Recapitulacion catalogo EXCLUSIVO 2008-2009-2010

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
L.A noire si ha sido anunciado como exclusiva de PS3
http://www.vidaextra.com/2007/08/03-rockstar-confirma-que-la-noire-sera-exclusivo-de-ps3


Respecto a Resistance2 o GoW2, yo lo tengo muy claro: Little Big Planet. sinceramente, me parece q ese juego se mea encima de los 2. Uno ya se harta de juegos en los q un tio lleno de testosterona salva al mundo el solito,eso si, cuanta mas sangre y tripas, mejor dira la gente q es el juego. y al menos en Resistance 2, lo de q sea una guerra mundial alternativa, le da algo de originalidad, pero GoW, originalidad 0. yo tuve el 1(entonces tenia la 360), y de largo es el peor juego q he comprado en toda la generacion.
Me gustan los juegos de tiros, si, pero el mercado esta sobresaturado, LBP es algo distinto, nunca un juego no violento habia sido tan esperado, asi q, cuando hay discusiones de GoW vs Resis, yo me salgo por la tangente y digo q ninguno de los 2 mereceria estar por delante de LBP.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
L.A noire si ha sido anunciado como exclusiva de PS3
http://www.vidaextra.com/2007/08/03-rockstar-confirma-que-la-noire-sera-exclusivo-de-ps3


Respecto a Resistance2 o GoW2, yo lo tengo muy claro: Little Big Planet. sinceramente, me parece q ese juego se mea encima de los 2. Uno ya se harta de juegos en los q un tio lleno de testosterona salva al mundo el solito,eso si, cuanta mas sangre y tripas, mejor dira la gente q es el juego. y al menos en Resistance 2, lo de q sea una guerra mundial alternativa, le da algo de originalidad, pero GoW, originalidad 0. yo tuve el 1(entonces tenia la 360), y de largo es el peor juego q he comprado en toda la generacion.
Me gustan los juegos de tiros, si, pero el mercado esta sobresaturado, LBP es algo distinto, nunca un juego no violento habia sido tan esperado, asi q, cuando hay discusiones de GoW vs Resis, yo me salgo por la tangente y digo q ninguno de los 2 mereceria estar por delante de LBP.
No entiendo cómo puedes decir que se mea encima de los 2 si solamente el Resistance o el GoW ya es mejor juego que el LBP,es que yo creo que no has visto algún video de goW2,sino no dirías semejante majaderia


Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
L.A noire si ha sido anunciado como exclusiva de PS3
http://www.vidaextra.com/2007/08/03-rockstar-confirma-que-la-noire-sera-exclusivo-de-ps3


Respecto a Resistance2 o GoW2, yo lo tengo muy claro: Little Big Planet. sinceramente, me parece q ese juego se mea encima de los 2. Uno ya se harta de juegos en los q un tio lleno de testosterona salva al mundo el solito,eso si, cuanta mas sangre y tripas, mejor dira la gente q es el juego. y al menos en Resistance 2, lo de q sea una guerra mundial alternativa, le da algo de originalidad, pero GoW, originalidad 0. yo tuve el 1(entonces tenia la 360), y de largo es el peor juego q he comprado en toda la generacion.
Me gustan los juegos de tiros, si, pero el mercado esta sobresaturado, LBP es algo distinto, nunca un juego no violento habia sido tan esperado, asi q, cuando hay discusiones de GoW vs Resis, yo me salgo por la tangente y digo q ninguno de los 2 mereceria estar por delante de LBP.
En cuanto a lo de L.A. Noire, esa noticia la habia leido,pero es que es de 2007, y no se, tanto en meristation como en 3djuegos, en noticias de este año, mas concreto de agosto de este año, lo clasifican como multi, entonces estoy confundido, a lo mejor es que se anuncio la multiplataformidad en otro momento, a ver si alguien lo sabe con seguridad.
Y en cuanto al otro tema, tienes razon, LBP es un juego muy original, y es curioso que sea tan deseado, cuando lo que vende es la violencia.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Esta muy bueno el catalogo de exclusivas, el KillZone 2 me lo estoy esperando y el LBP tambien.

Bueno son muchos que me ando esperando y mas los RPGs porque esos son los que mas me encantan y pues no me olvido de Kratos el dios de la Guerra de los espartanos.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
He añadido a la lista Eye pet.
Lo que realmente pretendo con ello es informar a los jugones que aun no se han decidido por elegir una consola de nueva generacion, para que vean nuestro catalogo presente y futuro y pueda elegir, si algun mod lo ve util, si quiere que lo ponga como fijo, al menos durante un tiempo o algo, no se, yo es por aportar ideas al foro.
SALU2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
te falta el afrika, el aquarium y sobretodo el yakuza 3... cuando los pongas te dire ke te mereces un hilo oficial jaajaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
MGS5 no ha sido ni confirmado unas pocas palabras de ryan payton no son nada

cuando lo anuncien me emocionare

por el momento eso es mas falso que santa claus
--- [ Añadido ] -----
tambien te falto el nuevo juego de epic games exclusivo de Ps3
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
MGS5 no ha sido ni confirmado unas pocas palabras de ryan payton no son nada

cuando lo anuncien me emocionare

por el momento eso es mas falso que santa claus
--- [ Añadido ] -----
tambien te falto el nuevo juego de epic games exclusivo de Ps3
Lo de MGS5 ya lo se, pero bueno, era para meter algo en 2010, aunque sea a finales, no? jeje, bueno, y de lo del juego exclusivo de Epic hace mucho que no se habla mas de el, era un rumor, y ojala, OJALA sea verdad y lo anuncien pronto, ademas dijeron que estaria ambientado en el universo de Gears of war.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Lo de MGS5 ya lo se, pero bueno, era para meter algo en 2010, aunque sea a finales, no? jeje, bueno, y de lo del juego exclusivo de Epic hace mucho que no se habla mas de el, era un rumor, y ojala, OJALA sea verdad y lo anuncien pronto, ademas dijeron que estaria ambientado en el universo de Gears of war.
si fue confirmado xD en julio de 2008

pero ya no se hablo nada a ver si sacan mas info

tambien habia otro que se llamaba

metro 2033 the last refuge algo asi pero ya no se supo mas de el
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si fue confirmado xD en julio de 2008

pero ya no se hablo nada a ver si sacan mas info

tambien habia otro que se llamaba

metro 2033 the last refuge algo asi pero ya no se supo mas de el
Ahhh fue confirmado?? pero el mismo que yo digo de la ambientacion a lo GOW??
dame la fuente si puedes porfa, que me ha entrado la curiosidad.
GRACIAS :chocala:
 
Superior