RED BULL Rookies 250cc

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
Que se manifiestesn todos los participantes inscritos en la cuestion del dia/hora de la carrera, por favor.
--- [ Añadido ] -----
En principio pongo fecha de carrera en Losail el Viernes 14 a las 23h, para mas info ver el primer post.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Bueno lo prometido es deuda...

Os dejo un video en Le Mans en formato FLV (le he bajado la calidad que ocupaba mucho), tiempo en contrareloj con Rossi, 1.25.004, podia haber hecho 1.24.x pero ya sabies los inconvenientes del directo.


Aqui teneis el enlace en Megaupload:


http://www.megaupload.com/?d=99VRX2C0



saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Adriansaray puse el video por ti por que querias ver como hacia esos tiempos, para que aprendieras pero despues de ver la acojida que ha tenido el video, me parece que ya no pongo ni videos ni tiempos.



pd: a mi tambien me parece bien a las 23:00 los viernes, buena hora, y a ver si hacemos un campeonato serio.


saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Adriansaray puse el video por ti por que querias ver como hacia esos tiempos, para que aprendieras pero despues de ver la acojida que ha tenido el video, me parece que ya no pongo ni videos ni tiempos.



pd: a mi tambien me parece bien a las 23:00 los viernes, buena hora, y a ver si hacemos un campeonato serio.


saludos
yo he intentado verlo pero no he podido. hay que registrarse en la pagina?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jaja hay hay como tiene que ser.


Bueno danni al final que ?¿

Cuando es la carrera los entrenos con puntos a que hora y tal ¿?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
128
Karma
73
Adriansaray puse el video por ti por que querias ver como hacia esos tiempos, para que aprendieras pero despues de ver la acojida que ha tenido el video, me parece que ya no pongo ni videos ni tiempos.



pd: a mi tambien me parece bien a las 23:00 los viernes, buena hora, y a ver si hacemos un campeonato serio.


saludos
El video lo descargue a los 5 minutos de ponerlo pero se me olvido dar las gracias, lo siento.

Gracias, gracias, gracias!!!!

P.D. Además lo he bajado dos veces porque la 1ª vez fué en el trabajo. Yo quería en losail con una 125cc original.

¡Nos veremos los viernes a las 23h!
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
El video lo descargue a los 5 minutos de ponerlo pero se me olvido dar las gracias, lo siento.

Gracias, gracias, gracias!!!!

P.D. Además lo he bajado dos veces porque la 1ª vez fué en el trabajo. Yo quería en losail con una 125cc original.

¡Nos veremos los viernes a las 23h!

Joder tio pides mas k hacienda ^^, a ver si la semana k viene te hago uno en el circuito k me digas, enga.


Por cierto hoy carrera a las 23:00 no ? KTM original y 10 vueltas?
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
Hola, he estado de boda este finde an Alicante, por eso no he podido postear ni correr el domingo el el otro campeonato, como dije la carrera de este campeonato monomarca es el viernes que viene.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Bueno lo prometido es deuda...

Os dejo un video en Le Mans en formato FLV (le he bajado la calidad que ocupaba mucho), tiempo en contrareloj con Rossi, 1.25.004, podia haber hecho 1.24.x pero ya sabies los inconvenientes del directo.


Aqui teneis el enlace en Megaupload:





saludos
Me da error al descargar, no encuentra las fuentes.
Vuelvelo a subir, o cuelgalo en youtube, necesito verlo :babas: que soy peor que P.Nieto :X

Salut
--- [ Añadido ] -----
He borrado el link porque no me deja postearlo
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Me da error al descargar, no encuentra las fuentes.
Vuelvelo a subir, o cuelgalo en youtube, necesito verlo :babas: que soy peor que P.Nieto :X

Salut
--- [ Añadido ] -----
He borrado el link porque no me deja postearlo
Pero que fuentes Over ?? esto no es el "emule", es un enlace a Megaupload, mete las letritas que te pide y descargalo, de toas formas el video es un poco cutre xD


saludos
 
Superior