Real Betis 2 - Real Madrid 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
ganar juagando contra 9 es normal xq salgado y raul son 2 put.. mierd.. q verguenza q un equipo como el madrid deba tener a esos 2 jugadores en sus filas
es vergonzozo

salu2
Me parto con este comentario.Raul es uno de los jugadores mas respetados del Madrid y del panorama español.Es un jugador tremendo,aunque esta algo quemado.Pero me parece vergonzoso lo que tu has dicho,porque Raul,ha sido muchas veces el que a tirado del carro,pero claro,con hecharle laas culpas ya esta todo solucionado
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No pasa nada, no se puede ganar siempre. Aunque el Betis tampoco ha hecho un gran partido,ha sabido a provecharlo.Ya tendremos más suerte otra vez. Hay que apoyarles a muerte. Hala Madrid!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
que calidad de betis :D, que mala suerte que cuando fui a comprar entradas no quedaran :(
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ante todo quiero decir una cosa...y supongo ke no me la discutira nadie...

Soy culé....Pero antes que Albelda vaya a la Eurocopa. Que vaya GUTI!!!

Aragones FUERA ya!!:baaa:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja un momento que el betis no ha merecido ganar? pero por dios si el betis desde el minuto 30 el partido ha sido del betis no se que me estais contando , soy del betis y soi el primero que cuando el betis juega mal lo dice, pero porfavor si ha echo un partidaso
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
A ver....Es imposible, lo se...

Pero una cosa es ser efectivo, otra jugar bien....

Ahi todos los madridistas debeis reconocerlo...

Y si, lo que importa es ser efectivo, pero yo me referia a si merece ganar o no...y tal como anda jugando estos 2 ultimos años...no lo merece para mi gusto...


PD: Propongo que cerreis el tema ya...porque va a traer problemas...XD

Ah!, FORÇA BARÇA!!!:amor:
la verdad es que esta jugando bien en momentos puntuales , y muchos partidos con poco que hecho se ha llevado una buena victoria .
ganar se lo merece por que es eficaz , no es lo mismo disparar a 30 metros que en el area pequeña, de ahi la eficacia.

jugar bonito ? pues algunas veces , menos de las que me gustaria pero es que tampoco ahi equipos que juegen bien este año. por que el sevilla no es el del año pasado , el barca lleva desde mediaos de liga del año pasado mal y lo del valencia es una pena.

el betis hoy si ha sido eficaz y se lo merecio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
jaja ala ala ke el betis no se a merecido ganr el madrid lleva casi todos los partidos con una flor dnd ya sabemos donde esta!!!!!!!!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Jester , aparte de que a diferencia tuya creo que el Betis se ha merecido ganar , la mayor diferencia entre el Betis y el madrid ha sido (a parte de los muchos millones mas que tiene el Madird, aparte de los jugadores estrellas del Madrid, etc) ha sido que el Real Betis le ha echado COJONES y el madrid no, así se gana los partidos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es que tu sabe uno se pasa por Marca y estan disiendo que el Madrid ha fallado , que no ha jugado como sabe , que ha habido problemas defensivo , sus muerto y que pasa que el betis no ha echo nada o que? que asko de Marca
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿acaso te extraña viniendo de Marca?, mañana podemos hechar un vistazo a marca y as y veras como lo que dice uno lo dice el otro. Lo raro del marca o el As seria que dijeran que el betis gano mereciendolo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ni la semana pasada eran dioses ni esta son proscritos.

Que en este pais bajamos y subimos a la gente de un pedestal con una facilidad pasmosa.

Aun asi siguen siendo tios en pantalon corto ganando cantidades ingentes de dinero y de los que estoy seguro que a mas de uno le da igual perder o ganar.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
para que coño creas este post?
Para que coño creais el del 7-0?XD
Tomaaa ahora quee molesta eh jajajaja x fin xD k ganitas tenia de que pasara algo asi que gustito xdxd VISÇA EL BARSAAAAA:D
--- [ Añadido ] -----
ganar juagando contra 9 es normal xq salgado y raul son 2 put.. mierd.. q verguenza q un equipo como el madrid deba tener a esos 2 jugadores en sus filas
es vergonzozo

salu2
Excuxas excusas... lo importante es el resultado:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Bueno...el caso es que el barça va a ganando ahora...y si termina asi...ya son 5 puntos...recordar que estabamos a 9...asiq ue vamos restando...por dios...perder contra el betis...no se si decir que dais pena por ganar 7-0 primero, y luego que os remonte un betis, o que sois los lideres de la suerte...no se como estáis alli arriba...VISCA BARÇA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior