resistance fall of man (solo catalanes)no ofenderse please

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Espero concluir este post con este último mensaje, debido a que el autor ha iniciado otro para purificarlo, debería ser cerrado.

Todas las discusiones iniciadas en este post han nacido a raíz de hablar una lengua que, pese a las numerosas quejas, no está prohibida ni por ley ni por las normas específicas de este foro. A quien no le guste que se escriba en catalán, simplemente que no lea el mensaje o que no entre al tema. Pues especificaba muy bien: sólo catalanes. Y para más inri, Delphius decía que n o quería ofender a nadie. Pues igual que no quería ofender a nadie, yo, en un post en el que creí sólo entrarían catalanes utilicé mi lengua materna sin insultar a nadie. Los que se han ofendido, deben saber que peor ofensa que intentar negar la lengua a alguien hay muy pocas: el asesinato, la vejación, el racismo, la homofobia...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
peper dijo:
Vamó a ver chicos¡¡¡ a mi me parece un poco mal que solo hagais un clan de catalanes porque al fin y al cabo es descriminar a los demas os guste o no os guste es descriminar a la demas gente que no es catalana. YO soy valenciano y con mucho orgullo, pero no como los catalanes no descrimino a nadie y si un dia inicio un clan invito a todos que lo hagan no solo a los valencianos porque somos todos del mismo pais y tambien invitaria a todo el mundo que quiera iniciar o pasar un buen rato con gente de españa o de donde sea porque al fin y al cabo es un juego y no politica. un saludo a todos ;)

Yo no lo veo mal, porque no hacer un clan solo de catalanes???? eso no significa que nos liemos a ostias lo demas ni nada por el estilo. Crea tu uno de Valencianos solo, tambien puedes hacerlo, y otro de Madrileños, y asi, y luego nos vemos todos en el live y a ver quién gana.

No los ves mas divertido??? Vamos que esto es solo un clan no una secta ni nada por el estilo, a parte de un clan de nuestra tierra, tambien podemos hacer un clan todos juntos que total cabemos 40 en pantalla XD XD XD.

Otra cosa, no veo mal que se hable el catalan en este foro, que el castellano sea el idioma que todos conocemos no significa que no se puedan hablar otros, pero eso si por respeto si apetece hablar en catalán, pediria por parte de los que escriban en catalán, la traduccion debajo al castellano, porque a ver los valencianos y mallorquines lo entenderan, pero los demas quizás no.

Per cert, si es per al cla de catalans jo estic disposada a participar, el que passa es que ultimament amb la merda del treball no tinc temps de fotre res, pero bueno espero poder tenir una miqueta mes de temps ara per les nits que m´han cambiat el torn.

Castellano : Por cierto si es para el clan de catalanes, yo estoy dispuesta a participar, lo que pasa es que ultimamente con la mierda del trabajo no tengo tiempo de hacer nada, pero bueno espero tener un poco de tiempo mas ahora por las noches, que me han cambiado el turno.

Mira asi aprendeis catalan XD XD XD.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Sin entrar en discusiones de lengua, vamos a lo que verdaderamente va el post. Yo quiero ser del clan ya que no tengo ninguno, Delphius ya te mandare un mensaje des de la ps3.

PD: A los que no les gusta que se escluya la gente de un clan por no ser catalenes, sabed que cuando se acercaba la salida de ps3, se organizaron muchos clanes, y no entre en ninguno sin razon alguna. Y co*o, que no hace falta enfadarse por que alguien quiera hacer un clan de catalanes, que si hubiera sido al reves no creo que nadie se hubiera quejado.
Lo mejor ba ser acabar con este tema.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Bé, pel que veig això s'anima i ara sí, en la direcció correcta. M'alegra coincidir amb tu Aerith (malgrat disputes anteriors) en que un clan de catalans no és una secta (i ara afegeixo jo) d'aquelles que netegen el cervell per proclamar la independència o per cremar a les fogueres els espanyols...

------------------------------------------

Buneo, por lo que veo esto se anima y ahora sí, en la dirección correcta. Me alegra coincidir contigo Aerith (pese a disputas anteriores) en que un clan de calanes no es una secta (y ahora añado yo) de esas que limpian el cerebro para proclamar la independencia o para quemar en las hogueras a los españoles...
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
no si con la tonteria crearemos un clan de p**a madre y los k no saben aprenderan a habar catalan enga animaros k hoy empezare a agregar mas peña
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Doncs si, mira ara hi estem d´acord en una cosa veus... jejeje. y com tu dius veig que la cosa avança y es posible que gent que no sap catala y per suposat hi estigui disposada, pot aprendre una miqueta encara que sigui.

------------------------------

Pues si, mira ahora estamos de acuerdo en una cosa ves...jejeje y como tu, veo que la cosa avanza y es posible que gente que no sepa catalan y que este dispuesto, puede aprender un poco aunque sea.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Això va dirigit per a Delphius i per a tots els altres interessats en entrar al Clan. Hauríem d'escollir un nom que impacti. Es que JVK. CATALAN no és massa cridaner. A més, les lletres representatives (BSA) no trobo la relació amb el nom del clan. Crec que hauríem de decidir un nom entre tots.

----------------------------------------------------------------------------

Esto va dirigido a Delphius y a todos los otros miembros del Clan. Deberíamos escoger un nombre que impacte. Es que JVK. CATALAN no es muy espectacular. Además, las letras representativas (BSA) no encuentro la relación con el nombre del clan. Creo que deberíamos decidir un nombre entre todos.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
piuc yo no e dixo k el nombre del clan tenga k ser el k e puesto.escucho vuestras opiniones y como puse en el mensaje de clan el proximo viernes se decidira el nombre definitivo organizacion kedadas etc...de momento apunto el JVK.CATALAN en la hoja por si no salen mas ideas ya k el k yo e puesto desde un principio (nombre provisional no se va a kedar ni de koña)
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
jo mapunto

hola delphius yo soc de figueres que tinc fer per pertanyer al clan??
el meu id a la bestia negra es menen estic desitjan conquerir europa
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
menen entra en online en el joc y acepta la invitacio k ya stas inscrit tambe t afegit a la lista dels amics
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Hola menen, jo soc Piuc, de Barcelona. Jo també pertanyo al clan. L'únic que havies de fer per entrar era posar el teu ID. Delphius ja t'afegirà. Per cert, i tot i que ell ja t'ho dirà, divendres farem una mini-reunió (no sé encara a on, però serà on-line) per tal de decidir el nom final del clan i l'staff. De moment, l'únic nom proposat és "Lluita i Llibertat" [LiL].
----------------------------------------------------------------------------
Hola menen, yo soy Piuc, de Barcelona. Yo también pertenezco al clan. Lo único que tenías que hacer para entrar era poner tu ID. Delphius ya te agregará. Por cierto, y pese a que él ya te lo dirá, el viernes haremos una mini-reunión (no se todavía donde, pero será on-line) para decidir el nombre final del clan y el staff. De momento, el único nombre propuesto es "Lluita i Llibertat" [LiL].
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Estaria bé que si algun dels que han entrat o volen entrar tenen coneixements sobre pàgines webs, que digués alguna cosa. A la mini-reunió de divendres ja parlarem sobre tot el que se'ns acudeixi (fer-vos una petita llista amb tot allò que vulgueu comunicar), però cal que abans tothom pensi coses per aportar al clan. En cas contrari, la reunió servirà per ben poc: decidir el nom del clan i l'staff.
--------------------------------------------------------------------------
Estaría bien que si alguno de los que han entrado o quieren entrar tienen conocimientos sobre págines webs, que diga alguna cosa. En la mini-reunión del viernes ya hablaremos sobre todo lo que se nos ocurra (haceros una pequeña lista con todo lo que queráis comunciar), pero debemos pesnar todos cosas para aportar al clan. En caso contrario, la reunión servirá para poco: decidir el nombre del clan y el staff.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
puic menos mal que te tengo a ti jeje reafirmo lo que dice puic y teneis que darme vuestras direcciones msn(atencion hacedlo desde la play que nadie tiene por que verlas)
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
9
Karma
0
id: sombra007
soy de Corbera de LLobregat Barcelona me molaria entrar en ese clan.
Agregarme todos Gracias
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Benvingut al Clan sombra007. Delphius t'enviarà la invitació per entrar al clan. Has de saber que divendres a les 21:00 hi haurà una mini-reunió per decidir qualsevol cosa que afecti el clan. Per aquesta raó, envia'ns la direcció d'e-mail per MP o a través de la PS3 (a mi a través de MP).
-----------------------------------------------------------------------------
Bienvenido al Clan sombra007. Delphius te enviará la invitación para entrar al clan. Has de saber que el viernes a las 21:00 habrá una mini-reunión para decidir cualquier cosa que afecte al clan. Por esta razón, envíanos la dirección de e-mail por MP o a través de la PS3 (a mí a través de MP).
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
A mi ciertamente no me molesta que hablen en catalán creo que son idiomas/dialectos como los queráis llamar dentro del territorio Español y haríamos bien en aprenderlos es cultura de nuestro país yo te pondría bastante reputación positiva Piuc
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ok delpphius esta tarde cuando llegue del curro acepto la invitacion gracias piuc por la informacion. estoy ansioso por luchar por nuestra libertad!!!!!!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Acabo de fer un "intent" de logo. És molt cutre, però només ser fer servir el Paint. Si algú s'anima a fer un de millor, que no es talli. Teniu en compte que per a la mini-reunió de divendres podem aportar coses que creiem necessàries.
-----------------------------------------------------------------------------
Acabo de hacer un "intento" de logo. Es muy cutre, pero sólo ser utilitzar el Paint. Si alguien se anima a hacer uno mejor, que no se corte. Tened en cuenta que para la mini-reunión del viernes podemos aportar cosas que creamos necesarias.

 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Bones! m'interessaria entrar en el vostre clan, sóc de terrassa i el meu id és Orphen. Tinc el rang de General amb 8000 i piqu eliminacions i 5000 i piqu morts Gràcies!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
orphen_5 dijo:
Bones! m'interessaria entrar en el vostre clan, sóc de terrassa i el meu id és Orphen. Tinc el rang de General amb 8000 i piqu eliminacions i 5000 i piqu morts Gràcies!

Mmmmmm hola t´agrairia que fesis una traducció del que posses en Catalá, per respecte als que no ho entenen, soposo que a tu no t´agradaria veure un post en un idioma que no entens.

------------------------

Mmmmmm hola te agradeceria que hicieras una traduccion de lo que pones en catalán por respeto a los que no lo entiendes, supongo que no te gustaria ver unpost en un idioma que no entiendes.

Això, això: Lluita i Llibertat! [LiL]. Com deia Son Gohan al final dels capítols: "Soc petit, però valent!"

PD: Gràcies pel suport fausti1981, però és idioma 100% segur.
-----------------------------------------------------------------------------
Eso, eso: Lluita i Llibertat! [LiL]. Como decía Son Gohan al final de los capítulos: "Soy pequeño, ¡pero valiente!"

PD: Gracias por el apoyo fausti1981, pero és idioma 100% seguro.


Hola de nou Piuc, no magrada aquest nom sona Catalanista total, y aixo ja esta una mica passadet, y que consti que jo o soc pero vamos que no queda massa be, podriau buscar un nom per al joc no per als catalans encara que sigui un cla de catalans. Es una opinio.
------------------------------------

Hola de nuevo Piuc, no me gusta este nombre, suenta a Catalanista total, y eso ya esta un poco pasadito y eso que yo lo soy, pero vamos que no queda demasiado bien, podriais buscar un nombre para el juego no para los catalanes aunque sea un clan de catalanes. es una opinion.
 
Superior