no lo están, como va estar censurado el God III, si los de PS2 y PSP, no lo están, es algo tan absurdo que me parto :cunao::cunao::cunao:

PD: Este mundillo esta llenos de FAKES y este es uno de ellos. ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Para gore en estado puro el Dead Space sin ir mas lejos con permiso del Gear 2 ;), esta claro que es un FAKE no hay de darle mas vueltas al asunto, si fuera verdad juegos como Gears 2 o Dead Space ya estarían censurados y no lo están, como va estar censurado el God III, si los de PS2 y PSP, no lo están, es algo tan absurdo que me parto :cunao::cunao::cunao:

PD: Este mundillo esta llenos de FAKES y este es uno de ellos. ;)

Un saludo :hola:
y tambien hay un Manhunt 1, y sin embargo con el 2 ha habido un monton de problemas. q las 2 primeras entregas viniesen asi, no influye para q una tercera venga censurada. claro q hay juegos muy gore, pero por ejemplo el Dead Space q nombras, esta censurado en muchos paises (como Alemania o Japon sin ir mas lejos).
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
ES FAKE...he hablado con el creador del post en la otra pagina y lo saco de otra pagina y ha visto que es un FAKE asique podremos decapitar y hacerlas cositas a las griegas,losiento pero yo lo cogi de otra persona,no creo que sea culpa mia,yo solo e querido informar
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
ES FAKE...he hablado con el creador del post en la otra pagina y lo saco de otra pagina y ha visto que es un FAKE asique podremos decapitar y hacerlas cositas a las griegas,losiento pero yo lo cogi de otra persona,no creo que sea culpa mia,yo solo e querido informar
Que alivio, por cierto para nada es tuya la culpa, tu querias informar como tu bien dices.
Al final si que tenemos un gow como dios manda.
Saludos
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo sinceramente no se que decir. coñaso para eso no existe un +18? si se lo compra un niño de 8 años problema de sus padres o de la tienda, se supone que el +18 indica que es para adulto no? el minijuego del amor ni se que es, los senos de las tipas esas me importa un pito (bueno un poco si jejej), pero como diablo se supone que le quitas a un juego uno de sus mejores atractivos? estoy seguro que mas de 50% de fans de GOW estara muy decepcionado con esto. vaya cagada mas grande, es como si al gears of war 2 le quitaras la sangre, los cuerpos volando en pedasos etc.... que lo cojan de ejemplo: el gears 2 no se puso a la venta en varios paises, con un +18 bien grande, pero ahi esta, arrasando en ventas y dejando a sus fans (la mayoria) mas que complacidos.

pd: igual sera compra segura, pero espero que las ventas del juego sean de las mas mediocres del 2009 para que no sean PAYASOS.

pd2: por cierto la ropa que usa kratos le deja ver demasiado sus musculos, ojo con las niñas menores, a ver si le ponen un traje de esos que usa splinter cell... hijos de su p... madre

pd3: mis disculpas pero la verdad.... GRAN CAGADA, BAVISIMO....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
ES FAKE...he hablado con el creador del post en la otra pagina y lo saco de otra pagina y ha visto que es un FAKE asique podremos decapitar y hacerlas cositas a las griegas,losiento pero yo lo cogi de otra persona,no creo que sea culpa mia,yo solo e querido informar
La madre que te parioooooó!!!! XDXDXD que susto tio, menos mal, que alivio que es FAKE dioos! Es verdad lo que dices, tu querias informar, no es tu culpa. Un saludo compañero.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
no creo que lo censuren porque mira al Dead Space.... y si lo hacen no creo que sea en España
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ES FAKE...he hablado con el creador del post en la otra pagina y lo saco de otra pagina y ha visto que es un FAKE asique podremos decapitar y hacerlas cositas a las griegas,losiento pero yo lo cogi de otra persona,no creo que sea culpa mia,yo solo e querido informar
tanto quejaros tanto quejaros, ya os decia yo que esa fuente no era fiable.
os lo dedico a todos vosotros que tanto os heis alarmado y sobretodo a la gente que a dicho que si god of war III sera basura, que no estara a la alutura y que si ya no lo compran, tomad anda:


 
Superior