Recomiendenme 2 juegos por favor!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dipri dijo:
Necesito saber segun lo k leyeron y los analisis k vieron cuales son en este momento los 2 mejores juegos de play3.... es porque hace pocos dias consegui una play 3 (soy de argentina) y un amigo esta por venir de EEUU el 22/09 y me va a traer 2 juegos pero nose cuales 2 pedirle.... por lo k vi uno k me gusto mucho fue el Ninja Gaiden sigma ME PUEDEN AYUDAR PORFA?

heavenly sword y resistance fall of man, sin duda.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
estoy pensando entre 3 titulos por ahora.... Motorstorm-heavenly sword y Ninja Gaiden Signa... son buenos los 3 pero nose por cual desidirme.... k tiene de bueno el motor?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Dipri dijo:
estoy pensando entre 3 titulos por ahora.... Motorstorm-heavenly sword y Ninja Gaiden Signa... son buenos los 3 pero nose por cual desidirme.... k tiene de bueno el motor?
Diversion diversion y mas diversion
Ademas con su online se hace eterno!clap2

Ademas de unos muy buenos gráficos

Si no te vas a pillar otro en poco tiempo yo me haria con este que es el mas rejugable de esos 3
 
A

aron_linares

Mira el motorstorm esta wapisimo correr rozando la muerte que casi te atropellen quedar primero en la ultima curva y todo eso esta muy wapo pero hazme caso te pasas 10 fases y te avurres[a noser que tengas on-line para el motorstorm] si no es asi te avurririas de el enseguida y los otros dos pues no se de que van sinceramente y por lo que e oido hablar el warhawk dicen que es mejor que esos dos.

saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dipri dijo:
osea hasta ahora por lo k dicen lo mejor es el heavenly sword, Ninja Gaiden y Motorstorm... porke los FPS se me complican con el analogico :p soy mas de la pc para ese tipo de juegos... segun me dijieron va a aver jugos de PS3 que se puedan jugar con teclado y mouse eso esta habilitado en algun juego actual?
si no te gusta los de pistolas(shoters)
motostorm y heanvly shorw sin duda
o sino lair,assasin pero estos salen mas tarde
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
resisten ya lo tengo casiii seguro :p pero desp nose porke por ahi me estiro y compro 3... resisitence - motorstorm- Haverny sword... nose... y tmb kiero ninja gaiden xD :p


PD: ALguien me puede contar como viene eso de poder jugar los FPS con un teclado y mouse? alguna novedad de eso?
 
E

El Primordial

¿Por qué no intentas bajarte las demos de los juegos del Playstore? Tal vez así te des una mejor idea acerca de ellos. Sería bueno que al menos nos indicases que tipo de género es el que más te gusta, para tener una mejor respuesta, pero para mi gusto: Resistance, Heavenly, Motorstorm, Dirt (creo que ya salio), PES 2008, The Darkness... jejeje bueno, creo que voy a poner una lista de todos los juegos que a mi me gustan :p
Bajate las demos, son buenas consejeras a la hora de elegir.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
como hacen con la mira y el analogico... me cuesta un monton en la PS2... es mucha practica no? porke se me va a la mierda la mira 0 precision...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Obligatorio resistance jejeje jel online te va a enganchar, y el heavenly sword, que aunque no le tengo seguro que es bueno...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Rene11 dijo:
no es practica,es muy facil,es como un raton que se inclia,de verdad,es muy facil jugar con stick,si no sabes....,pero por lo que mas quieras,no compres motorstorm y heavenly sword
QUE NO LOS COMPRE? todo el mundo aka los recomendo xD a ambos dos... porke no?

en este momento tengo en mi lista

Resisten FOM
motorstorm
heavenly sword
Ninja Gaiden Signa
Lair pero creo k no llego porke mi amigo se vuelve el 22...
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo te recomendaria dos que para mi son IMPRESCINDIBLES en ps3 y seria PES 2008 y CALL OF DUTY 4.la verdad es que creo que esos dos juegos no podrian defraudar a nadie.
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
por esto:

el heavenly no me gusta,demo corto,juego corto,igual que GOW,ETC...

el motorstorm no me gusta su online,no se puede hablar mientras corres,en las ultimas carreras los corredores se preocupan mas de matarte que ganar,no tiene soporte para jugar carreras para 2 jugadores,etc
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
BertPS3 dijo:
yo te recomendaria dos que para mi son IMPRESCINDIBLES en ps3 y seria PES 2008 y CALL OF DUTY 4.la verdad es que creo que esos dos juegos no podrian defraudar a nadie.
estos dos todavia no salieron y la fecha limite es el 22

Entonces de los k puse o pueden agregar cuales 2 o 3 comprarian?
 
Superior