salida oficial del playstation en mexico!

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
monterrey mexico
pues la noticia no se si es para mexico o latinoamerica, yo creo que la store de mexico es la misma que va a ser de latinoamerica pero eso es solo mi creencia, espero que si la vdd

espero que sony nos tome en cuenta a todos los consumidores de latinoamerica :) saludos desde mexico a todos!

no se si puedo poner el link de la pagina de donde saque la notica.. bueno no se si es permitido poner links a otras paginas... alguien me puede decir?? si se pued eles pongo la direccion para que lo lean ustedes mismos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
jbacap dijo:
pues la noticia no se si es para mexico o latinoamerica, yo creo que la store de mexico es la misma que va a ser de latinoamerica pero eso es solo mi creencia, espero que si la vdd

espero que sony nos tome en cuenta a todos los consumidores de latinoamerica :) saludos desde mexico a todos!

no se si puedo poner el link de la pagina de donde saque la notica.. bueno no se si es permitido poner links a otras paginas... alguien me puede decir?? si se pued eles pongo la direccion para que lo lean ustedes mismos

Claro que puedes poner links, antes debes ponerlos jejej es mejor saber de donde has sacado la info para no creer que es un comentario suelto sin ningun fundamento :p



Ahora volviendo al tema...

La verdad no se del resto de latinoamerica... a mexico se lo tenian mas que anunciado, primero los rumores de que iba a salir antes del cierre del año fiscal japones que era por marzo, despues que en mitad de año hasta que se confirma para el 11 de agosto...

pasara lo mismo que con el ps2 que solo salio oficialmente para mexico?? no se...

Las directivas de SCE deberian manifestarse de alguna forma para hablar sobre el mercado latino, asi sea para decir que en el futuro proximo no hay planes de ingreso a este mercado...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
perdon pero awebo!

vengo llegando del cityclub y vi el plei 3 en 8600 pesos y los jegos de resistence y el motor estan en 660 y creo k aisera donde me lo comprare
en unos 10 dias asi ke me vale si sakan el de 80 gb luego saldran o creo k ya ai discos duros de ese tamaño para ke sean internos en el ps3 de mas capacidad

y eso del store mexicano ba aser una verga con cachup!

saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
necro dijo:
perdon pero awebo!

vengo llegando del cityclub y vi el plei 3 en 8600 pesos y los jegos de resistence y el motor estan en 660 y creo k aisera donde me lo comprare
en unos 10 dias asi ke me vale si sakan el de 80 gb luego saldran o creo k ya ai discos duros de ese tamaño para ke sean internos en el ps3 de mas capacidad

y eso del store mexicano ba aser una verga con cachup!

saludos!
Seguro?? Yo fui la semana pasada y solo vendian la consola y ningun juego, pero si es haci como dices el fin de semana me lanzo por el de resistence, tan baras, el otros lados estan en 990 casa uno? y de casualidad donde vives????

Con referente a lo de la consola pues en la pagina de Sony y en la de SonyStyle no hay nada de info hacerca del lanzamiento solo hay una de www.sony.com.mx/ps3 done dicen lo de la ps3 de 20 y 60 gb pero nada de su lanzamiento oficial, creo que na mas es un rumor.

SAludos
 

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
monterrey mexico
tengo el resistance y uno chafisima que se llama dark kingdom! que no se lo recomiendo a nadie.. jajaja...los demas baje el castlevania y el calling all cars
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
maldicion 12 we soi de cancun quintanaroo mexico man y si oi fui a comprar despensa para mi jaula y me fije si estaba el ps3 y es primerra bes ke toka la caja de la maravilla y penseke no no abia juegos y en el pasillo de atras estaban los juegos y bi el motor sotrm y el resitance solo abia un resistence y como 8 motor en 660 o 680 algo asi
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
En horabuena, me da envidia la verdad, todavía sueño con el día de ver una store latina, tener los precios oficiales y soporte técnico es muy importante.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Disculpen por no creerme esto yo vivo en México, pero les digo que eso no me suena real ya que ahi tiendas que están vendiendo la consola a un precio más bajo al que dices a unos 8500 me parece que está en Gameplanet, y pués venderla a 9999 me parece demasiado, y eso no son 640 euros nunca, 9999 equivale a 675 euros, en dólares son 933, por lo que no sé....

Sería mejor una llegada oficial y que la conola costara un poco menos no me lo creo Sony, ni Microsoft ni mucho menos Nintendo nunca llegan de manera oficial son pura importación...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
necro dijo:
maldicion 12 we soi de cancun quintanaroo mexico man y si oi fui a comprar despensa para mi jaula y me fije si estaba el ps3 y es primerra bes ke toka la caja de la maravilla y penseke no no abia juegos y en el pasillo de atras estaban los juegos y bi el motor sotrm y el resitance solo abia un resistence y como 8 motor en 660 o 680 algo asi
No me vallas a salir que vives a la vuelta de mi casa jajajajajajaja, vere los juegos mañana alli donde dices. Gracias

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Por eso digo Aoshi es mejor esperar para ver que pasa en estos dias y si es verdad muy bien, pero lo del precio en game planet esta en $7999 la de 20 gb(Todavia no se les acaba) y en $8999 la de 60 gb, Y pues s traen la de 80 gb mas el juego son capacez de vernderla a $9999, pero al fin para que me preocupo si ya la tengo jejejejeje.

Saludos
 
Superior