salida oficial del playstation en mexico!

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Leon S.Kennedy dijo:
Huy Entonces Falta Poco Para Que Llegue A Mi Pais Viva Venezuela¡¡¡¡
lo dudo la verdad... a México se lo estaban anunciando desde que salio en USA aunque en diferente fecha xD

Para el lado sur del continente poco se sabe por no decir que nada...


PDTA: deja de copiar estilo titulo jejeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Leon S.Kennedy dijo:
Huy Entonces Falta Poco Para Que Llegue A Mi Pais Viva Venezuela¡¡¡¡
Hola Leon me vengo enterando que eres paisano mio, ojala salga de manera oficial por Venezuela para que baje de precio por allá, porque un primo mio que vivé por allá me dice que lo venden a 1750 dólares apróximadamente, yo ahorita resido en México se supone que su llegada oficial es el 11 de agosto, el precio que vendrá aqui equivale a 933 dólares...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Aoshi dijo:
Hola Leon me vengo enterando que eres paisano mio, ojala salga de manera oficial por Venezuela para que baje de precio por allá, porque un primo mio que vivé por allá me dice que lo venden a 1750 dólares apróximadamente, yo ahorita resido en México se supone que su llegada oficial es el 11 de agosto, el precio que vendrá aqui equivale a 933 dólares...
Que fue compadre, se que la esperansa de que SONY tenga intenciones de que haga un lanzamiento oficial son casi nulas, aunque deberian hacerlo porque Sur-america hay bastantes personas que les encantaria eso pero como no las toman en cuenta, no tantas como españa o japon pero deberian concentrarse un poco mas en este territoria que casi nadie toca. Lo otro es que yo le pido el play3 a mi tio que esta alla en EE.UU pero creo que sera en las navidades. jejejeje saludos y que le valla bien alla¡¡¡
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Leon S.Kennedy dijo:
Que fue compadre, se que la esperansa de que SONY tenga intenciones de que haga un lanzamiento oficial son casi nulas, aunque deberian hacerlo porque Sur-america hay bastantes personas que les encantaria eso pero como no las toman en cuenta, no tantas como españa o japon pero deberian concentrarse un poco mas en este territoria que casi nadie toca. Lo otro es que yo le pido el play3 a mi tio que esta alla en EE.UU pero creo que sera en las navidades. jejejeje saludos y que le valla bien alla¡¡¡
Eso mismo tuve que hacer yo, solo que se la encargué a mi papá, jejeje ya tengo tiempo con la PS3 ojala tengas la tuya dentro de poco, es una excelente consola me tiene contento el sistema, bueno esperemos que Sony tomé encuenta estos territorios.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Aoshi dijo:
Eso mismo tuve que hacer yo, solo que se la encargué a mi papá, jejeje ya tengo tiempo con la PS3 ojala tengas la tuya dentro de poco, es una excelente consola me tiene contento el sistema, bueno esperemos que Sony tomé encuenta estos territorios.
Gracias pa¡¡ quiero esperar hasta diciembre porque se que SONY tiene por ley si quiere seguir vendiendo o bajar el precio momentaneamente o un pack de esos bueno¡¡ como un disco de 120gb y 2 juegos y 2 controles a 599$ y como el modelo seria resiente las posibilidades de que salga con un defecto son casi minimas muajajajajja
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno espero y ya pongan el store aqui en Mexico para asi ya poner nuestras direcciones reales y poder comprar por tarjeta mas facil y sin lios. jeje. saludos
 
Superior