Resultados al intentar vengarme de mis vecinos.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
si lo qeu quieres es molestar en plan, solo molestar y que acaben artitos, te sugiero qeu en vez de ponerles super heavy metal, les pongas splittercore, extratone... aqui te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=SeQ4hKr1IZI&feature=related en 10 miutos te pediran que pares xD
Dios esa y de SPEED CORE puff incluso yo me doy un tiro!!!

Y de slipknot se deverian llamar sleepdon't enserio muy buenas pero las primeras que pedazos de aberracion......genial!!!:cunao:


En cuanto a lo de la policia eso no funciona ya lo intente y dicen que solo los callan si superan cierto nivel de decibeles y no me molesta el ruido pero esque estos tipos exageran no solo le suben si no que su musica es horrenda.

No me estoy rebajando a su nivel simplemente estoy aplastando a las moscas que sumban por mis oidos.

Investigue los horarios de estos tipos y el macho de la ''señora'' esta se va a trabajar a las 4am y sus hijos se van a la escuela a las 6am,entonces pondre la musica a las 2am asta el amanecer Mwajajaja y lo hare de repente haber que pasa:jeje:,no lo podre grabar por el simple echo de que no tengo con que pero vere si consigo una pero eso luego de momento a preparar los torrent's.

Los demas vecinos nunca se quejan de el escandalo de ellos no creo que tengan derecho a quejarse de el mio.......dios que emocion me entra ya les cuento mañana que ah pasado tios!!!!:hola:


Editado lo retrasare hasta el Mircoles para amanecer Jueves tengo que vigilar sus orarios para causar el mayor daño posible.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
jajajaja dios mio.... llevaba tiempo sin conectarme y esto es lo que me encuentro XD

prueba a vengarte con Metallica o Children of Bodom. Pantera, Rage ( no los mariquitas de "machine" ) o ( la antigua ) Sepultura son grandes bazas tambien ;)

aqui te dejo un vidiete de los Bodom, que estos si que son heroes, y no Snake... que estos si que son Dios, y no Kratos... que estos si que lo flipas... XD

Children of Bodom - Follow the reaper

Un saludo y suerte con tu noche de venganza metalera XD

Perdona??!, Si no te gustan Rage against the machine, por favor podrias limitarte a no llamarle mariquitas por favor, y un poco de respeto, porque el video que has posteado no me gusta mucho y no por eso los llamo mariquitas.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Slipknot, Iron maiden, AC/DC Sistem of a down.... pero vamos te digo una COSA TODAVIA MUCHISIMO MEJOR. si ellos ponen heavy metal i les gusta tu pa JODERLES PONLE MUSICA CRISTIANA!! que los heavys lo odian ponle musiquilla cristiana musica de la misa i tal te aseguro que les jodera un huevo i mas si ellos escuchan heavy metal i tu pones la musica mas fuerte i se escucha mas la tuya que la suya. Eso jode un huevo te lo aseguro. Espero que te guste mi malvado plan jajaja
Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Con esta cancion ten por seguro que los espantaras : es del grupo In flames, y la cancion se llama Take this life.

http://es.youtube.com/watch?v=O1FkbvGl-IU<-------IN FLAMES.

Si no los espantas con estos es que no son humanos.De todas maneras este grupo tiene un estilo de musica muy parecido asi que si no te mola esta cancion para destrozar los oidos de tus "adorables" vecinos puedes probar con otras muchas...uhm cannibal corpse tambien se asemeja a este tipo de musika,korn tambien tiene alguna cancioncita que otra que tela....si no te funciona esto....puedes intentarlo con el grupo dragonforce y su tema through the fire and flames que seguramente tambien les pueda hacer muchisima pupita en los timpanos.

http://es.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s<------DRAGONFORCE.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Buf, se lo que es eso. Tengo unos enfrente de mi puerta que son alquilados de los anteriores vecinos. En mi bloque todos somos buena gente, o al menos asi los considero yo, pero estos no. Son una familia de un matrimonio y tres hijos pequeños. Bueno, pues el marido ha estado ya en la carcel, toma droga, la vende. La mujer mas de lo mismo. Y la otra noche estube a punto de llamar a la policia ya que cuando me acosté, 2:40 mas o menos, me puse la radio, empezé a escuchar unos llantos, me asome por el lavadero que se oye lo que ocurre en el portal y el tio le estaba pegando a la mujer. Le decia que te mato. Luego subieron al piso, me asomé por la mirilla y los niños levantados preguntando que que pasaba, el tio que no pasaba nada y la mujer llorando. Luego se fueron en un coche no se a donde, esto despues de pegarle. La pena me da de los niños, que se estan criando en un ambiente insano. Los dos son gentuza, y los niños lo estan sufriendo. Y esta historia es una de las varias que han ocurrido. Lleban sin pagar varios meses y anterior vecina que es muy amiga de mi familia tiene pensado hecharlos, pero como tienen hijos pequeños a lo mejor no puede. La proxima vez que escuche pegarle llamo a la policia. Pase una noche fatal tras oir y ver lo que paso. Me costó dormirme incluso y yo no estoy dispuesto a alterarme la vida por esa gentuza. Que los metan en la carcel a los dos porque mientras el tio estaba en la carcel la tia se dedicaba a vender droga ya que yo veia a altas horas este verano venir a todo tipo de gente. Los vecinos ya estamos hartos...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo que soy heviolo ahsta la muerte te aconsejo Inflikted - Cavalera Conspiracy o Sanctuary - Cavalera tambien
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Hostia,algo todavia mejor,aver si me explico...Crea algo super repetitivo,por ejemplo,graba con el mp3 o un grabadora algo,en plan: Jaja,te jodes!"
Y lo pones fuerte ,al rato acabaran descaciados xDD

PD: Los de rage against the machines no son marikitas,son o eran de los mejores! junto a SOAD,iron maiden,metallica,etcc...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la mejor vengaza es el no dejar dormirXD
si estan la noche de marcha
a las 8 de la mañana ñaca-ñacaXDXDXD
musica que te crio
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
http://es.youtube.com/watch?v=bvlSTL4FOzg Burzum: Lost Wisdom

http://es.youtube.com/watch?v=ftMZpQYbgWU&feature=related Cannibal Corpse: Devoured By Vermin

http://es.youtube.com/watch?v=vXSwDBUfgdU Coal Chamber:Sway

http://es.youtube.com/watch?v=OfCHwsp9bSc&feature=related Mayhem: Deathcrush

http://es.youtube.com/watch?v=BwLtTa2trRs Slayer:South Of Heaven

http://es.youtube.com/watch?v=fou6fD922OU Kreator:Coma Of Souls

http://es.youtube.com/watch?v=4-9Pw50H7xM Dimember: Dreaming In Red

http://es.youtube.com/watch?v=bdxWV4cASmI Hypocrisy:Roswell 47

http://es.youtube.com/watch?v=dGk6w91zkyw Fear Factory:Cyberwaste

Algunas de las cosas que suelo escuchar y causan incomprensión y malestar general a vecinitas asustadizas. Saludos.
 
Superior