Regalo un juego a un usuario del foro

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua, yo llevo registrao desde los primeros meses de la vida de esta web y es lo unico que me faltaba ver aqui jajajaja, se nota que Kof98 es una gran gran persona y lo felicito,aaa y tambien suerte a quien vaya al regalo ::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 
Última edición:
D

DeKu

a mi esto me suena, ¿verdad dark? xD

no, enserio, buen gesto por tu parte kof ;)
aunque esperemos que al destinatario le guste el juego, que yo el uncharted no lo quiero ni regalado xD va enserio :cunao:

PD. aunque si no lo hubieses hecho público, hubiera sido mejor :oops::chocala:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me parece muy bueno de tu parte, pero no puedo evitar hacerme la pregunta de ¿por que?, no es que me parezca mal.....pero es que en esta vida es dificil que alguien te regale hago de esta forma.....

aun asi te aplaudo tio
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Me alegro mucho por el afortunado, estoy seguro de que le va a hacer mucha ilusión recibir un paquete así. Sea quien sea, que lo disfrute.

Es más, leyendo este post te das cuenta de la clase de gente que habita y hace posible este foro, gente de P*** M****.

Espero que siga siendo así durante mucho tiempo, saludos a todos.


 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que no entiendo es la "semiqueja" de Ichi, el post está publicado en charla, kof98 ha querido explicar lo que ha hecho gracias a este foro del que ha sacado un gran colega y coge y recibe una crítica...

A ver, voy a explicarlo en pocas palabras:
- Si no te interesa el post no hace falta que postees, eres libre de postear, pero sinceramente tu actitud siendo un mod, no la acabo de ver correcta.

Aunque pueda ser cierto que no hace falta airearlo, como bien he leído y como bien explica kof98, el acto viene como consecuencia de haber conocido a un usuario que ha sido como la mayoría de este foro, es decir, muy buena gente, y que como entre ellos ha surgido una buena amistad, ha querido agradecérselo públicamente y anunciando lo que ha hecho para agradecérselo, pero sin dar el nombre.

Repito estando esto en charla no creo que deba molestar a nadie y menos aún que nadie al que no le interese el tema se meta a criticar lo que ha dicho ¿no crees?
Yo por ello no le voy a dar las gracias ni subirle la reputación, pero sí que le felicito por haber encontrado un buen colega.

Así que un APLAUSO para laps3.com por generar amistades y buen ambiente entre sus usuarios y a ver si conseguimos que Ichi vea más allá de tramas extrañas o critique a alguien por exponer algo que no tiene nada de malo y que es algo entre kof98 y los que le conocen.

Un saludo.
A ver chavalote. Esto es un foro de opinión y yo soy un usuario del foro, pro lo tanto tengo derecho a opinar.
Kof98 entendió perfectamente lo que quise decirle así que lo demás me da más o menos igual.
SI pensase que tiene algo de malo este post estaría cerrado o editado o borrado o algo porque es loq ue hacemos los moderadores cuando algo es "irregular".
Así que si me he limitado a postear en el es porque efectivamente no le veo nada de malo.
SImplemente he dicho lo que pienso y lo que al parecer pensaron otros: QUe esas cosas molan mas cuando se hacen sin airearlo. KOf me ha dado su motivo (el minijuego) y me parece cojonudo.
Y yo le he dicho lo que pienso y a el le ha parecido mi opinión tan válida como cualquier otra.
De hecho, como dije en algún post de este thread Kof me parece un tío cojonudo y no me sorprende que vaya por la vida regalando juegos.

Y no, no es algo entre Kof y los que le conocen porque lo hizo público. Orecisamente porque debió ser algo entre él y los que le conocen le hice aquella observación. Pero el prefirió convertirlo en un acto público con lso pros y los contras que ello tiene.

Los mods también somos users y da la casualidad de que esto es un foro de opinión, es precisamente para eso, para que los users opinen.

Si tienes algo mas que decirme te repito lo mismo que ya te he dicho en otra ocasión: Existen los mensajes privados.

Kof colega, te agradezco la invitación a participar del juego. pero como moderador no sería correcto que participase (si no te hubiese dicho quien creía yo que era).

Es lo que tiene ser mod, en los concursos nos dejan por fuera...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues nada genial,se ve que algunos tontos tenemos suerte:D ya que se lo dije a 2 en los que creia que confiaba y genial buena gente esta;)pues vista de que ya se sabe,pues nada abrire un post agradeciendo cuando llegue intentare poner alguna foto y nada gracias zeben y lord zaor:D:D;)
Para Kof:



Para Dark_Zeben y Lord_ZaOr:





PD:Kof si decides darle el juego a otro ,lo entiendo perfectamente no me molestara ni nada,ya que creo que hay otro que se lo merecen mucho mas tan solo actuo asi contigo porque tu tambien eres un colega y me importa poco el uncharted o la unchartad ya me entiendes;);)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estás seguro Byob? No será un atentado? He oido hablar de Uncharted's que traen un bug que te deja sin consola.

Piensa antes de poenrlo si no le has hecho nada malo a Kof...


PD: Es coña.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Estás seguro Byob? No será un atentado? He oido hablar de Uncharted's que traen un bug que te deja sin consola.

Piensa antes de poenrlo si no le has hecho nada malo a Kof...


PD: Es coña.
Tio,lo digo porque se lo conte como un secreto a zeben y zaor y bueno enfin mejor dejarlo...........solo quiero decir ichi tio(aunque se que ivas con intencion de broma(jajaja (NO!(QUITA EL EMULE COÑO!!)))que kof es un buen colega,y no va a cambiar en absoluto nuestra amistad un uncharted de mas o un uncharted de menos,nose si me explico........
 
Superior