Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
god of war 3 tendra violencia, esta diciendo que censurada pero tendra violencia y es de suponer que tendra un +18 ( dudo muchisimo que sea para todos los publicos )
tu maximo argumento para decir que gowIII estara por debajo es solo que tendra menos violencia ?? un argumento bastante malo.
Quien quiera que lo compre y quien no pues se pierde el que para mi seria el mejor juego de 2009.
Pero no sera el killzone 2? que tanto alabas? :D
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
vaya mierda, sin sexo, sin arrancar la cabeza a los enemigos y sin los senos d las diosas, sto no es una GOW... ¬¬
yo cogeria el papel d la demanda de censura, lo enrollaria y se lo metia x el culo a todos y cada uno de los qe la an puesto en practica...

prdon por mi lenguaje pro ste tema de la censura, sobre odo en los videojuegos me toca ya mucho los cojones... qe mundo....

a ver si acen algo bn ls dl GOW y se pasan la dmanda x el culo y siguen haciendolo = de bien, sexual y violento qe los anteriores:D:D

Salu2!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
en pocas palabras, GOw3 a perdido una de sus mejores caracteristicas, mi pregunta es: porque en este juego se censura y en Fallout3 no, Dead Space no y asi una larga lista de juegos muy violentos sin censura ninguna, vamos no entiendo como no censuran en Fallout 3 como revientas cabezas en mil pedazos con los ojos volando y demas y en este por arrancar la cabeza a un ser mtologico, es decir, FICTICIO!!!!!!!! no comprendo como lo censuran, que lo califiquen para mayores de 18 y punto, el que lo quiera jugar y tener lo va a hacer eso esta claro.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
esto me pone enfermo, el otro día vi un programa en la tele, y salía una supuesta psicóloga diciendo que un niño de 13 años podia llegar a no distinguir la realidad del juego y ahora esto, cada vez me encuentro mas injusticias así, aprovecho para decir:

No creeis que se debería crear una plataforma para defender a los videosjuegos ante la opinión pública, es que siempre hablan los mismos.Por que no se hace una unión de jugadores o creadores de juegos para intentar contrarrestar esta mala fama que les intentan dar??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si pues va a darle por cu... a GOW3 asi de claro le estan quitando su esencia, despues de esto no sera lo mismo joder todo = siempre soy menor y mi padre no tiene nigun problema en que yo me compre juegos como GTA ya que soy una persona razonable y poco violenta, de verdad que ganas de joder buenos juegos con tonterias pon un + 18 y que se lo compre quien quiera.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Ya estamos con las tonterias,entonces digo yo ,que para que sirve la calificacion por edades?. Esta bien claro si es para mayores que no lo censuren,asi quitan bastante esencia del juego.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Noooooooooooooo ala mierda gow3.

Sin amor,ni desmembramiento ni decapitaciones Miguel pierde la cabeza xD.

Va a perder y muchisimo pues quitarle la cabeza a los minotauros y a los trolls ratos mee ncantaba :(
--- [ Añadido ] -----
vaya mierda, sin sexo, sin arrancar la cabeza a los enemigos y sin los senos d las diosas, sto no es una GOW... ¬¬
yo cogeria el papel d la demanda de censura, lo enrollaria y se lo metia x el culo a todos y cada uno de los qe la an puesto en practica...

prdon por mi lenguaje pro ste tema de la censura, sobre odo en los videojuegos me toca ya mucho los cojones... qe mundo....

a ver si acen algo bn ls dl GOW y se pasan la dmanda x el culo y siguen haciendolo = de bien, sexual y violento qe los anteriores:D:D

Salu2!!
5 hurras por el mejor post del mundo xDxDxD
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
entonces las armas las cambiaran por dos nunchakus de plastelina porque a lo mejor los niños en su casa quieren ser kratos y atan la cadena de la bici a dos cuchillos jajaja. y entonces habra una noticia que dirá ......Niño mata a su perro afirmando que no era un perro sino que era un minotauro jaja
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Joder, no peude ser... Ahora que?? amatarlos sin minijuegos?? (los minijuegos casi siempre descuartizaba o desmembraba al enemigo) pues vaya mierda. Y el Kratos sin placer durante el juego no puede ser, de que viviran las Griegas ahora? (lo ultimo es coña)
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
kratos va a estar muuuuy estresado en este juego si no "descarga su ira" al principio d la historia...

JAJAJAJAXDXD

Salu2!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Y estos de santa monica que se creen? pueden censurar el titulo que les plasca nada mas por que si y ya? si el +18 esta es por algo,hay muchas cosas que censurar por que GOW?.

Esto debe ser FAKE tiene que serlo que no jodan estos bastardos.

Que saquen 2 verciones de el juego una para los padres estupidos que le compran juegos asi a sus estupidos hijos y uno para gamers que saben de este asunto.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No se si creérmelo, un GOW no es lo mismo si descuatizar, desmembrar, y un largo etc...
aunque sea uno de los juegos por los que me compré la ps3, ya veremos cómo avanza este asunto en el que me parece que se han equivocado al censurar...
PD: +18 y fuera problemas, no?
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Tranki tio, que fijo que es FAKE, pon palabras clave en cualquier motor de busqueda y no te saldrá ninguna noticia ''similar'' u ''sinonima''

XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
He llegado ala conclusion de que es FAKE
muy bien y yo he llegado a la conclusion de que esto es un sueño:douh: en que te basas para decir que es FAKE? ojala lo sea pero no puedes decir que es fake por toda la cara por que a ti no te gusta. vale xd as posteado antes de mi post lo de buscarlo en cualquier sitio y no sale nada xd ojala sea verdad.
 
Superior