Recapitulacion catalogo EXCLUSIVO 2008-2009-2010

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Muy bueno pero te falto el PES 09 que no sabemos si sera juegazo pero es muy esperado tambien el FIFA 09, y el Call of Duty: World at War que saldran este año y el 2009 saldra el resident evil 5 y todos los que dije creo que ya tienen fecha. Salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jeje el MGS5 no se yo si ni saldra en 2010 xD

Y el versus XIII para finales de 2009 o principios de 2010.

SaludOs!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen post sin duda, aunque solo te falta el tekken 6 ;) ( 2009 ).


Modo troll on:

La ps3 no tiene juegos ajjajajaj

modo troll off



sin duda la ps3 en materia de juegos para mi es lo mejor, desde little big planet, killzone 2, god of war 3, etc. etc. Juegos como esos son los que levantaran la ps3 y nos haran disfrutar.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno tío está muy bien pero es una copia de un post, exactamente igual en meristation en zona foro. Si eres tú vale, pero por lo menos nómbralo porque vaya tela si se lo has copiao por la cara...
Supongo que eres tu por el nombre. Buen trabajo.
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Muy bueno pero te falto el PES 09 que no sabemos si sera juegazo pero es muy esperado tambien el FIFA 09, y el Call of Duty: World at War que saldran este año y el 2009 saldra el resident evil 5 y todos los que dije creo que ya tienen fecha. Salu2
El post es de juegos exclusivos de ps3, y esos son multi ;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si bueno... hay grandes juegos... pero vamos.... aun estan a años!!
es que si nos ponemos asi, mirando mUUUUUUy al horizonte podriamos decir e imaginar otros juegos y plataformas XD.
vamos a conformarnos con los que tenemos actualmente en estos meses y ya llegaran los futuros.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
falta L.A noire, Tekken 6, y a dia de hoy, sigue en exclusiva el Kingdom hearts 3.
de este año creo q te falto LBP.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Bueno tío está muy bien pero es una copia de un post, exactamente igual en meristation en zona foro. Si eres tú vale, pero por lo menos nómbralo porque vaya tela si se lo has copiao por la cara...
Supongo que eres tu por el nombre. Buen trabajo.
Si, el de meristation es mio, es que me dio por publicarlo en las 2 paginas, pero mira, en este me lo he currado mas, he puesto fotos XDXD

P.D. Dentro de un rato añadire el tekken 6, L.A. Noire y el kingdon hearts 3, aunque este ultimo todavia no ha sido anunciado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Curradisimo post, propongo chincheta. El único fallito que veo es el The Agency, que también sale para PC, que aunque no sea una consola, sigue siendo una plataforma donde jugar.

Salu2!
el DC universe online creo q le pasa igual. nose, haya cada uno si los considera o no exclisivos, yo si xq no compro juegos en PC, pero quien quiera puede jugarlos sin una PS3 asi q tecnicamente no son exclusivos....lo mismo q gears of war o mass effect por ejemplo, por parte de la 360....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
He añadido Tekken 6, pero L.A. Noire no lo he puesto porque lo de la exclusividad del titulo para PS3 es solamente un rumor, no hay nada confirmado, y por ultimo, para poner Kingdom Hearts 3, voy a esperar que se anuncie, que por ahora, tambien son solo rumores.
Salu2!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Que buen catalogoo! de seguro me comprare uno noo , varios de estos grandes titulos , como el KillZone 2 , Resistance2, Tekken 6 entre otros...
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Una duda, alguien sabe si DC Universe Online será de pago??? es decir, si tendra suscripción adicional, cuota extra o algo por el estilo.
GRACIAS.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
¿Quién ha dicho que PS3 no tiene catalogo??
Voy a hacer una recapitulacion de los mejores juegos exclusivos que estan a punto de salir y de los que vienen, empezemos:

2008

Resistance 2
Despues del exito de su primera entrega, aqui llega su secuela llena de novedades en todos los apartados, desde el online para hasta 60 jugadores, pasando por el modo historia cooperativo/individual y su renovado apartado grafico, es un claro candidato para hacer frente a Gears Of War 2.


Tio ahi te has confundidoXD,yo tengo la xbox 360 Elite aparte de la play y este juego no le llega ni a la suela al Gears of War,no te digo si es el Gears of War2
Ps:que nadie se sienta ofendido que no prefiero la xbox
antes que la play ni la play antes que la xbox y no soy un xboxmaniaco:cunao:


Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues MGS5 ni a sido confirmado

te falto

Free Realms
L.A noire (que solo lo mueve ps3)
Un nuevo juego de nipon ichi software
Wardevil
Wipeout HD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues MGS5 ni a sido confirmado

te falto

Free Realms
L.A noire (que solo lo mueve ps3)
Un nuevo juego de nipon ichi software
Wardevil
Wipeout HD
Ryan Payton abandona Kojima Productions, y lamenta no poder colaborar en la proxima entrega de MGS, con lo cual, creo que hay bastantes posibilidades...

L.A. Noire, vuelvo a decir que no ha sido confirmado la exclusividad, solo fue un rumor, en principio era previsto para PS3 y 360, esperemos que digan algo pronto,
le tengo ganas a este juego, y bueno, los otros son buenos titulos, pero no los considero tan importantes, pero gracias por tu aportacion.

Tio ahi te has confundidoXD,yo tengo la xbox 360 Elite aparte de la play y este juego no le llega ni a la suela al Gears of War,no te digo si es el Gears of War2
Ps:que nadie se sienta ofendido que no prefiero la xbox
antes que la play ni la play antes que la xbox y no soy un xboxmaniaco:cunao:


Salu2.
Tio, un juego no es solo GRAFICOS, y vale que GOW2 tiene unos graficos impresionantes, pero Resistance 2 tiene muy buena pinta en todos los apartados, desde su online hasta la trama, asi que no me refiero "hacer frente"graficamente. ;)
SALU2
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo tampoco me referia solo al apartado gráfico,no se de donde has sacado esoXD
Además remarco que si te he ofendido lo siento pero no era esa mi intención:chocala:


Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo tampoco me referia solo al apartado gráfico,no se de donde has sacado esoXD
Además remarco que si te he ofendido lo siento pero no era esa mi intención:chocala:


Salu2
No tranquilo amigo, si no me has ofendido jeje, no pasa nada, si a mi me gustaria tener el gow, solo digo que el resistance es una buena alternativa, la verdad es que tampoco se pueden comparar un juego de accion en 3º persona con un shooter en 1º.:chocala:
 
Superior