Hilo Oficial Resident Evil 6

M

Marinsalda

En la de Leon sí , personalmente la mejor campaña y sobre todo el primer capítulo me encantó.
Mientras jugaba el primer capitulo de leon me sentia en Racoon City de nuevo.. Hasta que el juego tiene ese inutil e idiota salto hacia China donde arruinan todo.
 

Benja13

Benja__13
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Santiago, Chile
Saldra una edicion de oro o algo de ese estilo como fue resident evil 5 gold edition? que estoy esperando hace mucho para no gastar dinero adicional en esos dlc que son demasiados, me recomiendan seguir esperando ? o lo compro altiro nomas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Saldra una edicion de oro o algo de ese estilo como fue resident evil 5 gold edition? que estoy esperando hace mucho para no gastar dinero adicional en esos dlc que son demasiados, me recomiendan seguir esperando ? o lo compro altiro nomas?
No hay ninguna información al respecto. Personalmente, lo dudo mucho. A Capcom, sencillamente, no le interesa sacar estas ediciones y menos después de las denuncias que se comieron con las reediciones de Marvel Vs Capcom 3.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Chicos, yo cuando me aburro suelo hacer modo mercenarios, va bien para sacar muchos puntos de habilidad, la pantalla que recomendaría sería esta, la de entrañas de la tierra, a mi parecer, me parece la más fácil, os dejo el vídeo y miráis la estrategia.

Básicamente es coger todos los reloges, luego te equipas con las plantas y eso y al final te vas al centro donde está el pilar con el puentecito de madera y ahí te quedas toda la partida, te guardas incendiarias por si el combo peligra como vía de escape y poco más. Espero que os ayude, un saludo.

VÍDEO ABAJO​
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Tengo un problema con este juego y con Resident Evil 5. Al poco de jugar tira siempre a uno de nosotros de la partida y nos toca continuar solos. Lo hemos intentado en varias campañas y nada.
Sabéis por que puede ser?. Solo me pasa estos problemas online con estos dos juegos.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Uah me encanta el personaje de Chris Redfield xd

Me lo he pillado el lunes por 20 eurillos seminuevo . Precio por el que dije que iba a pagar por este juego . La verdad , me parece muy ''loca'' la forma de controlar al personaje , los controles la verdad que dejan que desear , hasta prefería los del resident evil 5 que la verdad no me disgustaron y tenia mejor entendido como iba todo con las armas , municion y etc ..

Por ahora voy por el final de la campaña de CHris , las demás aún no las he comenzado .
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
HELLO PEÑA !!!

Buenas gente...

Cualquier cosa ya sabéis ... Tengo RE6 y es ¡UNA PASADA! aunque hay trofeos que, ciertamente, son bastante difíciles aunque hay otros bastante fáciles.

Mi id: Johngalan1984

Para lo que quieran me postean o me agregan y me envían un mensaje.

Saludos PESEROS !!! jajaja xD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no hay manera de alcanzar a Ada en la misión 3 de Chris, en nada me deja atrás, le doy a R1 y X cuando está disponible, esquivo coches y misiles pero nada, yo llevo un 600 y ella un F1 por lo que se ve
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
no hay manera de alcanzar a Ada en la misión 3 de Chris, en nada me deja atrás, le doy a R1 y X cuando está disponible, esquivo coches y misiles pero nada, yo llevo un 600 y ella un F1 por lo que se ve
Lo hice por segunda vez y me salió, casi la pierdo otra vez. No olvidar pulsar la X o el turbo aunque sea en curvas.
 
Superior