RED BULL Rookies 250cc

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
Mañana a las 23h empieza ESTO!!, primero entrenos y luego dios dirá. Recordad dannitho crea. partida 250 Losail en avanzado, (SOLO KTM 250 OFICIAL RED BULL)
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Mañana a las 23h empieza ESTO!!, primero entrenos y luego dios dirá. Recordad dannitho crea. partida 250 Losail en avanzado, (SOLO KTM 250 OFICIAL RED BULL)
Ole ole k ya empieza lo gordo ^^, digo que si es con moto oficial, por que no todos llevamos las motos iguales es decir casco incluido, no es por no fiarme pero evitariamos discusiones absurdas, enga ta noxe a quemar ruedas en portugal.


saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
128
Karma
73
Ole ole k ya empieza lo gordo ^^, digo que si es con moto oficial, por que no todos llevamos las motos iguales es decir casco incluido, no es por no fiarme pero evitariamos discusiones absurdas, enga ta noxe a quemar ruedas en portugal.


saludos
No es en portugal, es en Losail, las motos deben de ser o la de Kalio o la de Aoyama¿?. :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
motos oficiales!!! kalio o aoyama
--- [ Añadido ] -----
creare y reiniciare la partida hasta que estemos los que somos, para que no se unan intrusos en la medida de lo posible, estar al loro!!
--- [ Añadido ] -----
Primera prueba aplazada por baja participacion, solo eramos adriansaray, DrJ, chr y dannitho, y tengo que deciros que esto promete, hay bastante nivel, bueno ya veremos cuando retomamos la carrera.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
128
Karma
73
Como os he comentado por el PSNetwork he recibido unas llamadas de mis hermanos que viven fuera para felicitarme por mi cumple y he tenido que abandonar la carrera, gracias por aplazarla:palmas:, ya nos veremos cuando lo retomemos.:chocala:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenassss :jeje:, pues aver ya que estamos voto pata que se retome la carrera para el Jueves por la noche o Miercoles por la noche ;)

Asi inicio la votacion jejeje
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
dannitho loo intente pero no pude el viernes,si siguen siendo ese dia apuntame como suplente ya que casi todos los viernes suelo irme de fiestecilla
yo voto por una de domingo a las 21:00 o algo asi o sino cualquier dia de la semana a esa hora(menos el miercoles que hay entrenamientos,weno si habra que cambiar las horas,antes torneo y despues entrenamiento para la carrera del domingo)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
128
Karma
73
Este campeonato y el de Yonda han muerto.:douh:

La gente no es formal, si no pueden, deberían comentarlo por aquí.joo

Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Danni, Koko, etc.. seguis ahí ?? juer si organizamos un campeonato es para hacerlo con un mnimo de seriedad... a ver si decis algo


saludos
 
Superior