Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Una duda que tengo, los Tornillos de Oro y las 12 piezas de la Taun V esta, no te salen con el localizador de objetos???

Localizador de objetos, en armado hasta los dientes, te lod aban avanzado el juego, que te decia donde estaban los planos de la nave y los tornillos escondidos, se veian visibles en el mapa.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
si que te aparecen, seleccionas el mapa, una vez dentro del planeta en cuestion y te aparece cada cosa con un icono diferente :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
te lo dan al pasarte cierto nivel de la copa de raritanio, bien avanzado el juego :)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Gracias Sandro.. Veo absolutamente estúpido lo de 50 mensajes para poner una firma tio.. xD pero bueno hay que respetar las normas de cada sitio y ya está xD

Ahora mismo me pongo manos a la obra para conseguir los holoplanos :) Gracias de Nuevo!!

Lo unico que me voy a tener que poner a Descifrar el codigo ese xD Porque mas que castellano pare un Bieloruso con alzehimer intendando recordar donde esta la panadería a la que fue cuando tenia 15 años y estaba de vieaje en las Islas Canarias.( y PARA REMATAR PONIENDOLO EN ESPAÑOL XD )
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
ya me acabe la historia,pero me falta un guiton en tombli,cuando entro aun hay una zona azul como una fisura del tiempo.tengo el mapa de los tesoros pero no aparece la localizacion aunque me pone que en ese planeta falta uno.que hago?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Yo no puedo llegar a el guiton que esta arriba de todo en Axiom city , no teneis algun video?

PD: ya lo encontre solo habia que subir a la fuente y cojerlo XD

saludos :hola:
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ya me acabe la historia,pero me falta un guiton en tombli,cuando entro aun hay una zona azul como una fisura del tiempo.tengo el mapa de los tesoros pero no aparece la localizacion aunque me pone que en ese planeta falta uno.que hago?
en el mapa te tiene que aparecer, una vez dentro del planeta dale a select y buscalo.

si es un satelite, la cosa cambia, ya que no tienes mapa del satelite, sino una especie de radar, al igual es facil de encontrar tambien :)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tengo una duda, he ganado los 3 campeonatos estos, como se desbloquea el ultimo???

Bronce, Plata y Oro ganados, como se desbloquea el otro???

Feliz Año!
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ya lo pusieron.

cuando te encuentras con clank, en la historia principal :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
en el mapa te tiene que aparecer, una vez dentro del planeta dale a select y buscalo.

si es un satelite, la cosa cambia, ya que no tienes mapa del satelite, sino una especie de radar, al igual es facil de encontrar tambien :)
A mi me pasa exactamente igual , es en el planeta Tombli , a fuera pone que hay un guiton de oro pero cuando entras no te aparece NADA en el mapa , parece como un bug o algo joojoo

PD: SI QUE APARECE! :D lo e encontrado abajo del todo del mapa sale en lo mas oscuro mira ahi y lo encontraras :hola:
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no lo se a ciencia cierta, asique mejor no te respondo, lo que si aconsejo a todo el mundo, es pasarse en modo dificil, y despues elegir el modo desafio en facil :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
no lo se a ciencia cierta, asique mejor no te respondo, lo que si aconsejo a todo el mundo, es pasarse en modo dificil, y despues elegir el modo desafio en facil :)
Eso es lo que yo hago , me lo e pasado en dificil y ahora estoy con el desafio en facil XD aver si hay suerte y consigo todos los trofeos:trofeo:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
son faciles, asique mucho no te costara :)
 
Superior