Sacred 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Gracias barto por la info y lasa imagenes, ve actualizando por favor.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Habra que ver si sacan demo o algo, para ver si merece pagar tanto por la version de consola
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno tras el enesimo retraso lo de este juego es de risa...es increible que desde noviembre este en pc cuando dicho mes debio salir para consolas y ya van por el cuarto..sisi el CUARTO retraso...en fin ya lo que me preocupa es en las condiciones que llegara el juego..porque tanto retraso es sospechoso...en fin que a buscar otro juego y que les den;)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Tiene telita el tema este de los retrasos a ver si lo sacan ya que tengo unas ganas tremendas, aunque aun nose si cogermelo de importacion o pagar los 70 euros que nose yo si merecera la pena, un saludo!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
ahora que estaba ya tan cerquita el lanzamiento, lo vuelven a retrasar, es para mosquearse. como me encantó el primero pensaba harme con la versión coleccionista, pero a este paso creo que lo compraré donde me resulte más barato, total tanto nos hemos esperado ya, que un poco más no se notará
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola

Dejo aqui la demo de PC para el que lo quiera probar:
http://www.gamershell.com/download_33516.shtml

No creo que sea muy diferente de la version de PS3, la jugabilidad será la misma, lo que cambiaria son los controles.

Un saludo::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
Gracias por el enlace a ver si lo pruebo nobstante espero que cambie bastante ya que ne la play son 70 eurazos ya podra tener alghuna mejora:p
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Este juego con tantos retrasos le cojido mania..ya nis e si comprarmelo...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo no me lo pienso comprar, al menos de momento... tanto retraso y con graficos bastante malos...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Tardes,

A mi me gustaría mucho pillarmelo pero solo veo criticas y mas criticas y me apasionan los juegos de rol pero con un buen online y no se de muchos….

Alguien sabe si este juego dispone de Player versus Player o solo hay cooperativo en el online?

Gracias,xao!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo no me lo pienso comprar, al menos de momento... tanto retraso y con graficos bastante malos...
Gráficos bastante malos? En fin...

Por mi parte caerá FIJO, lo tengo para PC desde que salió y es genial, lástima que no disponer de un PC super potente me limite el juego :(
La edición coleccionista, of course.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Tardes,

Breadxe tu que tienes el juego para PC sabes si hay Player vs Player? o solo es cooperativo en el online?

Gracias amigo!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Gráficos bastante malos? En fin...

Por mi parte caerá FIJO, lo tengo para PC desde que salió y es genial, lástima que no disponer de un PC super potente me limite el juego :(
La edición coleccionista, of course.

graficamente no esta nada mal el juego el unico fallo que le e visto es al andar los personajes que algunos caminan algo raro jajaj por lo demas ya somos dos que nos lo vamos a coger edicion coleccionistaXD por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe si este juego contara con trofeos y si es asi hay alguna lista publicada ya??? un sañudo y gracias anticipadas!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Digo que los graficos son bastante malos comparados con otros juegos de este género que hay en la PS3...

Yo estaba decidido a comprarlo, pero las ultimas imagenes que vi me echaron para atras. Espero equivocarme y que despues me guste, porque me encantan los juegos de este tipo. De todas maneras esperare a que lo bajen de precio :buf:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior