Recopilacion glitches Call of duty 4

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo que tienes que hacer para hacer el super salto es cuando estes en una partida en el menu(de antes de empezar a jugar)vas a nombre del clan y pones @@@@ y aceptas y te va a poner que son caracteres invalidos aceptas y empiezas a jugar te vas a un sitio al aire libre o donde puedas ver el cielo y saltas y te sale caracteres invalidos(pero en ingles)aceptas alos 5 segundos y caes al suelo pero no mueres ese es un truco para ponerte de sniper en un tejao.jejeje
lo voy a probar yo creia que salia solo XDXDXDXDXDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el de emboscada me lo enseñaron ayer y flipa, el mapa es como 200 veces mas grande y puedes caminar hasta el horizonte sin limites, y puedes rodear el mapa por fuera, una pasada.... jajaa
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ey muy bueno el aporte dani, algunos ya los conocía.
lo de emboscada lo pudimos vivir en nuestras propias carnes cuando se salian con la bomba del mapa, que bueno, jajajaja
un saludo
 
H

horizonps3

Muy buenos jaja, algunos parecen imposibles. Mañana intentare realizar alguno xD.

P.D: Que pena que para conducto no haya ningun truquillo...(es de mis pantallas preferidasXD)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Muy buenos jaja, algunos parecen imposibles. Mañana intentare realizar alguno xD.

P.D: Que pena que para conducto no haya ningun truquillo...(es de mis pantallas preferidasXD)
edito qu hay lo e puesto
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya se que no se puede reflotar,pero esque no me gusta hacer muchos hilos iguales(Espero que no me lincheis por hacer esto)

Esque e visto a un tio en conducto en sabotaje que estaba metido en las tuberias del subsuelo hay una placa metalica que se supone que esta cerrada pues el tio se metio ahi dios santo me quede con un careto.
Explicadme como se hace que so no lo e visto en ningun video.

Y perdonadme por reflotar.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Ya se que no se puede reflotar,pero esque no me gusta hacer muchos hilos iguales(Espero que no me lincheis por hacer esto)

Esque e visto a un tio en conducto en sabotaje que estaba metido en las tuberias del subsuelo hay una placa metalica que se supone que esta cerrada pues el tio se metio ahi dios santo me quede con un careto.
Explicadme como se hace que so no lo e visto en ningun video.

Y perdonadme por reflotar.
Hola, en primer lugar ODIO los Glitches, y os odio a todos vosotros, glitcheros.

Es broma, no me gustan pero no me enfadan, cuando les pillas les das pal pelo, asi que paz y amorrr :amor:

Sobre lo de conducto en sabotaje, tambien me di cuenta de ese glitche...
le segui al muy cabron a ver que tal, y por lo que vi es asi:
Se agacha, y luego CORRE y SALTA hacia la placa metálica.
Y lo más importante, esto lo hace justo al lado izquierdo del obstaculo que hay en ese pasillo.

Lo croquizo para ver si uno que sabe mas le da una idea

--------------------------------------
--------------------------------------- placa metalica
^
|
TU [aqui hay un obstlaculo] () por aqui esta la salida
----------------------------------------


Un cabrón cogia la bomba y se metia ahi, tio que pasaba, tio que palmaba... yo le pillé a la primera y no lo volvió a hacer.... si es que hay mucho listo :mad:

Saludos
 
Superior