resistance fall of man (solo catalanes)no ofenderse please

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
.:-ferran-:. dijo:
oye que passa? si lo traducen tambien tienes algo que objetar? ademas nos has faltado al respeto! como k "hablar el inferior"? no eres mas fascista porque no eres franco hijo!! mira bien lo que dices, o no hables!! no digas todo lo que piensas pero si piensa todo lo que dices.
No lo decia porque el idioma fuese inferior en si, sino porque lo habla menos gente con lo cual si es inferior en numero de gente que lo habla... pero bueno tomatelo como quieras...
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
antgc dijo:
pues a mi me parece una falta de respeto total el hablar en catalan sabiendo hablar español, porque cuando estas en una reunion y no entiendes lo que hablan tu procuras que lo entiendad y no te pones a hablar en otro idioma (simplemente es educacion no es nada de fascista ni nada). Si aqui estamos ablando todos en español a que viene el hablar el catalan. Otra cosa muy distinta es que no sepas hablar español pero sabiendo usar los dos idiomas a que viene hablar el inferior...
Estoy hasta los mismo pelos del culo de que la gente intente insultar un idioma. Yo en ningún momento he insultado el castellano ni ninguna otra lengua. Se que después has intentado ponernos la excusa con el número total de hablantes, pero eso no me basta. He recibido muchas advertencias por el simple hecho de escribir en catalán (pese a traducirlo), pero que insulten mi lengua no lo puedo permitir. Yo también podria decir que el castellano es inferior en Europa al catalán. El castellano es oficial en un solo estado, el español; el catalán es oficial en dos estados, el español i Andorrra... Espero que alguien borre todos los mensajes donde se menosprecia el catalán, es un lastre para este post.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Piuc dijo:
Estoy hasta los mismo pelos del culo de que la gente intente insultar un idioma. Yo en ningún momento he insultado el castellano ni ninguna otra lengua. Se que después has intentado ponernos la excusa con el número total de hablantes, pero eso no me basta. He recibido muchas advertencias por el simple hecho de escribir en catalán (pese a traducirlo), pero que insulten mi lengua no lo puedo permitir. Yo también podria decir que el castellano es inferior en Europa al catalán. El castellano es oficial en un solo estado, el español; el catalán es oficial en dos estados, el español i Andorrra... Espero que alguien borre todos los mensajes donde se menosprecia el catalán, es un lastre para este post.
Pues si no te parece suficiente lo que he dicho pues yo no puedo hacer otra cosa que quieres que te diga, yo se por que he dicho lo de inferior si tu no me quieres creer alla tu yo otra cosa no puedo hacer... pero bueno no voy a hablar mas de este tema... a no ser que ustedes sigais con lo mismo.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
a todos los que se han apuntado al clan les agradeceria que aceptaran la invitacion piuc tambien va por ti que ase tiempo que no cojemos las armas jeje
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
ya lo vi!

a mi me has invitado? sorry esque necesito saberlo ichi..... a or cierto... que he desecho mi clan/catalans al poder\ jeje ay lo siento tendria que mirar antes de preguntar!! XDXD vamos a por todas e?? ya stoy dentro jeje
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La veritat és que ara estic al final de curs i tinc totes les entregues dels treballs. Ja et vaig dir en el seu moment, que hi hauria èpoques on baixaria la meva activitat. D'aquí a dues setmanes segurament tornaré a estar operatiu. Sento no poder col·laborar més durant aquest dies.
-----------------------------------------------------------------------------
La verdad es que ahora estoy al final de curso y tengo todas las entregas de los trabajos. Ya te dije en su momento, que habría épocas donde bajaría mi actividad. De aquí a dos semanas seguramente volveré a estar operativo. Siento no poder colaborar más durante estos días.
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Dime cual sera tu clan ese de los catalanes, que desde aqui de mallorca te vamos a patear el ......... siempre que te veamos, (esque sois raros hata para jugar)¡¡. Saludos.
Ahh y mas vale que todos hableis y escribais CASTELLANO.
Os espero a todos en la red PS3.
Nick: zurus
:mad:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
mira tio con los catalanes no te metas k no te emos exo nah, el chaval solo ha kerio krear un clan de catalanes para jugar contra otros y lla ta, si no te gusta pues no te metas, hay otra gente k tb krea clanes de valencianos, etc, y xk somos raros asta pa jugar?? mas raro eres tu, k vienes solo a decir eso, si no te gusta pa ke te metes..

weno de buen rollo en

salu2!:D
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
zurus dijo:
Dime cual sera tu clan ese de los catalanes, que desde aqui de mallorca te vamos a patear el ......... siempre que te veamos, (esque sois raros hata para jugar)¡¡. Saludos.
Ahh y mas vale que todos hableis y escribais CASTELLANO.
Os espero a todos en la red PS3.
Nick: zurus
:mad:
Si us plau, demano la presència d'un moderador per tal que esborri els post que només busquen discussió i confrontació. No respongueu aquest tipus de missatges, que només acabarem caldejant l'ambient.
-----------------------------------------------------------------------------
Por favor, requiero la presencia de un moderador para que borre los post que sólo buscan discusión y confrontación. No respondáis este tipo de mensajes, que sólo acabaremos caldeando el ambiente.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
jeje aki salta el creador.lee zurus,por que en vez de pensar de patear a uno no te dispones a patear a todos?.te reto a una quedada larga.domingo dia 10 a las 6 de la tarde,clan contra clan.de verdad te piensas que los catalanes somos tan malos?pues esta claro que no nos conoces.haora no me digas que te vas a cagar...jeje
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
x cierto todos los de mi clan que ya les apunte en su dia que entren y acepten la invitacion que le nombre del clan ya esta combiado
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
x cierto todos los de mi clan que ya les apuntaron en su dia que entren y acepten la invitacion que le nombre del clan ya esta combiado
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Jo... Jo també volia fer aquesta quedada, però aquest cap, de semana hi ha les eleccions i soc apoderat d'ERC. De totes maneres, guanyeu per mantenir l'honor del nostre, encara jove, clan.
-----------------------------------------------------------------------------
Jo... Yo también quería hacer esta quedada, pero este fin de semana hay elecciones y soy apoderado de ERC. De todas formas, ganad para mantener el honor de nuestro, aún joven, clan.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bones companys,

Després de llegir tota la parrafada de tota la gent que hi ha intervingut y de treure una mica la pols a la meva PS3, que això dels examens finals no es bo per aquestes m,àquines jejeje, he tornat a engegar el REsistance per pasarme els dos últims nivells de dificultat. Com que pasará molt de temps abans no me torni a comprar una altre joc em vull unir al clan de catalans per jugar al Resistance i dispara quatre bales. El meu nick es Saquet i ja esteu tardant en invitarme o cauran banejades jeje.

Salutacions i sort!

--------------------------------------------------------------------------

Buenas compañeros,

Después de leer toda la parrafada de toda la gente que ha intervenido en el post y se sacar el polvo a mi Ps3, es que esto de los examanes finale sno va nada bien a estas consolas jejej, he vuelto a encender el Resistance para pasarme los dos últimos niveles de dificultat. Como va ha pasar bastante tiempo antes de que no vuelva a comprar un juego me quiero unir al clan de catalanes para jugar al Resistance y disparar cuatro balas. Mi nick es Saquet y ya estais tardando en invitarme o caeran baneos jejej.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
oye delphius que si el día 10 es dentro de dos weeks, si que puedo.XD tendriamos que aclarar quien vendra y quien no, no crees?

P.D.: Saquet benvingut siguis al clan!/Saquet bienvenido seas al clan!
saludos playmaníacos
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
tranki ferran yo me encargo de todo este domingo os informo en el espacio del clan.......................................................
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Escolta delphius, perquè no hi fas un fòrum per al clan? Un d'aquestos rollo miarroba o això... Així podriem comentar tot lo del clan allí, i no dependre de laps3.com...
------------------------------------------------------------------------
Escucha delphius, porqué no haces un foro para el clan? Un de estos rollo miarroba o eso... Así podriamos comentar todo lo del clan allí, y no depender de la ps3.com...

Edite: Se m'oblidava, soc The_Beni en el resistance.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No soy nadie para deciroslo ni meterme aqui, pero os sugiero que os hagais uno en www.creatuforo.com. Son sencillos de crear y mas o menos completos y si registrarte en la página de creatuforo.com
Parece que os funciona el clan eeh??;);)

Saludos!!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Bo, he creat un possibe fòrum per al clan, si voleu que fem us d'ell perfecte, sino doncs que agafe pols...
------------------------------------------------------------
Bueno, he creado un posible foro para el clan, si quereis que lo usemos perfecto, sino que coja polvo...

http://lilklan.creatuforo.com/

P.D: encara no he postejat res, per si hi ha que canviar alguna cosa o això...
 
Superior