Hilo Oficial Recopilación de Savegames para PS3 (Actualizado 30-07-2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
¿Alguien tiene un savegame de GTA IV en el que vaya mas o menos al 60% en las misiones de la historia? Cuando me salio la luz amarilla de la ps3 hace tiempo iba por ahi y ahora voy por el 20% o asi pero es que no tengo ganas de pasarme otra vez todas las misiones que ya hice.

Hay uno en el post principal que esta al 65% que me gustaria tener pero que el enlace esta roto...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Necesito savedata de tomb raider!!! Ya se que al principio del post pone que no se pueden usar los de este juego, pero no es asi, lo acabo de comprobar y si funcionan. lo que pasa es que el que he encontrado no se ajusta a lo que yo estaba jugando.

Estaba en la fase de Mexico y en unas de las veces que me mataron cuando volvi a aprecer ya no tenia moto, me la habian robado o que? y el caso es que para seguir en ese nivel hace falta la moto para saltar unos agujeros imposibles de pasar sin ella. por eso necesitaria un savedata desde el principio de la fase de Mexico, con todos los trofeos y reliquias hasta ese momento, y en modo dificil.

Decidme si sabeis de algun link o si lo teneis en vuestra play decidmelo por favor. Gracias de antemano
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Necesito savedata de tomb raider!!! Ya se que al principio del post pone que no se pueden usar los de este juego, pero no es asi, lo acabo de comprobar y si funcionan. lo que pasa es que el que he encontrado no se ajusta a lo que yo estaba jugando.

Estaba en la fase de Mexico y en unas de las veces que me mataron cuando volvi a aprecer ya no tenia moto, me la habian robado o que? y el caso es que para seguir en ese nivel hace falta la moto para saltar unos agujeros imposibles de pasar sin ella. por eso necesitaria un savedata desde el principio de la fase de Mexico, con todos los trofeos y reliquias hasta ese momento, y en modo dificil.

Decidme si sabeis de algun link o si lo teneis en vuestra play decidmelo por favor. Gracias de antemano
Aprovecho para contestar a victor, los trofeos que incluya el savedata no te los dan, esto vale para como en mi caso, que me he ido sacando los trofeos, pero se me ha quedado colgado el juego, y si alguien me pasa un savedata por donde iba, me los continuo sacando yo.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
alguien tiene alguna partida del Dead Space en modo imposible que vaya cerca del final?
bueno si se puede conseguir el trofeo claro XDD, si no, nada xDD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Alguien me podría pasar un savedata de algún personaje cercano al nivel 50? Tenía un Mordecai nivel 41, pero mi PS3 petó, y cuando volvió reparada tenía el disco duro formateado, con lo que las partidas se fueron a tomar porculo.

Era el único trofeo que me faltaba para el platino, y sólo pensar en tener que empezar desde el principio del juego..... :douh:

Saludos.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
alguien tiene alguna partida del Dead Space en modo imposible que vaya cerca del final?
bueno si se puede conseguir el trofeo claro XDD, si no, nada xDD
A ver, los savedatas son para reponer partidas jugadas, como lo que me ha pasado a mi, que en mitad de la partida me ha salido un bug.

No son para jugar 10 minutos y sacarse el trofeo, no se, seria engañarse a uno mismo, que gracia tiene tener un trofeo que no has conseguido?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, una duda, el savedata de CoD Modern Warfare 2 de tener todo en el modo offline, lo he puesto en la ps3, y no me deja usarlo, ya que se supone que es para un juego de UK y no me deja como mis savesdata, y no me reconoce el savedata, alguien tiene uno Español¿?
es para tener todo, y asi cuando vengan mis amigos, tener igualdad de condiciones, solo para el offline, no online ok?¿
Y puedo cambiarloes el nombre?¿ es paara copiarlo mas de una vez, y tener 4 perfiles offline con todo desbloqueadoooo xD
Muchas gracias por adelantado
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
en algunos juegos
En algunos :ein::ein::ein:, no confundas al personal, los savesgames de otra PS3, bloquean TODOS los trofeos de TODOS los JUEGOS que tienen esta función, no des esperanzas por que después pasa lo que pasa que se extiende como la pólvora y luego la decepción es en mayúscula.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, una duda, el savedata de CoD Modern Warfare 2 de tener todo en el modo offline, lo he puesto en la ps3, y no me deja usarlo, ya que se supone que es para un juego de UK y no me deja como mis savesdata, y no me reconoce el savedata, alguien tiene uno Español¿?
es para tener todo, y asi cuando vengan mis amigos, tener igualdad de condiciones, solo para el offline, no online ok?¿
Y puedo cambiarloes el nombre?¿ es paara copiarlo mas de una vez, y tener 4 perfiles offline con todo desbloqueadoooo xD
Muchas gracias por adelantado
Me autocito, porfavor lo necesito urgentementeee xD
Graciaaas
 
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
14
Karma
4
Hola a tod@s!! Soy nuevo por qui
Una preguntilla, cuando cargo el savegame de bioshock me pone que es de otro usuario y no puede cargarse, a vosotros también os pasa??? Que puedo hacer para arreglarlo??
GRaciass!!! :)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Al copiar el savegame del LittleBigPlanet me dice que los datos han sido copiados de otro usuario. Que los borre y vuelva a empezar. LITLEBIGPLANET NO FUNCIONA
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Alguien me pasa 2 savegames del mw2 con partida offline en el level 70 es que el del post principal no me va.
Saludos y si me lo pasais rapido os lo agradecere eternamente
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Actualizado con el Little Big Planet que no permite copia de savegames. ¿Alguien tiene algún savegame que funcione?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior