Regalo un juego a un usuario del foro

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Sin ánimo de ser el cabrón del barrio: ¿Soy el único al que le parece que estos gestos molan más cuando no se hace un post público con no se qué propósito?

Otra cosa que sería que el afortunado abriese un post de agradecimiento público, eso lo entendería. Pero abrir un post para que le den a uno palmaditas en el hombro me parece que quita mucho de la esencia del acto.

En fin esto es un país libre (o más o menos).

A mí Fnacker me regaló un juego de PSP (que por cosas de la vida se ha perdido) y no abrió un hilo para airearlo.
Lo hizo porque somos buenos amigos.
Hola Ichi, en parte tienes razon y si lo he publicado es porque en parte hay un minijuego, si aciertas al que le va a tocar, tienes mi palabra de que el proximo seras tu.
No he hecho el post para recibir palmaditas en la espalda, no las necesito, si lo he hecho es para dar un poco de intriga y ver vuestros post.
Es un regalo nada mas, un detalle que voy a tener con una persona con la que he hecho una buena amistad y me ha ayudado mucho cunado empece en el foro.
es mi agradecimiento hacia esa persona. se lo merece!!!
Y si lo he publicado, respeto vuestras opiniones porque como tu dices estamos en un pais libre y ademas habia pedido en el post inicial que si onfligia alguna norma me lo dijese un mod y editaba lo que hiciese falta.
Y si fueses tu el agraciado? que me dirias cuando recibieses el paquete?
Tengo ganas de hablar contigo un dia y conocerte porque me pareces un buen tio.
Pasame tu msn por mp si quieres.
Saludos ICHI

PD: Intenta acertarlo, el proximo puedes ser tu, he dado mi palabra y para mi eso es sagrado.
PD: No busco ningun reconocimiento ni nada por el estilo, creo que post asi hay pocos por los foros y queria ponerlo.
Saludos ICHI, de un colega que quiere piyarte en el COD4 y charlar, solo quiero pasarlo bien con todoos vosotros.
Saludos a todos:D:chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo creo que cuando lo ha hecho asi,publicandolo,se debe leer entre lineas la razon "Gracias a este foro he hecho un grandisimo amigo",vamos algo asi he entendido yo.Con lo cual para mi aparte de ser un gran gesto para ese chaval,es un gran gesto para la familia de laps3,ya que nadie podra decir nunca que no somos una gran familia y esto es una parte del "echo".
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Lo que no entiendo es la "semiqueja" de Ichi, el post está publicado en charla, kof98 ha querido explicar lo que ha hecho gracias a este foro del que ha sacado un gran colega y coge y recibe una crítica...

A ver, voy a explicarlo en pocas palabras:
- Si no te interesa el post no hace falta que postees, eres libre de postear, pero sinceramente tu actitud siendo un mod, no la acabo de ver correcta.

Aunque pueda ser cierto que no hace falta airearlo, como bien he leído y como bien explica kof98, el acto viene como consecuencia de haber conocido a un usuario que ha sido como la mayoría de este foro, es decir, muy buena gente, y que como entre ellos ha surgido una buena amistad, ha querido agradecérselo públicamente y anunciando lo que ha hecho para agradecérselo, pero sin dar el nombre.

Repito estando esto en charla no creo que deba molestar a nadie y menos aún que nadie al que no le interese el tema se meta a criticar lo que ha dicho ¿no crees?
Yo por ello no le voy a dar las gracias ni subirle la reputación, pero sí que le felicito por haber encontrado un buen colega.

Así que un APLAUSO para laps3.com por generar amistades y buen ambiente entre sus usuarios y a ver si conseguimos que Ichi vea más allá de tramas extrañas o critique a alguien por exponer algo que no tiene nada de malo y que es algo entre kof98 y los que le conocen.

Un saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Felicitaciones colega por tu gran gesto, yo no pienso entrar en polémicas así que a tu post me remito. Y ese regalito no será para SE_VS?

uN sALUDO.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente...perfecto. se ve que hay mucha gente buena por este foro y espero que al que se lo regales le haga bastante ilusion

un saludO!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ostia tio!! Eso si es ser un muy buen Ciberamigo forero jeje, nunca había visto algo así, eso si que es un detalle, bueno un detallazo diría yo. Debajo de kof debería poner el tio mas generoso de laps3!!
Saludos!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
un buen detalle por tu parte,ya queda menos para AVP 2 la veras,no? y nos veremos en el online haber si te agrego o agregame tu ^^

un saludillo y suerte a todos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que makina eres Kof98 .. un detallazo muy grande el que has tenido tio.. eso quiere decir que como muchos de nosotros que llevamos la tira de tiempo, aprecias cada gesto y cada ayuda que te den como si lo haria un colega que conoces de siempre.. Me parece que eres un gran tio.. y tranquilo, para mi este post tiene su miga y aporta mas que muchos post ultra chorras que he visto ultimamente.
como mola... snif, has despertado mi lado mas generoso.. voy a envolver el jamón para regalar...
PD:Boletos para el sorteo del jamón a 5€ participación por MP :D
 
Superior