Recompensar los Trofeos sería una buena idea .

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Por el platino del Dead Island deberían de devolverte el dinero del videojuego y acompañarte al hospital a caballito.

Tenía la historia acabada desde febrero del año pasado, me quedan trofeos sueltos por hacer el platino y directamente sin ni siquiera empezar a jugar, solo con el menú ya me empecé a marear.

Indignante, me revienta tener un juego sin tener el 100% y éste se quedará así y para siempre.
 
Última edición:

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Nose como o porque lo dices, pero yo no me considero ni superior ni nada por tener estos trofeos, yo me saco pltns de los juegos que me gustan porque me gustan, no por tener algo, quizas un tema estuviera bien, pero poco mas, porque si no los que tendrian tiempo tendrian todo y los que tenemos poco tiempo no.

De todas formas es una opinion, tan valida como la de cualquiera, mis platinos estan ahi pa quien quiera verlos y ya, no creo que sony te vaya a dar por 43 platinos 10 camisetas y 100€, vaya...

A lo que voy, que puede cosas como U-Play o FF que con los trofeos te dan temillas, quizas una mini mejora y poco mas, nada sustancial ni importante
No es cuestión de sentirse superior , no es esa la intención , simplemente es premiar la constancia y la dedicación . Conseguir muchos trofeos no es fácil y se merecen servir para algo mas que para verlos . Yo por mi parte te felicito por tus 43 Platinos . Ojalá llegue yo a tenerlos algún día .Y si esos Platinos te hubieran proporcionado algo , lo que sea , que no se pudiera obtener de otra forma , seguramente te sentirías mas satisfecho . No solo serías un gran jugador sino que tendrías algo con que demostrarlo .
--- [ Añadido ] -----
Por el platino del Dead Island deberían de devolverte el dinero del videojuego y acompañarte al hospital a caballito.

Tenía la historia acaba desde febrero del año pasado, me quedan trofeos sueltos por hacer el platino y directamente sin ni siquiera empezar a jugar, solo con el menú ya me empecé a marear.

Indignante, me revienta tener un juego sin tener el 100% y éste se quedará así y para siempre.
Muy bueno , jejeje ¡¡¡ ... a mi me está pasando algo parecido con el VANQUISH . Sollo me falta el último nivel , del último desafio , del último trofeo para conseguir el Platino , pero llevo 3 días detrás de el y no hay manera . Si eso , cuando lo consiga , que lo conseguiré , no se merece una recompensa , que baje San Pedro y lo vea . Una cena con langostas me tendrían que dar .
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho la ocasión para desearos a todos una Feliz Navidad y que el año que entra venga cargado de alegrías y buenas noticias , como que hemos conseguido que SONY recompense los trofeos . Lo conseguiremos, cuando ya es otra historia . Soñar todavía es gratis, o no ?

Muchas Gracias por vuestros post , cada uno de ellos nos acerca mas a nuestro objetivo .

FELIZ NAVIDAD .
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo la verdad q estoy de acuerdo ay juegos q t comprar q sakart el platino no por dificil, sino por malo, como decian mas arriba q t devolvieran la pasta jejeje.
pero demos exclusivas o cualkier mierda, si muchas veces t dan mas cosas por agregar el juego a la web del juego q por consegirte el platino. yo no soy de xbox pero eso q he leido q da premios x los platinos .... me va a segir desagradando, pero la mirare un poko mejor jejeje :)
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
yo la verdad q estoy de acuerdo ay juegos q t comprar q sakart el platino no por dificil, sino por malo, como decian mas arriba q t devolvieran la pasta jejeje.
pero demos exclusivas o cualkier mierda, si muchas veces t dan mas cosas por agregar el juego a la web del juego q por consegirte el platino. yo no soy de xbox pero eso q he leido q da premios x los platinos .... me va a segir desagradando, pero la mirare un poko mejor jejeje :)
En eso tienes toda la razón . Muchas veces dan temas y avatares , sobre todo en el Plus , sin motivo alguno . Lo malo , es que lo que regalan , salvo pocas excepciones , no está , digamos , a la altura de lo que SONY podría ofrecer y si tenemos en cuenta lo que cuesta conseguir un platino , o un oro ( hay algunos que tela marinera lo que cuestan ) tendrían que , al menos , ser exclusivos y no poderse obtener de otra manera . Si estan al alcance de todos estamos en las mismas . Ya pierden el valor y hacer trofeos seguiría no sirviendo para nada .
Por otra parte que la Xbox , osea , la mas directa competencia de SONY , si que premie los trofeos , a la larga es un beneficio para nosotros porque el quedarse atrás les podría provocar repercusiones negativas a ellos . Contra mas de Microsoft y mas lo reivindiquemos nosotros , mas probabilidades hay de que , algun día SONY reaccione y ponga recompensas a sus trofeos .
 
Última edición:

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Navidad es Navidad

Hola a todos amigos , aprovecho para desearos a todos un Feliz Año Nuevo y os deseo que venga lleno de alegrias y buenas noticias .
Cuando las fiestas pasen no olvideis que estamos esperando vuestros post exponiendo vuestra opinión en el tema que nos ocupa . No lo dejemos en el olvido o no se conseguirá el objetivo que nos hemos propuesto . Yo por mi parte aqui os espero , tanto a partidarios como a detractores . Hasta pronto y como antes he dicho , Feliz Año Nuevo . :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
La verdad es que veo dificil que Sony regale DLCs por desbloquear trofeos, pero la idea de desbloquear avatares, temas o incluso skins para los personajes del juego en el que saques los trofeos es muy buena.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No regalaran DLC, de ninguna manera mediante trofeos, eso si.
Porque eso generaria mucha gente con ganas de hacer trampas con trofeos a lo loco solo por "creer" que esta ganando algo que cuesta dinero real.

Ademas, Sony pierde dinero al no estar cobrandonos.

Empresas como Capcom y Activision echarian humo por la cabeza al ver que regalan DLCs....
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
La verdad es que eso de que los de PS Store no regalen ni los avatares ni los temas después de haber acabado un juego...dios, cada vez se parecen más a apple :(
Desde luego , tienes toda la razón , pero para eso estamos aquí , para montarles a los de PSN un buen follón y nos den lo que muchos creemos que es justo . Además , como un gamer dijo en su post , los de Xbox si que recompensan los trofeos y eso , dada la competencia que hay entre ellos , nos beneficiara , si conseguimos llamar suficientemente la atención , y no vamos por mal camino . Y que les comparen con Apple , que no da ni pipas , seguro que les da que pensar . Sigamos así .:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Si en el fondo , los premios que den , quedaría a elección de SONY . Aquí lo único que se reivindica es que den algo exclusivo y diferencial . Temas , avatares , etc ... aunque lo de los DLC no es tan disparatado como parece . Podrían establecer un sistema de puntos acumulables y que cada usuario los gaste como quiera . Unos preferiran tener 15 avatares nuevos y otros elegiran gastarlos todos en un solo DLC , o un juego . Hay mil formas de hacerlo , lo que queremos es que lo hagan . :trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
No regalaran DLC, de ninguna manera mediante trofeos, eso si.
Porque eso generaria mucha gente con ganas de hacer trampas con trofeos a lo loco solo por "creer" que esta ganando algo que cuesta dinero real.

Ademas, Sony pierde dinero al no estar cobrandonos.

Empresas como Capcom y Activision echarian humo por la cabeza al ver que regalan DLCs....
Por lo de las trampas si retrocedes unos cuantos post ya hubo quien lo planteo y como algunos dijeron si SONY se decidiera a hacerlo se supone que lo haría bien y evitaría que se pudiesen hacer trampas . Nadie espera que lo pongan de un día para otro . Somos conscientes de que premiar los trofeos necesitara el desarrollo de un software y sus posteriores firmwares de ajustes y actualizaciónes . Milagros tampoco les pedimos .
Y sobre lo de perder dinero , que quieres que te diga . Si no pierden dinero con el PS Plus , con todo lo que dan por una subscripción , no creo que lo que se plantea aquí les pudiera representar perdidas de ningún tipo, mas bien al contrario . Los juegos hay que comprarlos ya que sin juegos no hay trofeos .
 
Última edición:

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Durante estos días de Navidad en que nos hemos juntado una buena peña de amigos , se ha discutido mucho sobre el tema y la mayoría opina que lo mas rápido , sencillo , efectivo y realista para que SONY se planteara recompensar de alguna manera los trofeos sería lo de implantar un sistema de puntos canjeables y que cada uno decidiera en que los quiere gastar ( entre las opciones disponibles ) .
Bueno , es una opción tan válida como la de dar premios directos y viendolo positivamente , es una opción con mas libertad de elección . El premio directo tiene una gran pega , si te gusta , bien , y si no , también .
Pensándolo bien creo que me decanto por el sistema de puntos . Lo veo con mas posibilidades . O no ?
 
Superior