Recompensar los Trofeos sería una buena idea .

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
+1 A que dieran alguna recompensa por los trofeos pero si lo pensais bien con la cantidad de peña que hay con trofeos hackeados sería un descontrol para Sony tener que estar mirando la legalidad de los trofeos de cada uno
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
+1 A que dieran alguna recompensa por los trofeos pero si lo pensais bien con la cantidad de peña que hay con trofeos hackeados sería un descontrol para Sony tener que estar mirando la legalidad de los trofeos de cada uno
Evidentemente es algo que necesitaría medios y tiempo , pero estoy seguro de que SONY dispone de las dos cosas . Al igual que cuando sacan una actualización o un parche de un juego , detectan si la copia es original o no ( si no es original se cancela automaticamente la descarga ) podrían detectar si los trofeos se han conseguido limpiamente o no . No creo que les representara ningún problema . Como en todo , solo hay que querer hacerlo .
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Si yo tambien pienso que deberian recompensar, yo no llevo muchos platinos pero igual dedicas un buen de horas para sacarlos o te enfadas por no poder sacar uno que otro, estaria bien que te recompenzaran algo asi como 1 Dolar o 1 euro en la Store por cada platino, asi tu decidirias si comprar por ejemplo 2 avatares o ahorrar para un juego o algo, por ejemplo yo apenas tendria 7, pero por ejemplo algunos ya tubieran mas de 100 xD, igual aunque fuera menos del euro.
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Si yo tambien pienso que deberian recompensar, yo no llevo muchos platinos pero igual dedicas un buen de horas para sacarlos o te enfadas por no poder sacar uno que otro, estaria bien que te recompenzaran algo asi como 1 Dolar o 1 euro en la Store por cada platino, asi tu decidirias si comprar por ejemplo 2 avatares o ahorrar para un juego o algo, por ejemplo yo apenas tendria 7, pero por ejemplo algunos ya tubieran mas de 100 xD, igual aunque fuera menos del euro.
Veo que eres de los que sabe apreciar el esfuerzo que conlleva conseguir los Platinos , se lleven los que se lleven , todos hemos de pasar por el 1 para tener el 2 . Eso solo requiere juegos y tiempo . En cuanto a las recompensas , que den dinero ya lo veo mas dificil , pero de todas formas creo que no podemos aspirar a ese tipo de premios . Seamos modestos y pidamos lo que si pueden dar , que es mucho, si se lo proponen . Descuentos , juegos , DLC 's , temas , avatares , etc ...
--- [ Añadido ] -----
La verdad es esta . Si tenemos en cuenta el tiempo , esfuerzo y paciencia ( entre otras cosas ) que cuesta conseguir los trofeos , en especial los de Platino , no alcanzo a entender el poco valor real que tienen , ya que en el fondo son meramente decorativos y su valor depende de la importancia que le de el usuario . Yo puedo afirmar , y creo que muchos estareis conmigo que incluso se llega a sufrir para conseguirlos . Conseguir y acumular trofeos tendría que tener su recompensa real y el deseado Platino tendría que ser su máxima expresión . :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: ...... La cuestión es : SERÍA POSIBLE HACER ENTENDER A SONY ENTERTAINMENT NETWORK QUE RECOMPENSAR LOS TROFEOS SERÍA UNA BUENA IDEA . Yo creo sinceramente que si . Y vosotros que opinais ?

P.D: Veo que a pesar de que la gran mayoría de usuarios de PS3 estamos de acuerdo en que SONY podría estirarse un poco y que premiar los trofeos seria algo positivo , reina un pesimismo general en cuanto a las posibilidades de conseguir algo . Solo puedo deciros que las guerras se ganan con pequeñas batallas . No decaigamos y veamos que nos trae el futuro . ¡ ARRIBA ESE ÁNIMO !
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Sería lo más gusto en Cierta forma pero lo dudó por que ? Sólo vean lo que pasó en este foro joseluis estaba premiando a aquellos usuarios que sacaban más trofeos sea raros y más etc y que paso ? Pues qué empezaron aparecer varios tramposos que de la nada sacaban trofeos y hala pedían su "recompensa" ( no digo que todos pero si los había ) y ahora ustedes quieren que Sony lo haga a nivel mundial ? Sea por un simple avatar o yo que se pero me imagino que saldrán tramposos hasta por debajo de las piedras XD

Se qué estoy poniendo a todos en el mismo tenor pero créanme eso pasara y Sony ni loco lo hará

Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Sería lo más gusto en Cierta forma pero lo dudó por que ? Sólo vean lo que pasó en este foro joseluis estaba premiando a aquellos usuarios que sacaban más trofeos sea raros y más etc y que paso ? Pues qué empezaron aparecer varios tramposos que de la nada sacaban trofeos y hala pedían su "recompensa" ( no digo que todos pero si los había ) y ahora ustedes quieren que Sony lo haga a nivel mundial ? Sea por un simple avatar o yo que se pero me imagino que saldrán tramposos hasta por debajo de las piedras XD

Se qué estoy poniendo a todos en el mismo tenor pero créanme eso pasara y Sony ni loco lo hará

Saludos
Hombre xD, tampoco creo que fuese una ruina para Sony regalar un avatar que se casca un diseñador gráfico en 3 minutos entre siesta y siesta xD, independientemente de tramposos o no. Yo me considero trophy hunter (desde hace poco eso si) y, pese a que me es indiferente, no estaría mal que por un platino te diesen un avatar exclusivo, seria un detalle, los avatares gratis son muy feos, ahora llevo uno del Plus de Hell Yeah! que no me acaba de gustar pero es lo mejor que tengo :ein:

Saludos
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Sería lo más gusto en Cierta forma pero lo dudó por que ? Sólo vean lo que pasó en este foro joseluis estaba premiando a aquellos usuarios que sacaban más trofeos sea raros y más etc y que paso ? Pues qué empezaron aparecer varios tramposos que de la nada sacaban trofeos y hala pedían su "recompensa" ( no digo que todos pero si los había ) y ahora ustedes quieren que Sony lo haga a nivel mundial ? Sea por un simple avatar o yo que se pero me imagino que saldrán tramposos hasta por debajo de las piedras XD

Se qué estoy poniendo a todos en el mismo tenor pero créanme eso pasara y Sony ni loco lo hará

Saludos
Entiendo tu preocupación igual que entiendo que tramposos y aprovechados los ha habido , los hay y los habrá siempre y en todas partes y te responderé con lo mismo que le dije a otro usuario que mas o menos planteaba lo mismo . SONY tiene , si quiere , claro está , los medios necesarios para impedir cualquier tipo de intrusión , venga de donde venga , o es que acaso no evitan que se puedan hacer copias de juegos o transferir los datos guardados de un jugador a otro . Aquí de lo que se trata es el hacerles ver que tener unos trofeos que son totalmente inútiles y que solo sirven para subir de nivel ( también inútil ) es , basicamente , injusto , y que premiar algo que ellos mismos sacaron y que solo se consigue con dedicación , tiempo y esfuerzo seria demostrar que realmente , nosotros , sus clientes , somos lo 1º para ellos . Una vez conseguido esto , ya se encargarán ellos de que se haga por medios legales . De esto puedes estar seguro .
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
+1 A que dieran alguna recompensa por los trofeos pero si lo pensais bien con la cantidad de peña que hay con trofeos hackeados sería un descontrol para Sony tener que estar mirando la legalidad de los trofeos de cada uno
como es eso de los trofeos hackeados?
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que como han dicho antes, lo suyo seria que regalasen avatares o cosas asi que a ellos no les cuesta dinero, porque yo creo que nadie en la store se compra un avatar porque no sirve para nada xD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,247
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No estoy de acuerdo, los trofeos en si son un extra, ¿porque deben dar otro extra? Ademas DLCs y tal que valen 5, 10 o 15€...
Ya son un aliciente para jugar mas a muchos juegos, pues sin ellos durarian la mitad la mayoria.
Como mucho muchisimo pondria un tema, como en los FFXIII
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Por un avatar o un tema, yo no creo que valga mucho la pena hacer trampa.
Ps3 es una consola, cuya seguridad impide que se esten sacando "Trofeos hackeados"
(Si no, todo el mundo seria nivel 99 con 3000000 de trofeos)
Aprovecharse de "Trofeos Glitcheados" no es culpa del jugador, es un error de Sony y el jugador puede abusar de eso.

De todas formas, tratar de sacar trofeos glitch, requiere tiempo y esfuerzo.
Si alguien quiere tomarse media vida sacando trofeos solo por recibir un avatar o un tema....

Eso ya depende del sentido comun de cada jugador.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola,yo en mi opinion no regalaria ni temas ni avatares,no sirven para nada,lo unico que podrian regalar si nos dedicamos a sacar trofeos es descuentos en dlc o que te los regalen,ya que llevan mas trofeos y es lo que realmente te interesa.o incluso descuentos en algunos juegos, por ejemplo si pasaste el platino u1 y u2,que el u3 tubiera un descuento o te regalasen personajes o vestimentas.no se
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hombre xD, tampoco creo que fuese una ruina para Sony regalar un avatar que se casca un diseñador gráfico en 3 minutos entre siesta y siesta xD, independientemente de tramposos o no. Yo me considero trophy hunter (desde hace poco eso si) y, pese a que me es indiferente, no estaría mal que por un platino te diesen un avatar exclusivo, seria un detalle, los avatares gratis son muy feos, ahora llevo uno del Plus de Hell Yeah! que no me acaba de gustar pero es lo mejor que tengo :ein:

Saludos
No digo que fuera la ruina de Sony sino que tendría más problemas que beneficios yo puse el ejemplo de la ps3.com cómo comparativo de los problema que tubo desde que se creó las ligas y aunque tubo beneficios a corto plazo la idea principal era tener beneficios a corto pero principalmente a largo plazo y ve ahora por unos "cuantos tramposos" todos nos quedamos sin los benéficos de las ligas
--- [ Añadido ] -----
Entiendo tu preocupación igual que entiendo que tramposos y aprovechados los ha habido , los hay y los habrá siempre y en todas partes y te responderé con lo mismo que le dije a otro usuario que mas o menos planteaba lo mismo . SONY tiene , si quiere , claro está , los medios necesarios para impedir cualquier tipo de intrusión , venga de donde venga , o es que acaso no evitan que se puedan hacer copias de juegos o transferir los datos guardados de un jugador a otro . Aquí de lo que se trata es el hacerles ver que tener unos trofeos que son totalmente inútiles y que solo sirven para subir de nivel ( también inútil ) es , basicamente , injusto , y que premiar algo que ellos mismos sacaron y que solo se consigue con dedicación , tiempo y esfuerzo seria demostrar que realmente , nosotros , sus clientes , somos lo 1º para ellos . Una vez conseguido esto , ya se encargarán ellos de que se haga por medios legales . De esto puedes estar seguro .
Bueno es cierto que ahí los medios para poder checar y determinar que cosa esta mal pero al mismo tiempo también ahí programas que sirven para evadir la seguridad sea cual sea no ahí Ninguna máquina que no se pueda piratear aunque tenga una súper tecnología al tiempo lo descifran y si es malo que sólo sea un premio que no tiene valor pero si sony saca lo que ustedes dicen aparecerán de todo tipo de gamer (no todos pero saldrán )

Además los trofeos salieron por los gamer no por Sony, Sony al principio no le importaba los dichosos trofeos pero como en Microsoft fue un éxito y después los gamer solicitaron a Sony que los pusiera pero créeme Sony no los quería
--- [ Añadido ] -----
Por un avatar o un tema, yo no creo que valga mucho la pena hacer trampa.
Ps3 es una consola, cuya seguridad impide que se esten sacando "Trofeos hackeados"
(Si no, todo el mundo seria nivel 99 con 3000000 de trofeos)
Aprovecharse de "Trofeos Glitcheados" no es culpa del jugador, es un error de Sony y el jugador puede abusar de eso.

De todas formas, tratar de sacar trofeos glitch, requiere tiempo y esfuerzo.
Si alguien quiere tomarse media vida sacando trofeos solo por recibir un avatar o un tema....

Eso ya depende del sentido comun de cada jugador.
Lo vuelvo a decir no ahí ninguna máquina que no se pueda piratear sea cual sea, la ps3 fue la que más tardaron es piratearla pero a día de hoy es hasta la más fácil más que la Xbox sólo con una memoria USB y saber unos pasos es fácil

Y veo que no me entendieron se que por un avatar o x cosa la mayoría no haríamos nada pero una minoría lo haría y por esa minoría Sony en poco tiempo lo quitaría por que? Por qué tendría que gastar en recursos para chacar los trofeos y aún así no sería 100% preciso
 
Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
como es eso de los trofeos hackeados?
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que como han dicho antes, lo suyo seria que regalasen avatares o cosas asi que a ellos no les cuesta dinero, porque yo creo que nadie en la store se compra un avatar porque no sirve para nada xD
No estoy muy seguro por que tampoco me he puesto a investigar pero supongo que lo harán con saves o algo así, solo se que hay gente que tiene todos los trofeos de un juego conseguidos con una diferencia de un segundo entre cada trofeo :cunao::cunao:
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Opino totalmente a favor, siempre pensé que debería haber un Ranking anual, como los que hay aquí mensualmente. Y a los tres primeros del podio, regalos y premios!.

Espero que llegue a oídos de Sony, pero que no salgan de ellos. Saludos y felices fiestas a toda laps3.com!!:eek:lee:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Por un avatar o un tema, yo no creo que valga mucho la pena hacer trampa.
Ps3 es una consola, cuya seguridad impide que se esten sacando "Trofeos hackeados"
(Si no, todo el mundo seria nivel 99 con 3000000 de trofeos)
Aprovecharse de "Trofeos Glitcheados" no es culpa del jugador, es un error de Sony y el jugador puede abusar de eso.

De todas formas, tratar de sacar trofeos glitch, requiere tiempo y esfuerzo.
Si alguien quiere tomarse media vida sacando trofeos solo por recibir un avatar o un tema....

Eso ya depende del sentido comun de cada jugador.
PS3 es una consola cuya seguridad hasta hace unos años, no servia para nada, ni con los trofeos, ni con nada.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues la verdad que me da igual. Siempre he visto los trofeos a modo de reto personal. Me gusta sacar todos los que puedo de los juegos que me gustan, nunca me han preocupado los rankings o los premios.

Dicho esto, si me regalasen algo de los juegos que consigo el platino bienvenido sea.
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
No estoy de acuerdo, los trofeos en si son un extra, ¿porque deben dar otro extra? Ademas DLCs y tal que valen 5, 10 o 15€...
Ya son un aliciente para jugar mas a muchos juegos, pues sin ellos durarian la mitad la mayoria.
Como mucho muchisimo pondria un tema, como en los FFXIII
De acuerdo , los trofeos en si ya son un extra , pero dime una cosa . Tú tienes mas de 2.000 trofeos y entre ellos 43 Platinos , que tu sabrás las horas que has tenido que invertir y los retos que has tenido que superar , hoy por hoy , de que te han servido ? . Que diferencia hay entre tu y un jugador que no tenga ningún Platino , este en el nivel 3 y los trofeos se la rempanpinflen . Yo te lo dire . Ninguna . Desde tu punto de vista parece ser que lo encuentras justo . Yo creo que es muy injusto .
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,247
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
De acuerdo , los trofeos en si ya son un extra , pero dime una cosa . Tú tienes mas de 2.000 trofeos y entre ellos 43 Platinos , que tu sabrás las horas que has tenido que invertir y los retos que has tenido que superar , hoy por hoy , de que te han servido ? . Que diferencia hay entre tu y un jugador que no tenga ningún Platino , este en el nivel 3 y los trofeos se la rempanpinflen . Yo te lo dire . Ninguna . Desde tu punto de vista parece ser que lo encuentras justo . Yo creo que es muy injusto .
Nose como o porque lo dices, pero yo no me considero ni superior ni nada por tener estos trofeos, yo me saco pltns de los juegos que me gustan porque me gustan, no por tener algo, quizas un tema estuviera bien, pero poco mas, porque si no los que tendrian tiempo tendrian todo y los que tenemos poco tiempo no.

De todas formas es una opinion, tan valida como la de cualquiera, mis platinos estan ahi pa quien quiera verlos y ya, no creo que sony te vaya a dar por 43 platinos 10 camisetas y 100€, vaya...

A lo que voy, que puede cosas como U-Play o FF que con los trofeos te dan temillas, quizas una mini mejora y poco mas, nada sustancial ni importante
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
No digo que fuera la ruina de Sony sino que tendría más problemas que beneficios yo puse el ejemplo de la ps3.com cómo comparativo de los problema que tubo desde que se creó las ligas y aunque tubo beneficios a corto plazo la idea principal era tener beneficios a corto pero principalmente a largo plazo y ve ahora por unos "cuantos tramposos" todos nos quedamos sin los benéficos de las ligas
--- [ Añadido ] -----


Bueno es cierto que ahí los medios para poder checar y determinar que cosa esta mal pero al mismo tiempo también ahí programas que sirven para evadir la seguridad sea cual sea no ahí Ninguna máquina que no se pueda piratear aunque tenga una súper tecnología al tiempo lo descifran y si es malo que sólo sea un premio que no tiene valor pero si sony saca lo que ustedes dicen aparecerán de todo tipo de gamer (no todos pero saldrán )

Además los trofeos salieron por los gamer no por Sony, Sony al principio no le importaba los dichosos trofeos pero como en Microsoft fue un éxito y después los gamer solicitaron a Sony que los pusiera pero créeme Sony no los quería
--- [ Añadido ] -----


Lo vuelvo a decir no ahí ninguna máquina que no se pueda piratear sea cual sea, la ps3 fue la que más tardaron es piratearla pero a día de hoy es hasta la más fácil más que la Xbox sólo con una memoria USB y saber unos pasos es fácil

Y veo que no me entendieron se que por un avatar o x cosa la mayoría no haríamos nada pero una minoría lo haría y por esa minoría Sony en poco tiempo lo quitaría por que? Por qué tendría que gastar en recursos para chacar los trofeos y aún así no sería 100% preciso
Es obvio que hecha la ley , hecha la trampa , todo tiene sus riesgos pero eso es algo que no nos concierne a nosotros , Si SONY no asumiera riesgos todavía estariamos jugando con la PS1 .
Y dices que SONY no queria trofeos y que fue por los gamers que los pusieron . Pues ahora es lo mismo , somos los gamers los que queremos que los trofeos evolucionen y se adapten a los jugadores que se dedican a ellos . Hace 4 años el jugador que mas trofeos tenia no pasaba de los 500 . Eso ha cambiado considerablemente .
 
Superior