reservas gta4!!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Lo pongo por si diera la casualidad de que alguien es de donde yo y lo tiene reservado en el mismo centro que yo.


centro comercial:
BARICENTRO
Barbara del valles
Barcelona


________________
yo lo tengo reservado.
centro comercial:
game(granvia 2)
l'hospitalet de llobregat(barcelona)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Jejejeje yo el martes dia 29 de abril a las 9:50 estoy en la puerta del game.

Aunk eh oido rumores de un amigo k trabaja en ese game que kizas en que establecimientos se aga lo de abrir el 28 a a partir de las 10 de la noche para empezar a comercializar el juego no se si sera vdd i donde lo aran.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
en gamestop tube que poner 5 leuros de señal, que luego me los restan del precio final del juego :)

saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Si que es cierto que en algunos sitios te piden una paga y señar pero en GAME no kizas en los sitios que la piden es por asegurarse la venta.



Saludos!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
y si luego no puedes comprarlo por falta de dinero??se quedan tus 5 euros??
no, porque me iba a comprar el resisitance ahi, pero luego lo vi 10 euros mas barato en una tienda de segunda mano por 20$ y anule la reserva, me dieron mis 5 euritos y todos felices!

saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si reservas en GAME la edicion coleccionista los del GAME te relagan una caja metalica del juego,la llave (y llavero),artbook,BSO y bolsa de viaje xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Bueno cada vez keda menos se me esta aciendo eterno esta gente rockstar saben como acer que nos desesperemos jejejej!!!

Salud!
 
Superior