Hilo Oficial Resident Evil 6

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Cojo sitio en este gran hilo,muy buen trabajo @Darkslayer@,me encanta muy currado ,si señor!! ^^
en cuanto al juego espero que tenga algo de terror/survival horror,que no sea todo como el 5...
cuanto menos algún susto poca munición y muchos zombies.
El tío desconocido rapado casi al 0 yo creo que es HUNk por lo que dice de "me iba mejor siendo mercenario",la chica Rubia tiene que ser Ashley o Sherry no hay más...
Me duele que no salga Claire en este juego,pero bueno...
Luego coop para 6? madre mía ese modo debe de ser brutal,mola ^^
Me compraré el OP:Racoon City y obviamente este por que soy muy fan de la saga,pero repito que el 6 no puede ser todo acción,algo tienen que tener preparado en las diferentes Historias,seguro por que si no ya destrozan la saga ya al 100% entre si fuese todo acción y las películas,matan la saga definitivamente.
Saludos y por aquí me quedo para conocer mas noticias sobre RE6 a seguir así con el HILO @Darkslayer@ gran trabajo muy muy bueno. :hola:
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Tengo toda la corazonada de que el juego se va a dividir en esto(al menos, en movimiento):

Leon=Resident evil 4
Chris=Gears of War
Mercenario (?)=Undercharted

(Esque realmente cuanto mas veces veo los videos actuales del juego mas me parecer a eso xD)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En EEUU han bajado el precio de Revelations 10$.

A ver si llega la promo a Europa y lo hacen con los otros juegos...

Fuente
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Darkslayer dijo:
En EEUU han bajado el precio de Revelations 10$.

A ver si llega la promo a Europa y lo hacen con los otros juegos...

Fuente
Jajajajajajajajajajaja habra que rezar a todos los dioses conocidos para que eso suceda, aqui los precios estan todo exagerados por el aprovechamiento de la pirateria, mas pirateria mas caros y la gente legal mas jodi**
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Llamadme loco pero Yo estoy por pillarme la 3DS sólo por el Revelations+joystick ff tengo ganas de jugarlo creo que merece la pena...aunque tengo skyrim ahora también y no doy a basto xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma incluirá una demo jugable de Resident Evil 6.

La versión física del juego contendrá un código que nos permitirá descargarla en Xbox Live a partir del 3 de julio, 60 días antes que en cualquier otra plataforma. En cambio, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 5 de septiembre para poder probarla.

Por otra parte, Capcom ha aprovechado este anuncio para confirmar que Dragon's Dogma llegará a las tiendas el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
Dragon's Dogma incluirá una demo de Resident Evil 6
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6, ha revelado que Capcom no se está fijando en ningún juego concreto de la saga, aunque la jugabilidad recuerda a las dos últimas entregas numéricas.

"Tenemos mucho respeto para los pasados Resident Evil. La forma en que han proporcionado experiencias únicas es muy importante. Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego aún mayor que los anteriores, no nos estamos fijando en ninguno anterior en particular".

Hirabayashi dice que Leon y Chris son los protagonistas de esta entrega por la importancia de la historia, pero que "muchos otros personajes serán anunciados, esperamos que la gente se interese y descubra cómo encajan en el argumento".

Resident Evil 6 se lanza el 20 de noviembre en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360; a PC llegará algo más tarde.
Fuente
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Nueva info de la revista Xbox World:


- El teaser tráiler privado del TGS 2011 que horas más tarde se filtró junto con toda la información que hubo fue totalmente real.
- Javo, un nuevo monstruo capaz de regenarse y al que Chris y su equipo deben hacer frente.
- Nuevo ángulo para la cobertura.
- Más ataques cuerpo a cuerpo.
- Los enemigos pueden sacarte de tu cobertura, hay un monstruo que te agarra con una boca extensible como se pudo ver en el tráiler.
- Tres campañas diferentes y tres tipos de juego: Survival Horror, shooter y beat´em up.
- Coperativo offline para dos jugadores, online cooperativo para hasta 6 jugadores y multijugador para 8 jugadores.
- Ashley Graham acompaña al “misterioso mercenario”.
- La parte de Leon S.Kennedy es un regreso a los comienzos de la franquicia Survival Horror.
- Leon podrá utilizar algunos elementos del escenario, uno de ellos es un hacha.
- La trama de Chris Redfield es en China, habrá un tremendo enfrentamiento contra un monstruo gigante al más puro estilo “Monstruoso” (Cloverfield).
- Chris Redfield se encargará de eliminar a Las Plagas, que regresan una vez más a la serie, mientras el principal enemigo de Leon serán los zombies y habrá un gran número de ellos.
- El misterioso Mercenario es Alex Wesker según la revista, tiene la cura que puede salvar el mundo.
- Alex Wesker es el duodécimo de los trece candidatos para el Proyecto W, un trabajo creado por Umbrella con el fin de crear una raza superior de humanos
- Su principal trama será en el Este de Europa.
- Un Tyrant semi-mecánico será uno de los enemigos más poderosos que le perseguirá durante parte de su aventura, en el tráiler se pueden ver algunas escenas.
- Su combate cuerpo a cuerpo tendrá una similitud a Arkham Asylum/City, algunos de los movimientos le harán parecerse mucho a Albert Wesker.

La otra imagen (juntar espacios):
http://p s3p.es/imagenes/resident-evil-6-playstation-3_xbox-360_115422.jpg
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
este va a ser el primer juego de resident evil que juego,este cae fijo :amor:por casualidad han sacado los restantes en coleccion hd para ps3 o solo los tenemos en ps2 :rotonuse:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@chacal-1 dijo:
este va a ser el primer juego de resident evil que juego,este cae fijo :amor:por casualidad han sacado los restantes en coleccion hd para ps3 o solo los tenemos en ps2 :rotonuse:
Tienes el primero en la Store, el RE4 y el Code Veronia X en la Store remasterizados en HD y anunciaron hace tiempo la colección remasterizada de los exclusivos de Wii: Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@Darkslayer dijo:
@chacal-1 dijo:

Tienes el primero en la Store, el RE4 y el Code Veronia X en la Store remasterizados en HD y anunciaron hace tiempo la colección remasterizada de los exclusivos de Wii: Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles.

Saludos
gracias por la informacion,aunque me gustaria que lo sacaran en formato fisico a mi lo de la descarga como que no me va mucho :coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viendo la informacion ya se veia, la parte de Leon aun con accion sera mas de terror y ambientacion oscura, y Chris 100% de accion. Falta por ver el nuevo, aunque por lo enseñado es accion.

Haber si a nivel de accion-adrenalina y jefes finales esta a la altura del RE4, uno de los mejores de PS2 ( como juego de accion RE5 lo considero inferior a RE4, bastante inferior, haber si RE6 se hacerca el 4 ).
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En twitter dicen que no tienen planeada todavía ninguna Edición Especial y preguntan qué gustaría que incluyera...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Más detalles del juego:

- Se encuentra al 50% del desarrollo.
- El nuevo personaje (Alex Wesker) está creado para atraer al público joven.
- El presidente que se transforma en el tráiler es el sucesor del padre de Ashley.

A parte, la película de animación Resident Evil: Damnation (de la que de momento sólo hay un teaser y el protagonista es Leon con otro, supuestamente Chris) saldrá antes de RE6. Ahí se explicará quien es la "zorra" de la que habla Chris en el tráiler de RE6. :p
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
resident evil 2 para mi el mejor no me gusta matar zombis con 800 balas xdxd ,
un cuchillo y un cargador y a buscarte la vida
 
Superior