ROCKSTAR ya esta trabajando en un parche para GTA IV

E

El Primordial

100 millones gastados y aún así nos regalan cuelgues :cunao: :cunao: :cunao:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
A mi ya se me ha colgado un par de veces y tengo la de 40gb probare lo de reinstalar a ver que tal y sino pues nada a esperar al parche
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami no se me a colgao ni una sola vez, tengo la de 60... pero creo ke es un juego ke mas alla de offline, no nos dara mucho juego... nos acabaremos aburriendo ya vereis..
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo por el momoento no he tenido tampoco prolemas de cuelgues... Parece ser q a las de 40 GB no las afecta, no?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Hay gente que no tiene cuelgues, pero cuando rockstar esta trabajando en ello se supone que "existe" el problema...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo tengo la de 60 gb y no se me cuelga nada, pero el on line es pesimo de lo mal que va

que lo arregleeeeeeeeeeeeeeeeenn
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi 3 cuelgues, varias relantizaciones de un segundo que se queda pillada la imagen y el online aun no e podido probarlo...
Sabeis si se reinstala el juego pierdes los datos guardados? yo por si acaso no are nada hasta que este todo claro...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
ami no se me a colgao ni una sola vez, tengo la de 60... pero creo ke es un juego ke mas alla de offline, no nos dara mucho juego... nos acabaremos aburriendo ya vereis..
Haz probado el online? y no es divertido? , el problema es que estan saturadisimos y eso si lo tienen que arreglar por lo demas creo que es increible cuando puedes jugarlo, es mi humilde opinión:hola:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
a mi cuelgues de momento ninguno (solo llevo un par de horas jugadas) pero si que e tenido ralentizaciones... y desde que borre la cache del navegador de la ps3 va mejor el juego, eso si el multijugador una kaka desde que tengo el juego no e podido entrar ni a jugar una sola partida.... esto es de chiste, sabiendo los de R* que su juego venderia miles de copias no hacer unos servidores como dios manda:douh:.

SDS
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
eso de se arregla instalando denuevo, es como cuando tienes un problema en el ordenador y te dice el informatico "eso se quita formateando el disco duro"...... asi se yo tambien solucionar problemas jeje
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
ya pero resulta que no sirve de nada menos en algun caso.....

Gran auto mano armada IV

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No se de que os sorprendeis, esta es la Generacion del Parche, se ve que han inventado una nueva regla, todo juego que se precie debera de ir acompañado como minimo de un parche.:chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con tantos parchs actualizaciones y demas joder a este paso tendria que venir un disco duro acompañando cada juego...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Con tantos parchs actualizaciones y demas joder a este paso tendria que venir un disco duro acompañando cada juego...
No porque entonces seguro que tendriamos que descargarnos un parcche para que funcione el cd del parche,:jeje:

La verdad nose que estan haciendo pero no es normal, no puede ser que se tiren tanto tiempo elaborando un juego para que despues los saquen tarde y mal, pero claro nosotros siempre estaremos esperando para comprarlo el mismo dia que salga el juego sino antes, la verdad nunca aprenderemos y asi nos torean como quieren,:chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Primer cuelgue... voy a buscar a Michelle y cuando sale de su piso y viene hacia el coche se queda parada la imagen... que desastre.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
A mi también se me ha quedado colgado. después de estar jugando ayer todo el día sin ningún cuelge, lo pongo esta mañana y al rato se queda pillado.

Tengo una ps3 de 40GB.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
pues vaya con el gta, yo queria ir a comprarmelo hoy, pero ya no se si esperarme o que, que hago¿

me podeis decir en que consiste un parche¿
 
Superior