Saints Row 2 nuevo vídeo

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mmm. lo de chavalote no es un insulto. de hecho lo puse porque nop recordaba tu nombre y cuando lo miré edité xD.

Lo de Gta es verdad, la gente lo convirtió en "compra segura" con ver dos imágenes. Y sigue siendo de diez aunque se les cuelgue xD.

Yo no digo que GTA IV sea mejor, pero desde luego no me has mostrado un sóo argumento para decir que SR 2 lo será.

EL video es "realtime" no "ingame".
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
mira ichi que quieres que te diga en gta 4 se comento que no ivan a aver en toda una calle un coche igual y yo pillo un hummer que no es uno de los que mas hay pero weno es cojerlo y que sorpresa 8 coches hummer tambien llamados patriots x toda la recta y si eso te parece poco pos bien no se si ati te pasara pero ami fue cojer una choper y tener toa una calle llena de chopers aparcadas una detras de otra graficos chssss en ese video no se a visto ui un 5% de lo que es saints row

edit:y toma compadre pa que beas un poco de juego ingame aunque no hay mucho argumento en ese video si quieres mas videos pa ver que tal es me lo pides y yo encantao te los subo http://www.youtube.com/watch?v=hRC77nTYHlE
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cada usuario tienen sus propias opiniones

SALUDOS
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Comprensión de lectura básica caballeros: ¿Dónde he dicho que GTA IV sea mejor?
Loq ue digo es que no pueden decir que es mejor un juego que no habeis jugado. Precisamente porque tengo el GTA IV lo pongo a parir cada vez que puedo.

Pero no me mostreis un video horroroso de un juego que nunca han probado y me digan que es mejor que nada porque no pueden. No pueden compararlo ni con GTA IV ni con ningún juego.
No me pueden decir que será mejor que GTA liberty city stories ni siquiera porque no tienen argumentos.
Lo único que podrían argumentarme ahora sobre el ejemplo que acabo de poner es que LC stories tiene peores gráficos, pero como vostros mismos señalais eso no es lo único importante.

Por cierto, el problemilla de lso coches lo ha tenido Rockstar siempre y aunque ahora canta menos parece que no pueden quitárselo del todo.

Yo nunca comparo juegos que no he jugado.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
osea que tu el gta4 no te lo compraste hata que no jugaste compadre no me digas que no xk como tengas ese juego delante pasta pa comprartelo y sin saver en que juego invertir esa pasta te lo vas a pillar y anda que si no compras juegos hasta que no los juegas mennuda baza de juegos te vas a perder tio

edit

y ami la verdad lo que me a vuelto loco del jueg este desde la primera parte a sido el tuning que se le puede hacer a los coches me a vuelto loco en el gta san andreas los coches tuneados eran penosos en el saints row estan curradisimos y ami me vuelven loco 2 estilos de juego el de bandas y el de tuning y saints row 1 tenia esas 2 cosas que tanto me gustan y el 2 supongo que la verdad tendra lo mismo mejorado digo yo y ami ese juego me vuelve loco x eso
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Definitivamente debo perder la mala costuimbre de discutir con gente que no comprende lo que lee. Me lo compré de lanzamiento y en edición coleccionista reservdada con meses de antelación porque afortunadamente tengo la capacidad adquisitiva para comprarme lo que me da la gana sin pensármelo mucho.

Lo que he dicho es "yo no COMPARO juegos que no he jugado".

Aprendemos a leer y luego discutimos.

Yo me voy a dormir que ya tuve mi ración de incoherencias del día.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
vale compadre cuando gta tenga los 2 estilos que tiene saints row ablaremos tu yo y los que quieran ablar xk si nos fijamos bien el gta con el saints no es nada parecido el san andreas si se le parece pero el 4 para nada niko que viene buscando en liverti city fama dinero y etc etc y se encuentra con una mierda y saints row (y me rijo al 1) es una istoria distinta sin personaje fijo con nombre propio te lo creas tu lo personalizas tu y ese juego es un juego de vandas un tio que entra en la vanda y tiene que hacer que su banda crezca y haora en ps3 con el modo online sin apoquinar maaaa to el vicio y compadre si tienes capazidad adquisitiva JA me rio en tu capazidad adquisitiva compadre xk si te molan los juegos rollo gta 4 el saints row 2 no puede faltar en tu estanteria
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Definitivamente debo perder la mala costuimbre de discutir con gente que no comprende lo que lee. Me lo compré de lanzamiento y en edición coleccionista reservdada con meses de antelación porque afortunadamente tengo la capacidad adquisitiva para comprarme lo que me da la gana sin pensármelo mucho.

Lo que he dicho es "yo no COMPARO juegos que no he jugado".

Aprendemos a leer y luego discutimos.

Yo me voy a dormir que ya tuve mi ración de incoherencias del día.
enhorabuena ya estas un escalon mas arriba en la sociedad:douh:
comprate todos los juegos de ps3 si kieres....

incoherentes.....si tu lo dices heavy
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
enhorabuena ya estas un escalon mas arriba en la sociedad:douh:
comprate todos los juegos de ps3 si kieres....

incoherentes.....si tu lo dices heavy
Off-topic: No sabía que debía pasar hambre para oir heavy metal xD. Mira que la pasta que no me gasto en ropa pija (me compro las camisetas en el mercadillo) me la gasto en juegos :cunao:

Me voy al sobre ahora si xD.

perdón por el offtopic (no hagais esto en casa).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Graficamente el juego podia lucir mejor ya que la realidad es que tiene que "combatir" contra GTA 4.

Los movimientos, efectos de luces, explosiones y el ambiente, creo que GTA 4 se lleva la palma, aun asi he visto un par de videos de SR2, y parece divertido.

Es como muchos que hay pedazos de juegos de RPG por ejemplo, pero aun asi a algunos FFVII de PSX les sigue pariciendo a la gran mayoria una joya por su jugabilidad, historia y horas de diversion..

Aun asi no tireis a las pirañas a Ichi, el solo habla de graficos en ningun momento ha dicho nada de jugabilidad ni demas, solo habla de los graficos y para gustos ¡¡COLORES!! :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Definitivamente debo perder la mala costuimbre de discutir con gente que no comprende lo que lee. Me lo compré de lanzamiento y en edición coleccionista reservdada con meses de antelación porque afortunadamente tengo la capacidad adquisitiva para comprarme lo que me da la gana sin pensármelo mucho.

Lo que he dicho es "yo no COMPARO juegos que no he jugado".

Aprendemos a leer y luego discutimos.

Yo me voy a dormir que ya tuve mi ración de incoherencias del día.
pfffff en fin cada quien sus gustos no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
esto va en videos..

mi opinion, pues es que este juego lo veo malo en todos los aspectos, no es next gen.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dios mio XDXD y la gente quejandose de unas putas luces en el gta4 jajaja pero si esto es san andreas en HD!!!!!!!! que desproposito que ascazo jajaja ciudad vacia, animaciones roboticas, fisicas desastrosas, en fin....que la saca no la van a llenar con un servidor.
 
Superior