Ranking de Trofeos Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
La mitad tendréis los 6 trofeos de los super gatos...vaya juegazo eh ?
Joe es que como molan los trofeos, vas a una piba y le dices" Mira que trofeos mas guapos" y mojas seguro...
Lo veo como una manera de ver quien la tiene mas grande aún a sabiendas que muchos se compran y bajan los juegos por los trofeos...aunque no le guste el juego...y esa gente es la mas lamentable.
Yo no tengo eso de los gatos XD Me parece una chorrada que te den trofeos sin mas...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
La mitad tendréis los 6 trofeos de los super gatos...vaya juegazo eh ?
Joe es que como molan los trofeos, vas a una piba y le dices" Mira que trofeos mas guapos" y mojas seguro...
Lo veo como una manera de ver quien la tiene mas grande aún a sabiendas que muchos se compran y bajan los juegos por los trofeos...aunque no le guste el juego...y esa gente es la mas lamentable.
yo tengo los gatos y que?? si a ti no te gusta eres libre para hacer lo que quieras pero ami no me cuesta nada hacerlo porque me pongo con mi psp por uso a distancia y veo la tele mientras le doy al ::[equis]:: y ya esta. ni mas grande ni nada cada uno hace lo que quiere. y no se por quien hablas pero yo te aseguro que no me compro ningun juego por los trofeos y si alguien lo hace o sabes de alguien que lo diga pero no generalices porque no tienes razon para nada. y si el uncharted, gta o farcry 2 te parecen juegos que me he comprado por los trofeos...pues que quieres que te diga...yo me divierto consiguiendo trofeos porque lo veo como un desafio y una forma de motivarme a rejugar los juegos

asi que lamentable seras tu que criticas sin saber...es como si yo digo que me parece lamentable la gente que se compra el piratas del caribe o el beowulf...si les gusta jugarlo o hacer algo quien eres tu para juzgarlos??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo tengo 95 más o menos e visto a gente de este foro con más de 200 osea que la mayoría nos quedamos cortos xd
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tengo 36 (igual que en la firma), sacare una foto a mi perfil para colgarla.
un saludo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273


y aqui la otra,son del gta,battlefield bad company,ferrari challenge,uncharted,el de la store japonesa y el super stard hd,y harwamw y far cary 2 pero me quedan ya pondre cuando me saque mas
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo ahora mismo 236 trofeos (podéis verlos en mi firma).

PD: La verdad es que es un poco rollete ir aposta a sacar una foto pero ahora la saco y la cuelgo.

EDIT:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Venga que alguien me saque una foto a mi ID plissssssssssss mi id: charli_el
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
oye una cosa defoe, no prefieres mejor que te pasemos el link de playfire o ps3trophies para no tener que actualizarlo constantemente cada vez que ganemos un trofeo? simplemente para que se actualice sola la lista.

Más que nada por comodidad tanto tuya como nuestra.

Vamos que te pasemos la foto para verificar cada 20-30 trofeos en vez de cada vez que consigamos 1

PD: mis trofeos con foto http://www.laps3.com/foro/7_juegos/143273-ranking_de_trofeos_laps3_com-4.html#post1520467
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior