Resistance 2 o Call of Duty wolrd at war

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
Sevilla, Dos Hermanas
Hola, este viernes voy a comprarme un shooter, pero no se si elegir entre el resistance 2 o el call of duty 5.
¿Cual tiene mejor historia?
¿Cual tiene mejor multijugador?

Dadme vuestras opiniones.


Gracias Y SALU2!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo me decantaria mas por el Call of Duty World at War y te explico el porque. He probado los dos pero no tengo ninguno XD, e Resistance 2, conseguí la beta, y lo que no me gustó nada fue que te tienes que gastar un cargador para matar a una persona en el online... Y respecto a Call of Duty World at War, lo he provado en un cyber para el pc y me gustó bastante, ya que es muy parecido al Call Of Duty 4: Modern Warfare. Cambia totalmente las armas que son de la época antigua pero te adaptas rápido y lo que mas engancha es su online.
Ahora es tu decisión. ;)
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
para mi el resistance 2 tiene mejor historia y muchisimo mejor online

cojetelo, no te defraudara, una historia impresionante y que te dejara con mucha intriga ;)

Saludos ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Son dos grandes juegos para mi gusto,la historia de los dos es muy buena aunque tal vez gane un poco la de Resistance 2 ya que continua la historia del 1.
Y en tema de multijugador para mi gusto estan muy igualados.
Yo por tanto te recomiendo antes Resistance 2.
Un saludo y suerte con la eleccion.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no hagas caso de comentarios de esos de ''hay que gastar un cargador para matar a uno'' porque es mentira. Yo le tengo y juego casi todos los dias al online tengo con un cargador pa 3 o 4 personas, lo que pasa que hay que tener punteria... disparar a la cabeza, que como en la realidad, es donde se hace mas daño. Con respecto al tema, te recomiendo el resistance 2, y como veras en las encuestas de esta pagina o en revistas, prefieren el resistance 2, por modos de juego, historia, online... Te lo recomiendo ya que si te has pasado el uno no puedes perderte el dos, o sino has jugado a ninguno, jugar y mirar su historia, que es tremenda
salu2;)
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
tienes toda la razon sephirot1324 ;)

el que a dicho ese comentario no sabra jugar a shooters y hara de campero xD

digo otra vez que es mejor el Resistance2 que el COD5, para mi y mucha gente, pero que hay muchoos gustos

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Resistance sin duda!

tengo los dos y desde que tengo el resistance solo juego a el ya que la historia es brutal y mas si as jugado al 1 donde sigue la historia y ves la evolucion del virus quimera dentro de el protagonista! Una historia genial! con escenarios que te dejaran boquiabierto!


luego tiene el modo coop. que es la leche ya que juegas otro modo historia pero con 8 personas mas,tienes tres clases para elegir:Soldado,Medico y Operaciones especiales

cada una tiene sus armas y ventajas y en una partida coop. es esencial que esten presentes las tres ya que el uno sin el otro no aguantara vivo ni un segundo por tanto crean compañerismo en cada partida cooperativa! Por ejemplo el soldado,recibe daño el medico le ayuda a canvio de cobertura, y el operaciones especiales proporciona municion al los compañeros...

en fin que esta muy bien montado el tema coop.online por que tiene servidores globales y aunq tengas mala conexion NO encontraras lag (100% seguro)

y el competitivo online tambien va muy bien solo tiene un fallo y esque hay solo 4 modos de juego : Capturar bandera, duelo por equipos, duelo, y escaramuza (objetivo en equipo)

Escaramuza es : capturar una baliza, eliminar a uno de el otro equipo que sea objetivo primario o defender a alguien de tu equipo , reagruparse en tal sitio...

todo eso acompañado de mapas bastante diversos y grandes...

Y el call of duty es lo mismo que el 4 pero con peor conexion y adaptado a la segunda guerra mundial... y el modo historia es muy breve, intenso pero breve...


espero que te haya servido de ayuda a la hora de elegir ...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Una cosa esta clara, como no saquen un parche ya del COD5 se van a dar de morros!!!! Tiene demasiados fallos...

Yo tengo el COD5, y se lo iba a regalar también a una persona para reyes, pero finalmente le regalare el R2, asi que ahi tienes mi respuesta! ;)
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo me decantaria mas por el Call of Duty World at War y te explico el porque. He probado los dos pero no tengo ninguno XD, e Resistance 2, conseguí la beta, y lo que no me gustó nada fue que te tienes que gastar un cargador para matar a una persona en el online... Y respecto a Call of Duty World at War, lo he provado en un cyber para el pc y me gustó bastante, ya que es muy parecido al Call Of Duty 4: Modern Warfare. Cambia totalmente las armas que son de la época antigua pero te adaptas rápido y lo que mas engancha es su online.
Ahora es tu decisión. ;)
ke tienes ke gastar un cargador para matar a alguien???????????? tio ke dices. eso es si tienes muy mala punteria. a mi con un cargador me llega para matar a 2 tios y si encima disparas a la cabeza a 3!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
ke tienes ke gastar un cargador para matar a alguien???????????? tio ke dices. eso es si tienes muy mala punteria. a mi con un cargador me llega para matar a 2 tios y si encima disparas a la cabeza a 3!
Pues eso a mi ya me parece poco, en COD 1 o COD 2 con un cargador te peinabas si eras bueno a 5. Naa, en el COD 5 han bajado el poder de las armas una barbaridad, y luego encima los hay con titan que no veas. Sencillamente han bajado mucho el ritmo tomando esta decision, pero a fin de cuentas para mi lo peor son los mapas, demasiado extensos y cargados de fallos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Resistance 2, la historia la he ido viendo en casa de un amigo y es la repanocha, Quimeras a un lado y quimeras a otro, monstruos enormes, guapisimo. El online según tengo entendido es lo mejor de lo mejor, sin lag, osea que no te digo más. Yo me lo compré y tengo ganas de estrenarlo, estoy que me subo por las paredes.

P.D: No lo he estrenao porque la play la tengo en el SAT.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Resistance 2, la historia la he ido viendo en casa de un amigo y es la repanocha, Quimeras a un lado y quimeras a otro, monstruos enormes, guapisimo. El online según tengo entendido es lo mejor de lo mejor, sin lag, osea que no te digo más. Yo me lo compré y tengo ganas de estrenarlo, estoy que me subo por las paredes.

P.D: No lo he estrenao porque la play la tengo en el SAT.
es un juegazo, la historia de lo mejor que he visto. y el online es super intenso con muchisima accion y sangre ademas 0 lag. ya veras que guapada de juego.
para mi de momento es el mejor shooter hasta que salga killzone 2 y segun tengo entendido podrian empezar a desarrollar resistance 3....
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Yo me pase el COD 5 el fin de semana pasado. Se me hizo algo corte pero la historia es apasionante, es mas, es la realidad y las cosas que tienes que hacer en le juego estan muy bien y sobre todo el final. Si sabes algo de historia el final te encantara. Y no hablemos del modo on-line. Es la repera, con la inclusión de los rangos lo hace muy apasionante. Ademas de incluir vahiculos vehiculos. Es bastante buen en todos los sentidos y el realismo es sorprendente.
Ahora hablar del Resistance 2 es cosa aparte. La historia del juego es totalmente contraria a la del COD5 es fictisia. Bueno la historia no es muy intrincada pero es buena. Bueno y el nuevo modo on-line es fabuloso. La capacidad de tener asta 59 oponentes es muy bueno.
En ambos juegos el desarrollo es lineal sin mucha posibilidad de variaciones o casi nula.
Si te gustan los juegos basados en hecho historicos el COD5 es el tuyo. Pero si buscas algo innovador y futurista el Resistance es el idoneo
 
Superior