Hilo Oficial Recopilación de Savegames para PS3 (Actualizado 30-07-2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Nadie sube Savegames? Venga chicos, sobre todo vendrían bien los de los juegos nuevos :)
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
amigos, me he descargado el savegame de MW2 para el modo offline a nivel 70, lo he copiado, aparece en herramientas de datos guardados (PS3)... peroooo cuando me meto al juego y pongo jugar en pantalla dividida ése perfil no me sale... que hago mal? ayuda please ;)
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
amigos, me he descargado el savegame de MW2 para el modo offline a nivel 70, lo he copiado, aparece en herramientas de datos guardados (PS3)... peroooo cuando me meto al juego y pongo jugar en pantalla dividida ése perfil no me sale... que hago mal? ayuda please ;)
ami tambien me pasa lo mismo.. !! nose si ago algo mal o esque ese no sirve para el multijugador a pantalla dividida
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo que siempre es útil tener este hilo a mano :)

Muchas gracias por seguir con el tema crack! :D

Saludos! :victoria:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
3
Karma
0
olaaaa :) mirar tengo un problema hace poko me compre el x men origenes de lobezno ps3
i melo passe i sin kerer empeze una nueva partida i seme borro
i me gustaria k alguien pusiera la partida guardada al 100% i si pudiera ser las habilidades i tal
graciass:D
 
M

mugan86

ayudaa porfavorrr!!TT :(
si no lo tiene nadie, no va a poderse colgar. Aquí las partidas las cuelgan los usuarios con intención de ayudar a los demás, pero si nadie lo tiene,no podremos ayudarte:buf:

Ten un poco de paciencia, que igual alguien lo sube.

Yo espero subir algún savegame, pero por desgracia hay juegos como ACII, que no dejan copiarlos.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
49
Karma
11
pues que gran putada, estaba yo terminando el call of duty classic en veterano, en la ultima mision, en berlin, y se pone a guardar cuando justo se apaga la play y pone datos corruptos...hay que joderse.

Si alguien es tan amable de pasarme un save del call of duty classic, de la ultima fase en VETERANO, se lo agradeceria un monton

Alguien que se haya pasado el jueog, que seleccione berlin y suba el save por favor...muchas gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Se que mas temprano que tarde lo vais a pedir y para que no tengáis una desagradable sorpresa al intentar cargar el Save de God of War III.

El save de God of War III y el archivo de preferencias donde están los desafíos desbloqueados para jugarlos, no se pueden cargar en otra PS3 solo en la que se crearon.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Se que mas temprano que tarde lo vais a pedir y para que no tengáis una desagradable sorpresa al intentar cargar el Save de God of War III.

El save de God of War III y el archivo de preferencias donde están los desafíos desbloqueados para jugarlos, no se pueden cargar en otra PS3 solo en la que se crearon.
Gracias por el aviso, actualizado en el primer post :chocala:
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
olaaa , alguien tien alguno del resident evil 5 al 100 por 100 , es ke perdi todas mis partidas al cambiar de disco duro y perder toda la informaciin

spero ke alguien me pueda ayudart

salu2s
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
olaaa , alguien tien alguno del resident evil 5 al 100 por 100 , es ke perdi todas mis partidas al cambiar de disco duro y perder toda la informaciin

spero ke alguien me pueda ayudart

salu2s
¿Alguien le puede ayudar? :jeje:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te dejo algunos que no se pueden utilizar en otras PS3.

Need For Speed: Carbono - No te deja copiar la partida para poder subirla a cualquier sitio
Need For Speed: ProStreet - No te deja copiar la partida para poder subirla a cualquier sitio
Need For Speed: Undercover - No te deja copiar la partida para poder subirla a cualquier sitio
Need For Speed: SHIFT - No te deja copiar la partida para poder subirla a cualquier sitio
Tomb Raider: Underworld - Puedes copiar la partida, pero al meterla en otra PS3, no te deja usarla
Grand Theft Auto IV - Puedes copiar la partida, pero al meterla en otra PS3, no te deja usarla
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior