Sacred 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas tardes,

Cada vez se me van mas las ganas de pillarme este juego los graficos cada vez los veo peores y creo que no hay PvP ni nada de eso al estilo WOW o AoC...

Tal vez entonces me guarde el dinero para otro rpg o mmorg...

Gracias y un Saludo!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes,

Cada vez se me van mas las ganas de pillarme este juego los graficos cada vez los veo peores y creo que no hay PvP ni nada de eso al estilo WOW o AoC...

Tal vez entonces me guarde el dinero para otro rpg o mmorg...

Gracias y un Saludo!!
Pues si buscas juegos de ese tipo... lo llevas claro, porque en la Ps3 no hay ni saldra dentro de poco juegos de ese tipo (WOW o AoC), si buscas algo parecido, mira el hilo oficial de White Knight Chronicles, un RPG cn modo online, graficazos, sistema de clanes... Las proximas noticias de este juegazo ( que es una compra segura ) sobre el lanzamiento en EEUU y Europa salen e el proximo E3 que ocurre dentro de nada.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
22
Karma
2
me lo pillo fijo jeje los graficos no los veo tan malos como algunos dicen....pero bueno...
--- [ Añadido ] -----
se sabe algo de si la version uk vendra en castellano??
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
sale el dia 12 de este mes no? (en américa supongo, espero que sea mundial)por lo menos eso pone en game trailers sobre el juego....pinta bien habrá que probarlo que tengo mucho mono de un juego de rol!! Saludos!!

añado: Las imágenes de mas arriba son de pc, mas que nada por que no se ve nada de sierra, y ademas se ve muy suave, no se como explicarlo pero son 100% pc seguro!!!

Añadido 2: que son los modos de juego que expecificas en online, pvey pvp oa lgo asi?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior