Regalamos 100 claves para acceder a The Watch - Assassin's Creed IV

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Mi personaje favorito es Ezio Auditorie, el más carismático de los asesinos. Aparece en AC2, Brotherhood y Revelations
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Personaje: Leonardo DaVinci.
Aparicion: Assassin´s Creed II.
Motivo: Por sus espectaculares inventos que han ayudado a Ezio en su aventuras y en la vida real, que gracias a él y sus muchas profesiones hay muchas cosas hoy en dia.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
4
Karma
1
concurso the watch

Sin duda alguna el mejor personaje es desmond miles ya que el es todos los asesinos juntos desde altair hasta Edward Kenway pasando como no por ezio y connor.
Su gran entrega a la orden es lo que lo hace el mejor, su carisma y su estilo.
 

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Mi personaje favorito es Connor, el protagonista de Assassin's Creed III, ya que me gusta esa mezcla de nativo e ingles, el haber conocido su historia desde niño, ver lo que sufrio mientras crecia y como llevó el desenlace de la historia de AC III.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ezio Auditore da Firenze (aparece en Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations). Es un florentino que pertenece a la Orden de Asesinos, el cual buscaba vengarse por el asesinato de su familia, mientras iba en busca de terminar con la orden de los templarios.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
Leonardo Da Vinci. Aparece en Assassin's Creed 2 ayudando a Ezio Auditore con sus maravillosos inventos además de ser un reconocido artista, ingeniero, físico y matemático (entre otras cosas) debido a sus hazañas en todos los campos. Ejemplo: La Mona Lisa y el primer telar mecánico.
 
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Mi personaje favorito es desmond y aparece en ( por lo menos que yo sepa) casi todos los A.C es mi favorito porque su sueño es revivir su pasado evitando a los templarios (feos) y bueno eso es todo... :trofeo:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
El mejor es Altaïr. Es el personaje más enigmatica y frio! Gracias por el concurso!
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
mi favorito es Connor que aparece en Assassin Creed 3 como protagonista, el porque es sencillo y simple, es un salvaje y un depredador. Me encanto ir de caza con el
 

jose10leon

192.168.1.37
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Mi personaje preferido es sin duda Ezio, desde que salio en Ac2. Lo que me gusta es su caracter y como evoluciona un chico mujeriego como el, hasta el punto de convertirse en un hombre total mente distinto. Lo pase mal cuando no iba a tener mas historia.
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
mi favorito es Connor de AC3, que no se dejo engañar por su padre y finalizar su venganza con Charles y los demas templarios.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Mi favorito es Altair, aparecio tanto en el primer Assasin's como en el Revelations.
Me encanta porque fue con el que comenzo toda esta saga y aunque Ezio a disfrutado de una fantastica trilogia, es Altair el que me engancho y que nos mostro lo impresionante que iba a ser este juego que cuenta con una magnifica historia.
 

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Mi favorito es Connor, aparecio en Assassin's Creed 3.
Un joven que solo intentava crear paz e igualdad para todos siguiendo las creencias de la orden. Incluso cuando todo iba en su contra no se rindio y siguio creyendo que algun dia se podria llegar a una verdadera libertad, paz y justicia.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
CHILE
Mi Personaje Favorito en Assassin's Creed es Ezio Auditore Da Firenze, el cual era un joven que un día la traición a su familia cambio su vida por completo, al principio buscaba venganza y luego tras los años y la experiencia el conocimiento y a la vez se volvió en uno de los asesinos mas emblemáticos de la historia.

Apariciones: Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin's Creed Revelations.
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Me gusta Ezio, aparece en AC II, AC Brotherhood y en AC revelations y porque creo que de momento es el mejor asesino y el más letal de toda la saga, un simple florentino que no sabía cual sería su futuro, simplemente genial.
 
Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Mi personaje favorito de Assassins Creed es Ezio Auditore el protagonista de los Assassins Creed 2, La hermandad y Revelations. Me encanta su forma de ser sobretodo en los 2 primeros titulos de la saga.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mi personaje favorito de esta Saga sin duda es Connor,es un Nativo Americano nacido de un Hombre Blanco y madre Nativa que lucha por la libertad y la paz,aparece en Assassins Creed III.
 

joanet1980

joanet1980
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
55
Karma
2
Ezio Auditore de Assassins Creed II sin lugar a dudas, el personaje mas carismatico de esta saga. Su don para las mujeres y su habilidad para el parkour son ya míticas!
 
Superior