Resistance 2: Nuevas imagenes

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Pues nosep, ami el juego graficamente me gusta, ahora... habra que jugarlo para saber como esta pero por lo pronto para mi tiene buenisima pinta.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
el gow 2 es un shooter
Y el 1 no?:buf: el gow no es un shooter es una juego de accion en 3º persona como el warhawk, si tu no quieres entrar en razon alla tu lo que puedes acer es mirar diversos analisis de estos juegos y mirar su ficha tecnica por cada shooter que veas en la ficha tecnica de gow 1,2,3,4,5 resurrection etc te doy 20 gracias
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
sabes que premio le dieron al gears of war 2 ? el de mejor shooter.y no lo digo yo lo dicen profesionales de los videojuegos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
xD ahi salta el otro, tios, que da igual que sea un shooter o no, lo que importa es lo bichejos gigantes esos que nos vamos a cargar, yo la verdad no se quien saco el tema de gow pero ya le vale.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
sabes que premio le dieron al gears of war 2 ? el de mejor shooter.y no lo digo yo lo dicen profesionales de los videojuegos.
Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el vanguardista motor de juego Unreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Graficamente es lo mismo un 1º que un 3º?

Ademas que los dos son juegos de accion uno en 1º y otro en 3º shooter solo se llama al de 1º persona si tu llamas shooter a gow es porque lo dices mal
Como que shooter solo se le llama a los juegos en 1ª persona? De donde sacas eso?

FPS: First Person Shooter
TPS: Third Person Shooter

El Warhawk por ejemplo es un shooter en toda regla ( TPS ).
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Aprende a leer, dice que de los shooters que vienen es el más flojo en cuanto a graficos se refiere. Estoy con el, graficamente lucirá peor que KZ2, que el COD 5 posiblemente y es así pese a quien le pese.
MIRA nene , el único analfabeto que no sabe leer eres tú, te estoy diciendo que gráficamente es muy bueno y no tenemos ninguno de los 3 juegos para poder comparar así que realmente no estas en condiciones de afirmar cual es mejor gráficamente y los videos no sirven de nada ya que es una visión del juego pero hasta que no lo tengamos en las manos no podremos comparar.
Lo que más gracia me hace es que simplemente un post realizado para hablar de las imagenes del resistance 2 se convierta en un enfrentamiento entre el gears of war y el resistance 2 y el killzone2. Estoy cansado de estos rollos.Es un foro de PS3 y se trata de hablar de nuestros juegos para los de la Xbox hay otro foro .Basta YA de enfrentamientos.:trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
-.- dejadlo ya la question siempre es quejarse al que lo le guste el R2 pues que no se lo pille y ya -.- la grafica no lo es todos y a estas alturas pa mi cuenta mas un juego con una buena historia, jugabilidad, ---> Duracion <---, modo cooperativo ademas de un online sin fallos en el que te puedas pasar horas y horas y creo que R2 cumplira la mayoria por no decir todos los aspectos, si a un juego se le deben mirar 6 cosas para mi ara mimo la grafica es lo ultimo yo busco divertirme. Y de los demas juegos me importan bien poco en este hilo creo que pone Resistance 2 pues yo solo me voi a dedicar a hablar de el -.-

PD: remarco duracion porque parece que es lo que le falta a la mayoria de juegos y mucha grafica, sonido, etc pero luego zas 3 dias y san sacabo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
MIRA nene , el único analfabeto que no sabe leer eres tú, te estoy diciendo que gráficamente es muy bueno y no tenemos ninguno de los 3 juegos para poder comparar así que realmente no estas en condiciones de afirmar cual es mejor gráficamente y los videos no sirven de nada ya que es una visión del juego pero hasta que no lo tengamos en las manos no podremos comparar.
Lo que más gracia me hace es que simplemente un post realizado para hablar de las imagenes del resistance 2 se convierta en un enfrentamiento entre el gears of war y el resistance 2 y el killzone2. Estoy cansado de estos rollos.Es un foro de PS3 y se trata de hablar de nuestros juegos para los de la Xbox hay otro foro .Basta YA de enfrentamientos.:trofeo::trofeo:
Mira todo ha empezado (si lees y vas para atrás) que REY PS3 ha dicho que gráficamente Resistance 2 es mas flojo que todos los que van a salir por ese entonces. Y tiene TODA la RAZÓN. Miras videos de KZ2, de Gears, de COD o de lo que sea y Resis no le asuma. Dices que los videos que se ven no valen para nada? y entonces, el E3 para que vale? para nada? Por que no veas.

Eso es lo que dijo REY PS3 y que yo comparto su idea. Seguidamente dijistes que no hay comparación porque RESISTANCE NO ES UN SHOOTER!?!?! pero si es un shooter en toda regla, como COD, como KZ o como WH.

Luego dices que graficamente 1ª y 3ª no son iguales, pues claro que no.

No hemos creado ningun enfrentamiento, estamos opinando.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
joder cuando salio el primero yo vi que estaba bien graficamente pero la historia era muy buena el online muy bueno y demas yo me pillare el 2 seguro,

siempre criticamos los graficos que no son todo en un juego
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi con el cooperativo para 8 personas y con la experiencia de juego que tuve con el Resistance 1 ya me vale para saber que este cae seguro...

Pero bueno, tambien tendran que caer el COD5 y el KZ2:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si. Gears 2 y killzone 2 son 1.000 veces mejor en graficos que resistance 2.
pero resistance 2 es uno de los mejores shotter que hay ( lo prefiero antes que call of duty ) y aun asi tiene graficos buenos, buena historia, cooperativo 8 jugadores, 60 jugadores online, variedad escenarios, impresionantes enemigos y jefes finales a lo grande, armas nuevas quimeras, mas tipos de quimeras, etc.
tendra menos graficos que GOW2 y KZ2 pero aun asi es un juegazo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tiene una pinta burrisima, madre mia, este juego va a ser descomunal, compra segura
 
Superior