Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
@Vengador2006 dijo:
alguien lo sabe? gracias es para ir mañana y comprarme el undead nightmare en tienda o esperarme
No tengo constancia de que vaya a salir una edición que fusione el Undead Nightmare con el original.
Si lo que quieres es ahorrarte un dinero, compra la edición Undead Nightmare por formato digital y el original de segunda mano.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
hola,una pregunta! en el juego voy por cuando rescato el tren de los "bandidos" me queda poco o mucho por disfrutar? me dicen que es corto y quiero saber si realmente lo es!

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ASsaCreed dijo:
hola,una pregunta! en el juego voy por
cuando rescato el tren de los "bandidos"
me queda poco o mucho por disfrutar? me dicen que es corto y quiero saber si realmente lo es!

Saludos
Vas por más de la mitad, y corto no es.. yo le metí 119h para el platino.

Ponlo en spoiler ya que estas revelando parte del juego.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
jo, es una pesadez esto de cambiarse a otro tema. pero en fin, entiendo que lo hagan :D
--- [ Añadido ] -----
@DarkBlizard dijo:
@Vengador2006 dijo:

No tengo constancia de que vaya a salir una edición que fusione el Undead Nightmare con el original.
Si lo que quieres es ahorrarte un dinero, compra la edición Undead Nightmare por formato digital y el original de segunda mano.
yo creo que sale mas rentable que se pille el original por segunda mano, y despues descargarse por el playstation network la oferta especial que contiene todos los pack de pago.
--- [ Añadido ] -----
@ASsaCreed dijo:
hola,una pregunta! en el juego voy por cuando rescato el tren de los "bandidos" me queda poco o mucho por disfrutar? me dicen que es corto y quiero saber si realmente lo es!

Saludos
hombre, quedar te queda todavia bastantes misiones mas, pero te recomiendo que te vayas un poco a hacer los desafios y otras cosas, asi se te ira el tiempo jejejeje.
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Buenas, estoy interesado en pillarme el RDR Undead Nightmare, pero he leido por otra pagina, que va a salir la edicion GOTY, con todos los Dlc's, y el juego original, todo junto, pero buscando no encuentro informacion por ninguna parte, alguien sabe que traera completamente?, la fecha, y el precio?, si me podeis poner un enlace con la noticia o algo, os lo agradeceria.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@iSaac00i dijo:
Buenas, estoy interesado en pillarme el RDR Undead Nightmare, pero he leido por otra pagina, que va a salir la edicion GOTY, con todos los Dlc's, y el juego original, todo junto, pero buscando no encuentro informacion por ninguna parte, alguien sabe que traera completamente?, la fecha, y el precio?, si me podeis poner un enlace con la noticia o algo, os lo agradeceria.
no estoy muy seguro, pero te aconsejaria que te lo compraras cuanto antes, porque dentro de un tiempo habra menos gente que juege al red dead redemption.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Che alguien me cuenta como les esta llendo el red dead?

El mio esta lleno de bug, hay partes donde la luz de las velas no llega a mi sombra y se ve medio torac en blanco...

Pero dejando de lado eso, es un juego EXPECTACULAR
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Warkanlock dijo:
Che alguien me cuenta como les esta llendo el red dead?

El mio esta lleno de bug, hay partes donde la luz de las velas no llega a mi sombra y se ve medio torac en blanco...

Pero dejando de lado eso, es un juego EXPECTACULAR
ya te digo, es cierto que los de la xbox son mejores graficos, pero siendo una play 3, para que queremos mas, verdad? xD
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
bueno al final me he pillado el rdr undead nightmare en formato fisico y tengo unas dudas ¿Como se consigue dinero en el online? por que me meti en una mesa de dados mentirosos y me dieron 200 dolares para apostar por que no tenia dinero
¿Como se consigue dinero y como se compra en la campaña de zombies?
Gracias a todos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Vengador2006 dijo:
bueno al final me he pillado el rdr undead nightmare en formato fisico y tengo unas dudas ¿Como se consigue dinero en el online? por que me meti en una mesa de dados mentirosos y me dieron 200 dolares para apostar por que no tenia dinero
¿Como se consigue dinero y como se compra en la campaña de zombies?
Gracias a todos
haciendo guaridas y algo parecido a la historia.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Actualizado Red Dead Redemption

Rockstar ha lanzado una actualización para Red Dead Redemption que corrige diversos errores detectados, tanto en el título principal como en su contenido descargable.

Destaca que ya no es necesario que el juego se reinicie al pasar del modo multijugador al modo para un jugador, y se ha vuelto a activar la posibilidad de jugar con usuarios nipones.

También se mejora el comportamiento de la física del lazo al ir a gran velocidad sobre caballo, corregido diversos errores detectados en misiones concretas, etc.

En lo específico a Undead Nightmare se ha corregido un problema con el logro y trofeo Gunslinger, mejorado el sistema de estadísticas para tiros en la cabeza, y otros errores detectados, tanto en la versión de contenidos descargables como en la de venta física independiente.

Fuente
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me he pillado Undead Nightmare! (ya era hora)

he jugado un par de horas a la historia y 10 minutos a lo de las oleadas online... decir que junto al BC2 vietnam, son las unicas expansiones que me he pillado, y no me arrepiento para nada, estoy alucinando! y la verdad, da mas miedo de lo que esperaba, me encanta xd
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Por qué este hilo no tiene la etiqueta de oficial? Se vuelve uno loco buscando entre los hilos oficiales con etiqueta y sin etiqueta. Ya que los han partido, podría ponérse la etiqueta de nuevo.

Saludos!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@LiquidSnake dijo:
Actualizado Red Dead Redemption

Rockstar ha lanzado una actualización para Red Dead Redemption que corrige diversos errores detectados, tanto en el título principal como en su contenido descargable.

Destaca que ya no es necesario que el juego se reinicie al pasar del modo multijugador al modo para un jugador, y se ha vuelto a activar la posibilidad de jugar con usuarios nipones.

También se mejora el comportamiento de la física del lazo al ir a gran velocidad sobre caballo, corregido diversos errores detectados en misiones concretas, etc.

En lo específico a Undead Nightmare se ha corregido un problema con el logro y trofeo Gunslinger, mejorado el sistema de estadísticas para tiros en la cabeza, y otros errores detectados, tanto en la versión de contenidos descargables como en la de venta física independiente.

Fuente
bieeen, pero aun asi, sigo notando algunos errores, a ver si no se tardan en corregirlos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@elargoes dijo:
¿Por qué este hilo no tiene la etiqueta de oficial? Se vuelve uno loco buscando entre los hilos oficiales con etiqueta y sin etiqueta. Ya que los han partido, podría ponérse la etiqueta de nuevo.

Saludos!
El autor del post debe comunicarselo a Davids.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Este verano jugué al juego y quedé encantadisimo. En navidades no me he pillado la expansion zombie, ya que no se exactamente de que va todo y si es caro / barato para lo que tiene. Ademas, el tema zombie no me llama mucho...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Una pregunta, hay algunos cofres que te dan trajes para Home? De ser asi, alguien sabe de alguna guia o algo asi que te ponga su localizacion??
Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Donde apoyo mis posaderas.
Este juego es lo mejor ^^ la expancion zombi solamente le puedo criticar lo corta que es la historia.
Estoy desesperado por probar el modo online zombi, pero no hay modo libre, es solamente misiones cooperativas, asiqe si alguien tiene ganas de jugar en este o cualquier otro modo mandenme un Mp o agregenme en ps3 que siempre estoy disponible
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@elargoes dijo:
¿Por qué este hilo no tiene la etiqueta de oficial? Se vuelve uno loco buscando entre los hilos oficiales con etiqueta y sin etiqueta. Ya que los han partido, podría ponérse la etiqueta de nuevo.

Saludos!
No la tiene porque el tema se dividio :p pero como dice GIRL el autor del Hilo debe decirle a Davids para que se la ponga :hola:.
 
Superior