Resistance 2 o Call of Duty wolrd at war

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ademas abeis visto lo que pasa cuando le tiras una granada a alguien en resistance 2?? jaja explota y todas las visceras se pegan por las paredes y van deslizandose por la pared xD. y cuando matas a 5 de un tiro con el cañon pulse ya ni te cuento, el tio se desintegra completamente y solo queda un amasijo de tripas en el suelo jajaja o con el lanzacohetes.
resistance 2 futurista... bueno la verdad es que esta inspirado en la epoca de la segunda guerra mundial lo que pasa que las armas de las quimeras son avanzadas y parece futurista a veces pero no lo es. basta con ver los trajes de los soldados y las armas de los soldados...
 
Última edición:
W

Warrior1899

Son dos grandes juegos, pero para gustos un poco distintos, yo me quedo con el CoD 5 WaW, hasta ayer solo había jugado en el online, y entre ayer y hoy me he pasado el juego y me ha gustado mucho, ahora me lo iré pasando con otros niveles y también jugaré en el online, me encanta, el Resistance 2 tuve la beta y no está mal, pero no es mi tipo de juego, aunque si lo encuentro barato seguramente me lo compraré.
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
como muchos aqui tengo los dos, pero me gusta mas el resistance 2 aunque de ves en cuando juego al cod 5 que no esta mal, pero mis gustos en juegos son mas resistance, unreal y gears of war

Saludos...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Resistance 2 100% mejor amigo

El call of duty waw uno se lo termina en 2 dias encambio el resistane 2 te dura
Tienen mejor historia y en multijugador no te lo podria decir no soy muy entendedor de esa parte del tema

Te ecomiendo que el cod waw lo rentes
 
Superior