Saints Row 2 nuevo vídeo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kien mas? a x lo graficos todo el mundo!!!!!

tapando siempre lo k le hace mejor k gta 4
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Qué le hace mejor? Lo has jugado?? Que yo sepa lo único que se conoce de Saints row 2 son los gráficos que han mostrado hasta ahora. En cualquier otra cosa no se les puede comparar.

Si es que hay cada pitoniso.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Qué le hace mejor? Lo has jugado?? Que yo sepa lo único que se conoce de Saints row 2 son los gráficos que han mostrado hasta ahora. En cualquier otra cosa no se les puede comparar.

Si es que hay cada pitoniso.
y k seas moderador y no te informes un poco de los detalles de cada juego.......personalizacion 100% al estilo de cada jugador,banda propia, mayor arsenal k gta 4,

cuando me lo compre te sigo añadiendo:victoria:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Repito: Eso lo hace mejor?? Entonces yo podría decir que san andreas es mejor que GTA IV y no lo es ni de lejos.
No se que cánones rigen tu manera de ver un juego. Pero el sentido común dicta que la jugabilidad, la diversión, el argumento, la rejugabilidad etc, son lo primordial a la hora de juzgar un juego.

Y como no trabajes en volition veo complicado que puedas comparar algo de eso.

Vamos, que si me dejan que le personalice hasta los granos del pandero al personaje ya es mejor que GTA IV.

cuando me lo compre te sigo añadiendo
Lo más sensato que has dicho.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sin polemicas el The Geatway 3 es mejor que los 2 en mi opinion
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sin polemicas el The Geatway 3 es mejor que los 2 en mi opinion
Puff!!! De ese si que se sabe menos. Han mostrado bonitos gráficos en las demostraciones. Pero de ahí a creérselos sin ver el juego en acción dista mucho.

Ya se os olvidó la experiencia motorstorm???

no discutas con moderadores te van a bannear
Hay una palabra para la gente que dice estas memeces. Tu la sabes y yo la sé (empieza por T).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Puff!!! De ese si que se sabe menos. Han mostrado bonitos gráficos en las demostraciones. Pero de ahí a creérselos sin ver el juego en acción dista mucho.

Ya se os olvidó la experiencia motorstorm???



Hay una palabra para la gente que dice estas memeces. Tu la sabes y yo la sé (empieza por T).
Crearon un hilo oficial hay fotos videos,informacion

:hola:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
heyyyy por dios cuantos juzgan solo puedo decir una cosita enga chavales cuando salga nos vemos x el online xk seguro que mucho criticais y luego los primeros en comprarselos y encuanto al moderador.has jugado tu al 1 xk yo si me llege a comprar la xbox360 solo x ese juego y bufff impresionante anda tio no te me quedes con los graficos xk el juego mola un capazo te lo pasas que te cagas jugando ese y gta tienen que estar los 2 juntitos junto a the getaway3 en una estanteria de buenos juego y na lo dicho ya nos vemos en un online cuando salga:chocala:
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pfff graficamente diria que es peor que el 1 espero que mejoren los graficos,aunque lo que cuenta de este titulo es la jugabilidad que es muy buena no rechazeis este juego solo por la fachada ya que tiene mogollon de cosas wapas como estafas al seguro modo coop online del modo historia etc...

Salu2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jajajaja im scared...

en otro caso

ojala y mejore algo por ke sinceramente se ve horrible

la mayoria de los juegos de thq se ve bien pero bien feo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Repito: Eso lo hace mejor?? Entonces yo podría decir que san andreas es mejor que GTA IV y no lo es ni de lejos.
No se que cánones rigen tu manera de ver un juego. Pero el sentido común dicta que la jugabilidad, la diversión, el argumento, la rejugabilidad etc, son lo primordial a la hora de juzgar un juego.

Y como no trabajes en volition veo complicado que puedas comparar algo de eso.

Vamos, que si me dejan que le personalice hasta los granos del pandero al personaje ya es mejor que GTA IV.



Lo más sensato que has dicho.

mira

saints row salto a la 3ª generacion cuando gta 4 era aun un sueño para rockstar solo x eso ya tendria k ganarse el respeto de el foro puesto k fuera el primer "gta" de esta generacion( si kieres repetir "¿eso lo hace mejor?" hazlo pero cambia de base:D), y con esta 2 entrega puedes apostar lo k kieras k saints row va a ser duro de pelar frente a gta 4

toda la peña con los graficos
pero k pasa, k no jugais a la psp o la ps2 ya?

incluso me estoy dando mis vicios a juegos de psx actualmente(resident evil 2 y 3, final fantasy 7, parasite eve 2)

la gente aki piensa como con el sexo, enga......al tema directo
cuando donde este un juego k divierta y haga k las horas pasen volando k se kite todo lo demas

saludos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
pero hermano que pasa aki que la peña mira mucho grafico caro como es ps3 pos tiene que dar ya el maximo rendimiento a todos sus juegos seguro que a este juego no le van a tener que meter parches pa que no se realentize y no se pille como gta 4 (que menos mal que se an dao prisa en sacarlo) y a algunos con el parche ni les tira el juego aver si da esos problemas el saints row 2
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SONK, te recuerdo que esto hilo es SOBRE UN VIDEO. QUieres que comenten la jugabilidad y el argumento? o la personalización que comentabas?? SI fuese un video ingame a lo mejor se podría hablar de mas.

Pero esto es sólo gráficos.

EL tema es este video, el video es sóo gráficos, los gráficos son penosos. Si queires defender lso gráficos hablándome de personalización y arsenal bien por ti.

Si queires defender este video que muestra unos gráficos penosos hablándome de SR 1 bien por ti.

Pero este thread es sobre un video de SR 2.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Chavalote, te recuerdo que esto hilo es SOBRE UN VIDEO. QUieres que comenten la jugabilidad y el argumento? o la personalización que comentabas?? SI fuese un video ingame a lo mejor se podría hablar de mas.

Pero esto es sólo gráficos.

EL tema es este video, el video es sóo gráficos, los gráficos son penosos. Si queires defender lso gráficos hablándome de personalización y arsenal bien por ti.

Si queires defender este video que muestra unos gráficos penosos hablándome de SR 1 bien por ti.

Pero este thread es sobre un video de SR 2.
para empezar no me llames "xavalote" gracias

el video es un alto porcentaje ingame, ponte gafas ami me sirven de muxo:D
como la mayoria de videos de gta 4
k se decia antes de la salida de gta 4 con las imagenes k rockstar difundia de gta 4? me lo dices tu o tengo k buscar los post en la web?
TODA LA GENTE FLIPABA EN COLORES
casi nadie apoyaba los graficos de gta 4 y k pasa ahora? hemos pagado 70 lolos y ya somos felices? k hipocritas somos algunos......

saludos y enhorabuena x la web :trofeo:
 
Superior