Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
@Juimau dijo:
Este juego es lo mejor ^^ la expancion zombi solamente le puedo criticar lo corta que es la historia.
Estoy desesperado por probar el modo online zombi, pero no hay modo libre, es solamente misiones cooperativas, asiqe si alguien tiene ganas de jugar en este o cualquier otro modo mandenme un Mp o agregenme en ps3 que siempre estoy disponible

COMLO ESTAS? si quieres agregame juanfher, yo me conecto casi todos los dias despues de lss 8:00Pm, compre la expamsion en formato fisico, te pregunto en el final salen letras o algo que te diga que es el final? despus de hacer todo lo del mapa no me dice mas nada... y lo otro que vi es que alli en la pesadilla no puedo ir a mejico y no se por que
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
en el red dead normal, cuando aparecen los bixos miticos? ya sabeis como gordo the boar y esos
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hola, se que lo habrán preguntado miles de veces, pero no lo encuentro por ningun lado.

Tengo RDR y RDR Undead Nightmare (En blu-ray), es decir, que contiene todos los demás DLC...

Solo puedo jugar a los zombies. ¿Cómo juego al resto?
¿Puedo conseguir los trofeos adicionales de RDR de sus expansiones?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Vale, creo que lo voy pillando. Los demás packs son solo opciones online, que vienen incluidas en el modo online de Red Dead Redemption Undead Nightmare.

Ahora.... ¿NO PUEDO DESBLOQUEAR LOS TROFEOS?
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
buenas en breve tendre el RDR y me gustaria saber si tiene tanto dialogo como GTA IV y si es muy largo el juego .

gracias de antemano
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi la historia se me hizo interminable.. :ein: xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@~Lopez dijo:
buenas en breve tendre el RDR y me gustaria saber si tiene tanto dialogo como GTA IV y si es muy largo el juego .

gracias de antemano
A mi la historia se mi hizo muuuuuuuy larga pero no exageradamente, quiza si es un poco menos larga que la de GTA4 pero por ahi se la llevan ;).
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@~Lopez dijo:
buenas en breve tendre el RDR y me gustaria saber si tiene tanto dialogo como GTA IV y si es muy largo el juego .

gracias de antemano
Yo creo que no tiene tanto dialogo, mas que nada porque muchas veces se habla mientras juegas asi que no se hace pesado ni nada. Y en cuanto a su duracion yo creo que es bastante largo.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hola, veo que nadie me responde. Repetiré la pregunta.
¿Puedo desbloquear los trofeos adicionales de RDR teniendo RDR y sus expansiones en disco?
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
Hola que tal tengo una duda, ya que yo tengo el RDR Undead Nightmare y veo que los trofeos son los mismo que el juego normal de RDR, Mi duda es que no tengo que tener el RDR original para sacar todos los trofeos o si?, saludos at todos, y gracias por ayudarme
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@dubstep dijo:
Hola que tal tengo una duda, ya que yo tengo el RDR Undead Nightmare y veo que los trofeos son los mismo que el juego normal de RDR, Mi duda es que no tengo que tener el RDR original para sacar todos los trofeos o si?, saludos at todos, y gracias por ayudarme
Si quieres sacar todos si es necesario el RDR normal.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Debido a los grandes problemas de espacio que tengo en el disco duro, me gustaría saber si RDR Undead Nightmare requiere instalación, ya que he visto que el original sí tiene (aunque por suerte no ocupa una bestialidad de espacio). A ver si en pocos meses sacan un pack con el original y el DLC, entonces siempre que la instalación total no fuera grande lo pillaría. Otra cuestión muy importante, ¿el RDR Undead Nightmare viene en disco? Concretamente lo que me interesa es que si es un disco, considero que se debería poder instalarse el juego + las expansiones, desinstalarse y volverse a instalar en un futuro sin tener que liarse uno ni encontrarse con problemas.
 
Última edición:
Superior