Recomiendenme 2 juegos por favor!

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Dipri dijo:
estos dos todavia no salieron y la fecha limite es el 22

Entonces de los k puse o pueden agregar cuales 2 o 3 comprarian?
cierto,no me habia dado cuenta que los necesitas para el 22.pues estoy con Rene que el havenly lo probe y no me convencio muxo.no es mal juego pero creo que puede acabar aburriendo.ninja gaiden creo que seria una buena opcion a mi gusto.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A mi el que mas me ha llamado la atencion ha sido oblivion ^^ 150 horas de enganche jajaja...

Pero hombre di que cosas te gustan asi no se puede xDDDD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
entonces is ya salio en eeuu k raro porke no lei ningun analisis ni nada de ese estilo... como viene la mano? le dieron buenas criticas? o algo negativo... algun analisis k me puedan dar el link para leer?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Por eso ... lo que yo decia era lo siguiente.... manejar los dragones con el sistaxis me parece algo positivo no negativo... y digo 4.9/10 fue MUY bajo lo MATO con el puntaje... osea todo el mundo me lo recomienda pero las paginas que hacen los analisis le ponen puntajes tan bajos?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
yo te recomendaria si te gustan shooter el de resistance y si te gusta el de futbol espera al fifa o al pes si es para ya! el warhawk! si no te gusta el de ninja gaiden esta muy bien !
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Resumo la lista a estos ELIJAN 3

Resistence FOM
NINJA SIGNA GAIDEN
HAVENLY SOWRD
LAIR
MOTORSTORM


ENTRE ESOS DIGANME CUALES SON LOS 3 QUE MAS SE COMPRARIAN
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
AHHH me muero! mren entre los 2 ultimos me nombraron todos!

Persona 1:resistance ninga gaiden y lair
Persona 2:resistance, heavenly sword y motorstorm

ME VAN A MATAR!! :(
 
Superior