Real Betis 2 - Real Madrid 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Excusas excusas:D
Q abeis pinxaooooo

PD: Ademas ami me da igual q agais todos los post que querais porque yo no veo el futbol ya xdxd solo q no me gustan este tipo d post y como creasteis el del 7-0 pos aora yo aprobexo ya aqui jajaja xD:D

Salu2!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Bueno...el caso es que el barça va a ganando ahora...y si termina asi...ya son 5 puntos...recordar que estabamos a 9...asiq ue vamos restando...por dios...perder contra el betis...no se si decir que dais pena por ganar 7-0 primero, y luego que os remonte un betis, o que sois los lideres de la suerte...no se como estáis alli arriba...VISCA BARÇA
Amen, ya podeis decir lo que querais, pero antes eran 9 puntos y ahora 5, poco a poco se recortan puntos...

PD: No vendais la piel del oso sin antes haberla cazado
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Bueno...el caso es que el barça va a ganando ahora...y si termina asi...ya son 5 puntos...recordar que estabamos a 9...asiq ue vamos restando...por dios...perder contra el betis...no se si decir que dais pena por ganar 7-0 primero, y luego que os remonte un betis, o que sois los lideres de la suerte...no se como estáis alli arriba...VISCA BARÇA
cuenta las copas del madrid aora cuenta las del barsa kien lleva mas el madrid o el barsa el madrid 31 por eso vamos primero
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Eso...madrileños...se os esta subiendo la alegria a la cabeza...y eso afecta...Deciáis que iba a haber triplete...y os elimina el mallorca en el MALLORCA EN EL BERNABEU!deciais que la liga estaba ganada...y de 9 puntos...ahora son 5!pero si estáis allí arriba por la suerte...bajad de la nube merengones armargaoss!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
cuenta las copas del madrid aora cuenta las del barsa kien lleva mas el madrid o el barsa el madrid 31 por eso vamos primero
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJA todos los madridistas ponen la misma excusa xDxD todos los madridistas jajajaja es la unica que teneis pa cuando os salen las cosas mal A LA MIERDA ER MADRIIII OLE ER BARSAAAAA OLE OLE Y OLEE!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Eso...madrileños...se os esta subiendo la alegria a la cabeza...y eso afecta...Deciáis que iba a haber triplete...y os elimina el mallorca en el MALLORCA EN EL BERNABEU!deciais que la liga estaba ganada...y de 9 puntos...ahora son 5!pero si estáis allí arriba por la suerte...bajad de la nube merengones armargaoss!
si no recuerdas mal la final fue mallorca madrid el mallorca es un equipo bueno no solo el madrid y el barsa son buenos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo vuelvo a decir,no perdamos las maneras.Hay maneras y maneras de decirlo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Vale vale muxa manera pero WEEE er madri a pinxaoo ahora a 5, el proximo a 2 y el proximo primerosssss:D
Y sigo diciendo lo mismo siempre poneis la misma excusa xDxD OLE EL BARSA

Salu2!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Soy bético de nacimiento y de corazón y sólo puedo decir lo que siempre digo cuando me piden opinión sobre el betis: "El Betis es siempre capaz de lo peor y de... lo peor, aunque a veces no se cumpla"

En fin, ya estaba bien de perder partidos por goles con las manos y deficiencias en el equipo, que las hay y muchas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Defiende todo lo q quieras pero el mandril A PINXAOOO oh siii ole ole y ole y el q no diga ole (cmo diria mi amigo alionxD) q me agarre los cojones!!:D

Jejej q conste q estoy de cachondeo ehh salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si os molesta no os subais tanto x las nubes cuando ganais o perdemos y asi todos en paz pixa, aora, a JOERSE:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior