Reservar juegos en GAME...pagando ??

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
A mi no me dicen que paga nada nunca XD, aunque solo he hecho 1 reserva -.- xD pero weno, no me pidieron nada =P solo lo de socio, aunque tengo entendido, que generalmente, si que tienes que dejar algo de dinero por adelantado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esto lo hacen para que la gente no reserve porque si y luego al final no vayan y otros se queden sin juego por las reservas
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hombre yo no se de donde eres tu, pero aqui en murcia en 2 game que conozco si lo hacen xD

Si te vale 70 luego 65, que tiene de malo?

no creo que te pidan nada mas

salu2
--- [ Añadido ] -----
si pos asta mañana jueves no estan los codigos de la beta del socom!!y eso k salian el lunes!!!toma gamestop!!!:cunao:
xDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo les e llegao a reservar hasta por internet,el grid le tuve pagao 2meses antes de que saliera,y ahora tengo reservado el pure,ningun problema,el dia que menos te lo esperas,sorpresa!!!!juego nuevo jejeje
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo solo he reservado dos juegos en game y no tube que dar reserva, solo me apuntaron el nombre y numero de telefono y listo, cuando tuvieron el juego en stock pues me llamaron

Pues los puntos son para canjearlos por dinero en compras y es 1000puntos 2,5€, lo que viene a ser una miseria
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo solo page 5€ cuando reserve el Assassins Creed, y los 5€ pertenecian a la caja de metal que te daban por reservarlo, los demas juegos que he reservado han sido sin pagar la señal.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
21
Karma
0
pues ami me an yamado esta tarde de una tienda game,diciendome q como compre el pes 2008 ayi reservandolo q si queria reservar el 2009,solo que si lo reservaba por el telefono no me daban los 2000 puntos q me darian si lo reserbaba yendo ala tienda entregando 5 euros,desde luego no le voy a dar 5 euros sin tene juego con la crisis q tenemos jajajaj
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
io los pago encantao por que se que cuando llege el dia de ir a por el lo tendre,por 5 €no voi a pasar ambre...io tengo reservao el fifa09 y me dieron 2000 puntos:D.
 
Superior