Resultados al intentar vengarme de mis vecinos.

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para mi lo mas ruidoso en musica es slipknot, ruidoso en!! no molesto ya que a mi me gustan, solo hay que ver mi avatar ( es el cantante de ese grupo ).


Hay te dejo algo de ellos ( estas si se pueden escuchar, hay otras que no hay manera jaja )

[youtube=Xps7AM8HbjE]video[/youtube]

[youtube=KJCO4DSc6a0&feature=related]video[/youtube]

Esta es la que mas me gusta de ellos:

[youtube=iMCFbVmADCc]video[/youtube]

BSO Resident Evil - Slipknot

[youtube=6yHBNV_oA90]video[/youtube]​
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jajajaja dios mio.... llevaba tiempo sin conectarme y esto es lo que me encuentro XD

prueba a vengarte con Metallica o Children of Bodom. Pantera, Rage ( no los mariquitas de "machine" ) o ( la antigua ) Sepultura son grandes bazas tambien ;)

aqui te dejo un vidiete de los Bodom, que estos si que son heroes, y no Snake... que estos si que son Dios, y no Kratos... que estos si que lo flipas... XD

Children of Bodom - Follow the reaper

Un saludo y suerte con tu noche de venganza metalera XD
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Y si te compras una guitarra electrica(y no la afinas) y un amplificador de 50W, y los colocas en la pared que da hacia tus vecinos, y comienzas a aprender a tocar guitarra?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Y si te compras una guitarra electrica(y no la afinas) y un amplificador de 50W, y los colocas en la pared que da hacia tus vecinos, y comienzas a aprender a tocar guitarra?
jajaja esa es buena xD

SALUDOS, en verdad pienso que es me jor que lo denuncies y que se keden con cara de empanaos cuado llegue la poli xD

SALUDOS
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pa q cierren la puerta solo tienes q tirarles una bomba fetida justo en la puerta y veras como la cierran rapido jejeje y les dices...lo siento pero esto esta fuera de tu casa:D ya q el ruido no creo q les moleste muxo, en todo caso ponles la cancion de la gasolina q eso es pa pegarse un tiro y tu te pones unos tapones y ya ta
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
se me a ocurrido otra cosa
ponles un par de pelis de nacho vildal a toda ostia ya veras como fiplan jejeje
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Tio,enchufales estos grupos,Witchery,Dark Funeral,Cannibal corpse,Napalm Death,Brujeria,Diabolic.Behemoth,creo que con esto tendran mas que suficiente,lo van a pasar muy mal...........
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
La mayoría de las que ponéis son canciones bastante buenas y y por lo menos a mi no me molestan xD.Prueba con algo de Motorhead,me gustan algunas suyas pero algunas son bastante ruidosas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tio, y si les gusta el heavy ? xDXD si eskeee XD lo mejor esque como ha dicho un user antes, compres un amplificador de los buenos, lo enfokes acia la casa de tus vecinos y aprendas a tocar la guitarra sin afinar XDXD jajaj xD

o si no denunciales si ponen musica por la noche
 
Superior