Rincón del anime Laps3.com - Entra en la nueva era de la animación

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hombre, yo ví un capitulo la semana pasada y la verdad es que pinta bien, la historia es de un chico(No me recuerdo del nombre) perdio su hermana(Bueno, no la perdio, se suicido.) hara muchos años, paso a vivir a un orfanato y conocia a una amiga que se llevavan muy bien y de mas, un dia de instituto, el chico, su amiga, y dos amigos mas deciden ir a un centro comercial pero cuando vuelven de el centro, pasan por un puente y de repente se "transportan" a una dimension paral·lela que digamos, Red Night creo que era, y en ese mundo hay espiritus oscuros y caballeros oscuros, los chicos no sabian que hacer, asi que fueron a su casa, pero el chico vio como un monstruo que rondava por la casa, así que fueron al instituto para ver sí encontravan a alguien (Olvide mencionar que en ese mundo solo estavan ellos dos XD) Pero al llegar se encontraron con unos monstruos que parecian gelatina royal con 11 caras de demas (XDXDXD) Y justo cuando se los van a comer, re-aparecen en su mundo, con toda la gente y de mas, ellos
--- [ Añadido ] -----
Al dia siguiente, despues de ese shock tan fuerte, vuelven al instituto, y a la tarde, van a un parque donde se relajan y el chico se pone a descansar encima de la falda de la chica, ellos estavan acojonados XD, atemorados a que volviese a pasar de nuevo, pero el chico le dijo a la chica que no timiera, que el la defenderia, seguidamente, aparece la hermana difunta(WWTTFFF?!?!) Y son transportados a esa dimension paralela de nuevo, y allí se acabo el capitulo XD

Perdon por hacer dos post, desde la play no se por que no me deja hacer post largos XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
animes recomendados: gantz (excelente pero un poco gore), fairy tail (del mismo creador de one piece), kenichi el discipulo mas fuerte de la historia ( de los mejores que vi en mi vida, y con la chica mas linda de todos los anime)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me alegro que le deis caña al hilo, pero si escribís algo mas ordenado para que no me cueste media vida poner las recomendaciones en el primer post casi mejor :rolleyes:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Vale tibu, lo pongo ordenado XDDD:
- One Piece
- Bleach
- Fairy Tail
- Code Geass
- Great Teacher Onizuka (G.T.O)
- Soul Eater
- Hajime No Ippo
- 11 Eyes

Si quereis ver de que van, mirar mis comentarios hacia la pagina 5-6, no me acuerdo cuales eran XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues yo recomendaria a la gente que viera:
dragon ball: esta mitica saga a formado parte de mi infancia , y siempre la recordare con nostalgia XD

naruto: mi manga preferido en este momento, su historia es muy linteresante y todos los personajes tienen relacion los unos con los otros

bleach: la recomiendo por sus espectaculares combates aunque falla muxo la parte de relleno k estaran de acuerdo con migo los k la han visto k el rrellenop de los B... es una mierda XD pero a partir de ahi el anime se sale.

fairytale:es una serie muy joven , tan solo lleva dos capitulos me parece , qwue ocnsiste en un muchacho criado por un dragon , el dragon lo abandona y este lo busca, es un poco copia de dragon ball (en algun que otro ataque , si lo veis ya me entendereis) pero los combates mola y tiene sus puntos de gracia
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Mr:
Por DIOS! No me jodas, dices que el relleno de bleach es una mierd* pero EN CANVIO naruto es la poll*?
Perdona, pero al leer esto me eh quedado así

El relleno de Bleach esta por encima que el de naruto tio no me jod** y apenas hay relleno, pero macho, en naruto? De cada 10 caps 1 es de relleno.... (Exagerando) Y supongo que al decir el relleno de los B te referiras a los Bount... Ese relleno no me joda* es la ost**, la historia es buena, y explican por lo menos como pasa todo eso, me acuerdo que me quede con naruto por la saga de los ladrones de tumbas...Eso sí que no tenia ninguna explicación...
Después. se escribe Fairy Tail XD no fairytale ¬¬ Y ya me diras tú que plagio tiene de DB... E visto los 3 capitulos que han sacado y un amigo se esta viendo el manga, y yo no eh visto ningun plagio hacia db...Bueno, aquí acaba mi critica, espero que no te enfades XDXDXD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
no tranki no m enfado si lo d naruto es verdad pero x lo menos en naruto los de rrelleno sacan a lo mejor 20 capitulos de relleno
en bleach? joder cn los obunt se tiraron lo menos 50
y cn lo d la princesa esa otra igual XD
aora en lo de fairy tail
el plagio es que el prota come mucho como en dragon ball
y sobre todo el ataque del puño del dragon rojo ese que hace joder no m jodas es igual que el puño dragon de goku
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
WTF? Se ve que ahora todos los personajes de todas las series que coman mucho, TODAS, seran plagio de Dragon Ball... Madre mia, entonces Luffy de One Piece tambien es plagio de Goku? Naruto tambien come mucho, Es tambien un plagio de Goku? Y novita de Doraemon? Ese tambien deve de ser un plagio de Dragon Ball... Despues, el ataque del dragon de natsu... Por dios, a goku literalmente le salia un puto dragon del puño(Que por cierto,muchas veces te quedavas: Pero como cojones le cabe un dragon en el puño a este tío?) Natsu solo hace el sello ese del dragon y directamente le pega un puñetazo que te quedas flipando del ostion que le hace, goku ni si quiera se acerca al enemigo casí solo hace el ataque, le sale el dragon y ale.. Despues que pasa, que Ichigo es un plagio de Trunks tambien? Los dos llevan espada, ahh, segun tus criterios ya es plagio, al igual que el mundo shinigami, es tambien una parodia del MasAlla de Dragon Ball? Bueno, acabo ya, haber como me respondes XDXDXD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
a ti t parece que de vez en cuanod naruto salga comiendo ramen es comer mucho?¿?
y que novita se coma algun que otro dorayaki o como se diga?¿? XD
pero amos k si si no kiero discutir era una simple opinion aun asi sigo diciendo que el relleno de bleach m parecio pero k el de naruto
pero amos k es opinion
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo tampoco me estoy enfadando lol, solo que por una vez que encuentro un tema, lo quiero alargar XDXD, pero... Relleno de bleach> Relleno de Naruto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Haya paz compañeros, dar vuestras opiniones y respetar las de los demás :victoria:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo en lo del relleno de Bleach y Naruto es depende.

Si te refieres en el relleno de Bleach y el relleno de Naruto a secas. Bleach le da mil vueltas a Naruto, aunque Bleach tiene algunos rellenos que cansan a mas no poder, los de naruto son insoportables y me he llegado a perder mas de la mitad del relleno de naruto.

La cosa cambia si te refieres al relleno de Bleach y el relleno de Naruto Shippuden, aqui en mi opinion gana Naruto Shippuden, los de Bleach todavia hay algunos que cansan y no los acabo viendo hasta que en el fansub pone que ha acabado el relleno, y en cambio los del Shippuden me los trago todos.

PD: vi el primer capitulo de 11 eyes, el anime pinta interesante :D
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Mi opinión general es que los rellenos de Bleach suelen ser algo mejores que los de Naruto. A este de la rebelión de las Zampakutos le estoy cogiendo gustillo por eso de ver las representaciones de cada espada (la de Rukia me encanta), pero vamos, que la acaben ya que hay ganas de seguir con la trama.

PD: yo ya he visto 3 capitulos de 11eyes y me parece bastante clónica, he visto otras 5 o 6 exáctamente iguales, rollo los elegidos con poderes latentes y bla bla bla. Me parecen más interesantes Tegami Bachi o Tatakau Shisho
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
kz2helghast, esta interesante Shippuden? Yo es que me que por donde los ladrones de tumbas, que naruto conocia a un monje del templo del fuego que dominava el aire y todos lo odiavan...Pense que vaya mierda y pare de verlo... XD, y pff, bleach voy por la saga del relleno de las Zanpakutou y la verdad es que es la ostia, voy por cuando luchan por primera vez Rukia y sode no shidayuki o como se llame su espada XD, y luego rukia la abraza,y luego viene muramasa y se van... Allí me quede XD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Shippuden interesante? nooo que va, solo Jiraiya VS Pain, pero nada más...:pbj:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Jiraiya vs Pain está siendo un destroy, despues de tanto tiempo sin batallas épicas la verdad es que se agradece. Lamentablemente le queda bien poquito y volveremos a ver a Sasuke haciendo turismo ¬¬
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
kz2helghast, esta interesante Shippuden? Yo es que me que por donde los ladrones de tumbas, que naruto conocia a un monje del templo del fuego que dominava el aire y todos lo odiavan...Pense que vaya mierda y pare de verlo... XD, y pff, bleach voy por la saga del relleno de las Zanpakutou y la verdad es que es la ostia, voy por cuando luchan por primera vez Rukia y sode no shidayuki o como se llame su espada XD, y luego rukia la abraza,y luego viene muramasa y se van... Allí me quede XD.
Si has seguido el manga tambien, van por la parte en que sasuke ha echo el grupo taka y ahora van por Jiraiya vs Pain como ha dicho tibu, ahora acaba de salir el 133.

PD: Tibu de que fansub te lo bajas, que yo desde que no esta akatsuki no fansub no encuentro un fansub digno y de momento me lo bajaba de kanzen, hasta que encontrado uno que se llama akatsuki new fansub, que voy a probar que tal.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Tibu de que fansub te lo bajas, que yo desde que no esta akatsuki no fansub no encuentro un fansub digno y de momento me lo bajaba de kanzen, hasta que encontrado uno que se llama akatsuki new fansub, que voy a probar que tal.

Yo antes me los bajaba de Naruto Uchiha [NU] pero ahora van muy retrasados por falta de personal, asi que sigo a Nine Tails Fansub [NTF].

Los de kanzen y akatsuki van a por la velocidad, yo prefiero esperar unos dias más y que me llegue con calidad. Ojo, no digo que esos dos fansubs sean malos, pero por experiencia prefiero otros.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
por supuesto me referia a los rellenos de shippuden y no a los de bleach XD k ekivocacion XD
si en verdad los de naruto normal son una m... como aquel que es una carrera o no se que el caso es que no lo vi
pero no se ami el relleno del shippuden x ejemplo del sanbi me ha gustado...
 
Superior