reservas gta4!!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo tengo reservada la edicion normal veo un sablazo por la tonteria que te dan en la coleccionista!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
haber si me paso por un game (aunque me queda en el quinto cojon xD) o preguntare en gamestop si hacen como en game.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
ya ya tengo desde hace tiempo la edicion coleccionista reservada
Yo la edicion coleccionista no se no le veo por el precio k vale y eso k soy gran fan de la saga almenos si pusieran la caja del juego metalizada tipo la edicion especial del devil may cry 4 y algo mas kizas si que me la pillaria.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo si hay que dejar 100€ en una edicion especial esa es la de metal gear solid 4,hay si que me los dejo 100€ y si hace falta 200€ xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo puedo esperar 4 semanas despues de que halla salido para comprar la coleccionista,pero se que no podre aguantarme por eso cojo la normal.
alquilatelo para quitarte las ganas y asi aguantaras mejor jejeje
--- [ Añadido ] -----
yo si hay que dejar 100€ en una edicion especial esa es la de metal gear solid 4,hay si que me los dejo 100€ y si hace falta 200€ xD
aunque solo llevara una camiseta??
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
a mi las ediciones especiales que me encantan son las que bienen en caja metalizada esas me encantan tengo el mgs3 en esa caja y el dmc4.
--- [ Añadido ] -----
la pena es que ayan tan pokas ediciones especiales y que sean tan pobres en lo que a contenido se refiere!!!
 
Última edición:
Superior