Rincón del anime Laps3.com - Entra en la nueva era de la animación

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
anime

recomiendo dragon ball z 10
death note 9,5
naurto 9
devil may cry 8,5
hunter x hunter 7,5
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por supuesto no hay nada superior a Nine Tails Fansub, eso es calidad y lo demás son tonterías, todo curradisimo y en HD :amor:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tan bueno es NTF? Pero es solo manga no? Ya que para ver Anime yo utilizo AnimeID, traducciones perfectas, buena rapidez y en HD! XDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Sí eso luego le echo un vistazo... Gracias tiburonzito sin dientes que da mimitos:amor:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Tan bueno es NTF? Pero es solo manga no? Ya que para ver Anime yo utilizo AnimeID, traducciones perfectas, buena rapidez y en HD! XDXD

Acabo de meterme en animeID y la calidad deja bastante que desear a mi entender, sobre todo a pantalla completa, si lo ves en ventana está bien, pero entonces cuesta más leer los subítulos.

Yo uso Froze-Layer que puedes elegir entre un montón de fansubs, para descarga directa (megaupload, rapidshare...) o torrents
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
lol, os habeis visto el capitulo ultimo del shipuden? D: no cuento nada para no hacer spoiler pero joder, esta serie cada vez me esta gustando mas XD, y ahora encima me a dejao to rallao con lo de:
Quien coño sera pain? me dijo un amigo mio que era el padre de naruto y que el chakra del zorro le a cambiao el color del pelo, pero es q ese tio lleva muerto toda la serie ._. no se me a dejao ralladisimo esta parte XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
te digo algo simplemente si lo lees o no es cosa tuya es sobre lo que dice tu aamigo
no le hagas caso pain no es padre de nadie XD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
lol, os habeis visto el capitulo ultimo del shipuden? D: no cuento nada para no hacer spoiler pero joder, esta serie cada vez me esta gustando mas XD, y ahora encima me a dejao to rallao con lo de:
Quien coño sera pain? me dijo un amigo mio que era el padre de naruto y que el chakra del zorro le a cambiao el color del pelo, pero es q ese tio lleva muerto toda la serie ._. no se me a dejao ralladisimo esta parte XD
En ese mismo capítulo se ve al padre y madre de Naruto, asi que yo voto porque Pain en realidad es... Elvis Presley!!! XDXD
 
Superior