Resistance 2: Nuevas imagenes

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
si. Gears 2 y killzone 2 son 1.000 veces mejor en graficos que resistance 2.
pero resistance 2 es uno de los mejores shotter que hay ( lo prefiero antes que call of duty ) y aun asi tiene graficos buenos, buena historia, cooperativo 8 jugadores, 60 jugadores online, variedad escenarios, impresionantes enemigos y jefes finales a lo grande, armas nuevas quimeras, mas tipos de quimeras, etc.
tendra menos graficos que GOW2 y KZ2 pero aun asi es un juegazo.
Amen hermano, totalmente de acuerdo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
si te doy la razon es un muy buen juego.
--- [ Añadido ] -----
Los nuevos efectos gráficos incluyen sombras dinámicas, iluminación mejorada, capacidad para renderizar cientos de enemigos, entornos destructibles, efectos climatológicos, objetos fluidos y ambient occlusion, además que ahora las localizaciones serán más variadas y con más énfasis en retatar las vistas.el gears of war 2 y ay nuevos monstruos grandes.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
Los nuevos efectos gráficos incluyen sombras dinámicas, iluminación mejorada, capacidad para renderizar cientos de enemigos, entornos destructibles, efectos climatológicos, objetos fluidos y ambient occlusion, además que ahora las localizaciones serán más variadas y con más énfasis en retatar las vistas y con variedad de escenario .el gears of war 2 y ay nuevos monstruos grandes.del killzone no me acuerdo de nada solo se que estara guapisimo.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Mira todo ha empezado (si lees y vas para atrás) que REY PS3 ha dicho que gráficamente Resistance 2 es mas flojo que todos los que van a salir por ese entonces. Y tiene TODA la RAZÓN. Miras videos de KZ2, de Gears, de COD o de lo que sea y Resis no le asuma. Dices que los videos que se ven no valen para nada? y entonces, el E3 para que vale? para nada? Por que no veas.

Eso es lo que dijo REY PS3 y que yo comparto su idea. Seguidamente dijistes que no hay comparación porque RESISTANCE NO ES UN SHOOTER!?!?! pero si es un shooter en toda regla, como COD, como KZ o como WH.

Luego dices que graficamente 1ª y 3ª no son iguales, pues claro que no.

No hemos creado ningun enfrentamiento, estamos opinando.

CUANDO HE DICHO yo que Resistance 2 NO ES UN SHOOTER.


jajajaja, que trolero eres macho

No me cuentes cosas que yo no he dicho .

Un Saludo y cuando crezcas se podrá dialogar contigo .
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
si te doy la razon es un muy buen juego.
--- [ Añadido ] -----
Los nuevos efectos gráficos incluyen sombras dinámicas, iluminación mejorada, capacidad para renderizar cientos de enemigos, entornos destructibles, efectos climatológicos, objetos fluidos y ambient occlusion, además que ahora las localizaciones serán más variadas y con más énfasis en retatar las vistas.el gears of war 2 y ay nuevos monstruos grandes.
Compañero hay mas juegos que el Gears of War 2, lo digo xq desde que te he leido no haces mas que poner cosas sobre este juego, que seguramente para ti sea el mejor, pero debes de entender que todo el mundo no pinsa como tu. Un saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
CUANDO HE DICHO yo que Resistance 2 NO ES UN SHOOTER.


jajajaja, que trolero eres macho

No me cuentes cosas que yo no he dicho .

Un Saludo y cuando crezcas se podrá dialogar contigo .
Miraos al espejo, ke dais verguenza con vuestros post chungos ke parece ke lo unico ke kereis es crear enfrentamientos......

¡¡¡¡¡¡:trofeo:RESISTANCE 2:trofeo:!!!!!!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
CUANDO HE DICHO yo que Resistance 2 NO ES UN SHOOTER.


jajajaja, que trolero eres macho

No me cuentes cosas que yo no he dicho .

Un Saludo y cuando crezcas se podrá dialogar contigo .
1.- Que dices, perdona, lo de Resistance no, perdona, he vuelto a re-leer y el que había dicho que no era shooter es el Gears.

2.- Tengo 20 años y razono como buenamente puedo y creo que con criterio.

3.- Solo he dicho que Resistance es peor gráficamente que el resto de shooters

4.- Te he corregido porque sueltas la burrada de que un shooter no puede ser en 3ª persona.

5.- Te he vuelto a corregir cuando has dicho que los videos no valen para nada. Entonces, para que el E3?

6.- He ratificado que los gráficos no lo son todo, que luego está la jugabilidad, los presonajes, la trama, etc.

7.- El que parece un niño chico eres tú al no saber responder, al basarte en eso.

8.- Dices que 1ª y 3ª no tienen los mismos graficos.. ¿por que? solo se ve una pistolita en primer plano, pero los graficos se catan a simple vista en 1ª o en 3ª.

Por favor, si alguien me dice que estoy equivocado, me voy del foro y no vuelvo más, pero con tus comentarios no puedo.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
:jeje::jeje:
1.- Que dices, perdona, lo de Resistance no, perdona, he vuelto a re-leer y el que había dicho que no era shooter es el Gears.

2.- Tengo 20 años y razono como buenamente puedo y creo que con criterio.

3.- Solo he dicho que Resistance es peor gráficamente que el resto de shooters

4.- Te he corregido porque sueltas la burrada de que un shooter no puede ser en 3ª persona.

5.- Te he vuelto a corregir cuando has dicho que los videos no valen para nada. Entonces, para que el E3?

6.- He ratificado que los gráficos no lo son todo, que luego está la jugabilidad, los presonajes, la trama, etc.

7.- El que parece un niño chico eres tú al no saber responder, al basarte en eso.

8.- Dices que 1ª y 3ª no tienen los mismos graficos.. ¿por que? solo se ve una pistolita en primer plano, pero los graficos se catan a simple vista en 1ª o en 3ª.

Por favor, si alguien me dice que estoy equivocado, me voy del foro y no vuelvo más, pero con tus comentarios no puedo.
Por dios !!!, que discurso!!! si parece el libro de los mandamientos .

Que me parece muy bien chaval , pero de verdad paso de rollos ,pero haz el favor de decir cosas que yo no he dicho ,

1º Nunca he dicho que el resistance no sea un shooter.

2ºNunca he hablado de 1º y 3º persona.

3º Opino que el resistance será muy bueno y es mi
opinión y digo lo que me da la gana.

4º Opinó que entre tu y el REY PS3 hay algo más que amistad:amor::amor:???

5º Killzone y Resistance 2 serán gráficamente de lo mejor.

6º No entiendo porque tengo que hablar del gears of war si estamos hablando del resistance y el killzone.

7º La foto muy buena.


8º VIVA SONY

Buen puente a todos en especial a los que tengais como yo.:jeje::jeje:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Porque siempre se compara el gow con el resistance un shooter no es un juego de accion en 3ºpersona.
Haber si no mezclamos zanahorias con kiwis
Graficamente es lo mismo un 1º que un 3º?

Ademas que los dos son juegos de accion uno en 1º y otro en 3º shooter solo se llama al de 1º persona si tu llamas shooter a gow es porque lo dices mal

Y el 1 no?:buf: el gow no es un shooter es una juego de accion en 3º persona como el warhawk, si tu no quieres entrar en razon alla tu lo que puedes acer es mirar diversos analisis de estos juegos y mirar su ficha tecnica por cada shooter que veas en la ficha tecnica de gow 1,2,3,4,5 resurrection etc te doy 20 gracias
Si, somos amantes.:amor::amor:

Buen puente :hola:
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
:jeje::jeje:

Por dios !!!, que discurso!!! si parece el libro de los mandamientos .

Que me parece muy bien chaval , pero de verdad paso de rollos ,pero haz el favor de decir cosas que yo no he dicho ,

1º Nunca he dicho que el resistance no sea un shooter.

2ºNunca he hablado de 1º y 3º persona.

3º Opino que el resistance será muy bueno y es mi
opinión y digo lo que me da la gana.

4º Opinó que entre tu y el REY PS3 hay algo más que amistad:amor::amor:???

5º Killzone y Resistance 2 serán gráficamente de lo mejor.

6º No entiendo porque tengo que hablar del gears of war si estamos hablando del resistance y el killzone.

7º La foto muy buena.


8º VIVA SONY

Buen puente a todos en especial a los que tengais como yo.:jeje::jeje:
No sabia que los mandamientos viniesen en libroXD
 
Superior