Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola! Alguien me puede decir como pillar los guitones de oro del reloj, hay uno que esta en una plataforma al que no se como acceder ni desde que nivel.

Otra cosa, se puede volver al reloj al pasarse el juego? estoy acabando el modo desafio, al acabar podre entrar al reloj? al pasarmelo en dificil no lo probe, de poderse volver, ¿tengo libertad para recorrerlo y recoger todos los guitones? Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
en el 1º post si lees un poco veras que puse una guia de como conseguir todos los guitones.. :hola:
Ok, gracias, eso no lo habia visto, pero cuando puedo volver a "explorar" libremente el reloj y pasarme lo del subconsciente de Clanck?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
bueno, pero requiere pasarselo aun asi xDDDD

lo pones en facil y palante :3 con la taun o la de las cuchillas
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
hombre yo lo mas facil veo, pasarse la historia en dificil ( la verdad no es muy complicado ) y luego cuando solo te quede el trofeo de desafio, pasartelo en unas 3-4 horitas :)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
hombre yo lo mas facil veo, pasarse la historia en dificil ( la verdad no es muy complicado ) y luego cuando solo te quede el trofeo de desafio, pasartelo en unas 3-4 horitas :)
Y para pasartelo en dificl merece la pena volver a buskar las mejoras y eso?? O se pasa trankilamente si vas al grano??
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mmm lo que puedes hacer es, pasartelo en dificil, y una vez pasado el juego, te dan la opcion de seguir buscando cosas, o de empezar el modo desafio.

yo lo que hice fue pasarmelo en dificil, una vez que te dan el trofeo, elegir dificultad facil, conseguir todos los trofeos salvo el de modo desafio, y volver a derrotar al enemigo final, para ponerlo en modo desafio :)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
mmm lo que puedes hacer es, pasartelo en dificil, y una vez pasado el juego, te dan la opcion de seguir buscando cosas, o de empezar el modo desafio.

yo lo que hice fue pasarmelo en dificil, una vez que te dan el trofeo, elegir dificultad facil, conseguir todos los trofeos salvo el de modo desafio, y volver a derrotar al enemigo final, para ponerlo en modo desafio :)
Na es que yo ya me lo pase en normal. Pero na me paso el desafio y luego en dificil y pista.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un proble con el perno de Axiom city, no se llegar asta el que esta en medio de la plaza. Me acabe el juego y no se como llegar asora asta el xD.
--- [ Añadido ] -----
Na trankilos ya lo solucione xD jajaja
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo nose ande tengo la savedata espera que te lo mire ;)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
tengo 3 savedatas de ratchet, si quieres te paso las 3 y tu ves cual usar :)
 
Superior