Regalamos 100 claves para acceder a The Watch - Assassin's Creed IV

Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Sin ninguna duda Ezio y toda su historia. Por su carisma y en general porque cualquira de los 3 AC basados en el me parece uuna autencia pasada!!
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Mi personaje preferido es Ezio de Assassins Creed 2, ademas de verlo nacer y crecer, hemos visto como evoluciona como persona y asesino.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Mi personaje favorito es connor, porque desde muy temprana edad y por una tragedia familiar aprende todo los necesario para ser un buen asesino y capitan de barco y es capaz de matar a su padre para llegar a conseguirlo.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Mi personaje favorito, lo tengo claro, Desmond. Es el protagonista en todas nuestras aventuras, su história es sin duda la mejor, y pasó de ser un chico en un grave problema a ser un salvador de la humanidad, un héroe.
 

mugiwara132

mugiwara132
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ezio Auditore es mi personaje, aparece en ac2, brotherhood y revelations.
Toda su vida cambia a los 17 años tras la misteriosa ejecucion de su padre y de sus 2 hermanos Varones, desde donde busco venganza.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Altaïr Ibn-La’Ahad, él cambió las bases de la hermandad de asesinos convirtiéndola en la que conocemos ahora, por ello es el asesino legendario. Aparece en la primera entrega de assassin’s creed, assassin’s creed Altair’s chornicles, assassin’s creed bloodlines y comparte protagonismo con Ezio Auditore en assassin’s creed revelations.
 

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
63
Karma
7
Ezio Auditore es mi personaje favorito. Aparece el AC 2, La Hermandad y Revelations.
Toda su vida ha estado ligada a los asesinos: cobró venganza en el 2 por matar a su familia, eliminó a los Borgia y consiguió transmitir en el Revelations el mensaje a Desmond.
Sin duda alguna, el mejor Assassin de todos.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ezio Auditore es mi personaje favorito. Sale en AC2, La hermandad y Revelation.

Me gusta porque ha sido un personaje muy luchador y gracioso a lo largo de su aventura y jamás se rindió a pesar de lo que ha sufrido, sin duda, el mejor asesino
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Personaje favorito: Ezio Auditore
Es un miembro de la Orden de los Asesinos que es también considerado como uno de los asesinos más importantes de la historia por su sigilo y precision.
Aparece en Assassin's Creed: La Hermandad
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Mi favorito era Ezio en su versión más joven de Assassin´s Creed 2, porque era un ligoncete de cuidado, pero por los hechos tan crueles que suceden al principio madura muy deprisa y consigue ser el líder de la Hermandad por méritos propios.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Realmente, mi personaje favorito es Desmond Miles ya que es el asesino más actual, el más cercano a nosotros y si no fuera por él, no hubieramos disfrutado de sus antepasados: Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze, Haytham Kenway, Ratonhnhaké:ton (Connor Kenway) y los que nos quedan. Sale en todos los juegos.
 
Última edición:

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Mi personaje favorito es Ezio Auditore da Firenze me gusta por la época y por su carisma, aparece en assassins creed II , La Hermandad y en Revelations.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Mi personaje favorito es Altair, porque sin el no habria historia, es el precursor. Aparte la epoca templaria es una de mis favoritas. Aparece en AC, AC Revelations, asi como en AC de PSP
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
mi personaje favorito es ezio auditore me gusto mucho ese juego de la saga para muchos el mejor assassins creed de la saga un saludo.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
No tengo personaje preferido, porque cada juego de la saga está ambientada en una época diferente.

Lo cierto es que estoy esperando el AC IV, ya que navegar por los mares y enfrentarse a piratas, bucaneros, corsarios, etc. me gusta más que "vivir" épocas Rococó, Renacimiento o Santa.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Ezio Auditore, por el trazado de la trama que tiene en sus tres entregas. Comenzando como un asesino rebelde en busca de venganza, conforme va pasando los años se va dando cuenta que la causa de la hermandad es más importante que el odio.
 

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
78
Karma
20
Muchas gracias por el concurso

Mi personaje favorito es Connor Kenway el protagonista del AC3 me encanto sobre todo en el motín de Boston tirando el té delante de las narices de toda la guardia xD
Me gustó mucho que retase a su propio padre para luchar contra los templarios. Sin duda alguna Connor es un autentico asesino
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Mi personaje favorito es Ezio Auditore que aparece en Assassins Creed 2, AC La Hermandad y AC Revelations. Me gusta porque lo conoces siendo un jovenzuelo y ves como según avanza la saga va madurando hasta convertirse en un buen hombre.
 

Er_Tio_Rob3

Er_Tio_R0b3
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Mi personaje favorito sin duda Ezio Auditore (Assassins Creed II/ La Hermandada/ Reveltions)
Me gusta este personaje por su historia y su personalidad forjada en la venganza de su familia y como va madurando poco a poco.
Gran Asesino. Nada es verdad. Todo está permitido.
 
Última edición:

badyear

badyearjr2
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Sin lugar a dudas mi favorito es el gran Ezio auditore da fidence tiene un aire noble e imponente que me encanta aparece en la hermandad y revelations sinceramente en el resto de juegos echo de menos el gancho y me parece una pena que el ACIII
no ten ni una historia ni unos personajes tan buenos como el príncipe suleiman en fin espero me toque
 
Superior