ROCKSTAR ya esta trabajando en un parche para GTA IV

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
pues vaya con el gta, yo queria ir a comprarmelo hoy, pero ya no se si esperarme o que, que hago¿

me podeis decir en que consiste un parche¿
pillatelo gta4 porque no todos da cuelgues ni na, y si tienes la mala suerte k te dan pues na ,a esperarse al parche.El parche sirve para arreglar fallos ...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
como cuanto dura en salir un parche???? por ejemplo el del assassins...cuanto duro en salir desde que lo anunciaron??
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
de momento para evitar los cuelgues hay que desconectarse del network y luego iniciar el juego (100% eficaz y comprobado), por ello no voy a jugar online mas hasta que saquen el parche, mientras juego el modo historia, que te va a entrentener muuuuuuuuuucho
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
de momento para evitar los cuelgues hay que desconectarse del network y luego iniciar el juego (100% eficaz y comprobado), por ello no voy a jugar online mas hasta que saquen el parche, mientras juego el modo historia, que te va a entrentener muuuuuuuuuucho
como dices? podrias explicar eso mejor.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
a ver si arreglan el online (podrian meter algun mapa mas de coop, pero de momento es igual xD) ayer tenia la estrella del multijugador al 2 ( con ropa nueva y demas) y sale error vuelvo a entrar y estaba al 1 , error al 0 :ein: y luego ya no me cargaba el juego hasta que sake internet y entonces 0 fallos, deben tener algn fallo wapo con el online, haber si lo arreglan pronto porque es un juegazo jeje
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
y como se instala un parche en un juego de ps3?


pd: gracias por las respuestas anteriores
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Eso se espera

Eso se espera que se trabaje bien, porque es una faena gastarse 70 pavos en una cosa que se cuelga cada 2x3
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo espero que solucione un poco los tirones por que no me jodas fui tan rapido a la seguda ciudad en el ferrari que parece que no le dio tiempo a cargaer y por un tiroteo de nada ya hiba todo vastante lento
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
yo tengo la ps3 de 80 gb y no me ha dado ningun problema
asique..y tengo completado el 68% del juego
espero que siga asi mientras me lo termino jaja

Un saludo!
 
Superior