Recopilacion glitches Call of duty 4

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
bueno yo voy a hablar del tema del post jajaja, no se si alguna vez lo habeis visto pero me paso jugando y me quede to locooo, en la fase de emboscada jugando buscar y destruir en modo NORMAL no vieja escuela, me mato un par de veces un tio desde fuera del mapa...en la parte donde se pone la bomba en "b" pues por ahi por esa parte de fuera del mapa la verdad que e visto glitches pero ese nunca lo he visto ni en youtube ni nada. Ya es por saber como carajo se metio ahi ese tio, ¿alguien lo sabe?.Gracias y un saludo.:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Por lo menos no voy por ahi criticando post, si no te gusta tal y como as entrado le das para atras y te sales a mirar otros post...
Mira Danicruces es amigacho mio desde hace tiempo, así que si le he puesto eso, es por que el y yo sabemos de que va el asunto y tu no tienes ni idea
(pero ahí te has tenido que entrometer) y por listo has llevado rasca, por criticar sin tener ni idea.

Así que deja de dar mas por cu... si eres tan amable, ok?? Y que siga el post a sus anchas, que Dani se lo ha currado bastante.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
bueno yo voy a hablar del tema del post jajaja, no se si alguna vez lo habeis visto pero me paso jugando y me quede to locooo, en la fase de emboscada jugando buscar y destruir en modo NORMAL no vieja escuela, me mato un par de veces un tio desde fuera del mapa...en la parte donde se pone la bomba en "b" pues por ahi por esa parte de fuera del mapa la verdad que e visto glitches pero ese nunca lo he visto ni en youtube ni nada. Ya es por saber como carajo se metio ahi ese tio, ¿alguien lo sabe?.Gracias y un saludo.:hola:
si esque en emboscada se puede salir sin vieja escuela pero es muy dificil
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Mira Danicruces es amigacho mio desde hace tiempo, así que si le he puesto eso, es por que el y yo sabemos de que va el asunto y tu no tienes ni idea
(pero ahí te has tenido que entrometer) y por listo has llevado rasca, por criticar sin tener ni idea.

Así que deja de dar mas por cu... si eres tan amable, ok?? Y que siga el post a sus anchas, que Dani se lo ha currado bastante.

Saludos
pero no se si sabes... que lo del perro de color canela, como as puesto solo eso, y mas cuando no tiene nada que ver, es puro flood... sabes lo que es eso o te explico?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
si esque en emboscada se puede salir sin vieja escuela pero es muy dificil
si??? yo estuve mirando algo con un amigo que el dijo que se habia fijao que se montaban uno encima de otro y saltaba un muro pero no nos salio eso, ¿¿voy muy descaminado?? si tienes algun video de eso te lo agradeceria pa salir de dudas si es por ahi o no, gracias tio :victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pero no se si sabes... que lo del perro de color canela, como as puesto solo eso, y mas cuando no tiene nada que ver, es puro flood... sabes lo que es eso o te explico?
pero flood es un post de varias dias no?porque este solo lleva 19 horas
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ale checho ha quedado demostrado lo madurito que estas. Dejalo ya, estas insultando a todo usuario que postea aqui y ademas no tienes ni razon...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si??? yo estuve mirando algo con un amigo que el dijo que se habia fijao que se montaban uno encima de otro y saltaba un muro pero no nos salio eso, ¿¿voy muy descaminado?? si tienes algun video de eso te lo agradeceria pa salir de dudas si es por ahi o no, gracias tio :victoria:
bueno ya e puesto el video de emboscada
dejadlo que me van a cerrar el post porque no parais de discutir por favor
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
ostia que punto tio el video, gracias men ;) te lo has currao si señor que no cierren el post hombreeeee hacer las paces y ya esta seamos felices jugando contra guiris al cod jajajaja saludos y gracias por los videos tiooooo.:eek:lee:
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
oye...kuando estan jugando y se pone la pantalla en negro y sale algo eskrito en ingles...k es lo k pone...y como consiguen ke aparezca y en ke momento lo tienes ke acer..............:S:S:S........xD


GraCias AdeLantadAs......xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
oye...kuando estan jugando y se pone la pantalla en negro y sale algo eskrito en ingles...k es lo k pone...y como consiguen ke aparezca y en ke momento lo tienes ke acer..............:S:S:S........xD


GraCias AdeLantadAs......xD
pues x ejemplo saltas y eso te aparece solo y te pone algo asi como sus caracteres son ilegales tranquilos que no pasa nada
y veo que tienes puesta la firma fuera de sitio vete a panel de control editar firma y mete alli el url y te saldra siempre
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No sabia que en COD se pudiera hacer eso, los intente y no me salio ni uno XD. En cuato glitches se trata no eh jugado un juego mas pillo que Resistace ,COD ni se le hacerca.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
e encontrao unos 4 videos mas ire actualizando si os sabeis alguno que no aya puesto me lo decis y lo pondre encantado
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
oye...kuando estan jugando y se pone la pantalla en negro y sale algo eskrito en ingles...k es lo k pone...y como consiguen ke aparezca y en ke momento lo tienes ke acer..............:S:S:S........xD


GraCias AdeLantadAs......xD


Lo que tienes que hacer para hacer el super salto es cuando estes en una partida en el menu(de antes de empezar a jugar)vas a nombre del clan y pones @@@@ y aceptas y te va a poner que son caracteres invalidos aceptas y empiezas a jugar te vas a un sitio al aire libre o donde puedas ver el cielo y saltas y te sale caracteres invalidos(pero en ingles)aceptas alos 5 segundos y caes al suelo pero no mueres ese es un truco para ponerte de sniper en un tejao.jejeje
 
Superior